Cinco juegos de la saga Final Fantasy llegan a PlayStation Now a partir de este mes

3 0
Cinco juegos de la saga Final Fantasy llegan a PlayStation Now a partir de este mes

Vuelve a disfrutar de las aventuras más emblemáticas de la historia del RPG.

Revive la emoción de los mundos de Final Fantasy en algunas de las aventuras más emblemáticas de la franquicia. A partir de este mes, añadiremos un capítulo de esta querida saga de juegos RPG a PlayStation Now, empezando por Final Fantasy VII (¡el original!) el 7 de septiembre. Cada mes hasta enero de 2022, iremos añadiendo otro capítulo de la serie Final Fantasy a PlayStation Now para que puedas descargar o transmitir estos títulos en tu consola PS4 o PS5, o transmitirlos en PC. Echa un ojo a la selección completa a continuación.

Final Fantasy VII | 7 de septiembre

El descubrimiento del Mako, un recurso natural extraído directamente de la fuerza vital del planeta, marcó el inicio de una nueva era, y ahora su energía sustenta la vida de la gente por todo el mundo. Sin embargo, la compañía Shinra ha monopolizado la producción de Mako y ha establecido una poderosa hegemonía: su influencia llega a los últimos rincones del planeta.

Cloud, un antiguo miembro de la organización militar de Shinra, SOLDADO, se une al grupo de resistencia AVALANCHA, a pesar de ser indiferente hacia sus motivaciones. Durante uno de los intentos de AVALANCHA por detener a la compañía, el grupo se entera del regreso de Sephiroth, némesis de Cloud, y con su reaparición, el planeta corre más peligro del que nadie esperaba.

Final Fantasy VIII Remastered | 5 de octubre

Son tiempos de guerra. La República de Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado su enormes ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, luchadora de la resistencia, para plantar cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo.

Final Fantasy IX | 2 de noviembre

En el Continente de la Niebla, uno de las cuatro principales masas terrestres de Gaia, tienen lugar extraños sucesos. El Reino de Alexandria, gobernado por la reina Brahne, comienza a invadir otras naciones bajo las órdenes de Kuja, el «Ángel de la muerte» de Terra. Un encuentro accidental en Alexandria reúne a Yitán, Vivi y Garnet, y juntos emprenden un viaje que les llevará a descubrir los secretos de su pasado, el cristal y un lugar al que llamar hogar.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster | 7 de diciembre

Aparecieron por primera vez en PS2, y ahora puedes revivir dos de los grandes juegos RPG de su generación, aclamados por sus conmovedoras historias, sus personajes entrañables y sus aventuras inolvidables.

Final Fantasy X te lleva a Spira, un mundo aterrorizado por la criatura sobrenatural Sinh. El templo de Yevon inculca la idea de que el monstruo es una manifestación física de los pecados de la humanidad, por lo que seguir las enseñanzas del templo y la expiación podría purgarlo. Yuna es una joven invocadora de Besaid que se embarca en una peregrinación para derrotar al monstruo. Tidus, un joven de otro mundo, se une a ella como su guardián. A medida que emprenden su viaje para salvar el mundo, irán desvelando los misterios que rodean a Sinh.

Final Fantasy XII The Zodiac Age | 4 de enero de 2022

Adéntrate en una era de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño Reino de Dalmasca, conquistado por el Imperio de Arcadia, se sume en la ruina y la incertidumbre. La princesa Ashe, única heredera al trono, se consagra a la resistencia para liberar a su reino. Vaan, un joven que perdió a su familia en la guerra, sueña con surcar libremente los cielos. En medio de una lucha por la libertad y la realeza caída, une fuerzas con estos singulares aliados y sus compañeros en su heroica aventura para liberar su patria.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

3 Comentarios

Leave a Reply