Presentamos “Fronteras”, la 17ª actualización gratuita de No Man’s Sky

1 0
Presentamos “Fronteras”, la 17ª actualización gratuita de No Man’s Sky

Explora asentamientos alienígenas generados procedimentalmente, conoce sus historias y ayúdales a desarrollar comunidades prósperas.

Hola,

El 9 de agosto, en el 5º aniversario de nuestro lanzamiento en PlayStation, anunciamos nuestra 17ª actualización, Frontiers. Hoy tenemos el placer de mostrar a los jugadores en qué hemos estado trabajando.

Es una actualización enorme, centrada en la mejora de la construcción de bases y en la introducción de asentamientos ocupados en los planetas.

Presentamos “Fronteras”, la 17ª actualización gratuita de No Man’s Sky

ASENTAMIENTOS PLANETARIOS

Grupos de alienígenas pioneros se han unido para construir asentamientos planetarios. Estas pequeñas comunidades, llenas de vida y promesas, pueden encontrarse ahora en todos los planetas habitados de las galaxias.

FUNDA TU PROPIO ASENTAMIENTO

Presenta tus credenciales de gestión para convertirte en supervisor de un asentamiento, cámbiale el nombre y asume el liderazgo de sus ciudadanos. La población de colonos acudirá a ti para la planificación de la ciudad, la gestión de la tesorería, las decisiones políticas y la resolución de conflictos. Cada asentamiento se genera de forma procedimental, con edificios únicos, diseños de barrios, esquemas de colores y decoración interior y exterior.

AYUDA A LOS ASENTAMIENTOS A CRECER

Los asentamientos no gobernados comienzan siendo pequeños y modestos, con una población escasa y sólo unos pocos edificios dispersos alrededor de su centro urbano. Proporciona recursos para construir nuevos edificios y transforma tu destartalada colección de viviendas en una ciudad floreciente.

RESUELVE LAS DISPUTAS DE LOS CIUDADANOS

La vida de los asentamientos no siempre es armoniosa. Como supervisor, de vez en cuando se te pedirá que ayudes a resolver los desacuerdos entre los colonos. ¡Los juicios justos y compasivos darán como resultado ciudadanos más felices!

CIENTOS DE NUEVAS PIEZAS DE BASE

Construye tus propias bases inspiradas en los asentamientos con una gran variedad de nuevas piezas de base. Los nuevos conjuntos estructurales de madera, piedra y piezas de aleación crean una enorme gama de posibles formas de construcción. Más de cien nuevas piezas decorativas crean formas totalmente nuevas de añadir carácter personal a las bases.

NUEVA TEMPORADA DE EXPEDICIÓN

Esta aventura comunitaria tiene una sensación diferente a las expediciones anteriores. Los viajeros comenzarán su viaje con una nave estelar tecnológicamente única, que cuenta con un avanzado motor de forma de onda y una potente catapulta de desplazamiento de cuadros.

NEBULOSAS IMPRESIONANTES

Las nubes interestelares se han reunido en el espacio profundo para formar espectaculares nebulosas multicolores, haciendo que los cielos espaciales sean más bellos que nunca.

EFECTOS MEJORADOS

Casi todos los efectos visuales del juego han sido revisados, renovados y mejorados. Las armas y las explosiones son mucho más impactantes y añaden un nuevo elemento visceral al combate.

MEJORAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE BASES

Se ha introducido un HUD limpio, mínimo y contextual para colocar, escalar, rotar y recolorear las partes de la base. Podrás ver todas las partes de tu edificio en una cuadrícula fácil de entender. Te darás cuenta de algunas que habías olvidado. Ahora puedes recoger y mover las partes de la base que has colocado, duplicar partes o construir nuevas estructuras imposibles en el modo de lugar libre.

CAMPAÑA DE TWITCH

Próximamente, habrá otra ronda de recompensas en el juego de No Man’s Sky que podrás ganar viendo a los streamers jugar al juego en Twitch.

Frontiers representa otro gran hito en el viaje de No Man’s Sky y estamos encantados de que los jugadores de PlayStation de todo el mundo sigan siendo absorbidos por el universo en constante evolución que hemos creado.

Nuestro viaje continúa.

Sean

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields