Juegos de PlayStation Plus para septiembre:Overcooked! All You Can Eat, Predator: Hunting Grounds, Hitman 2

6 0
Juegos de PlayStation Plus para septiembre:Overcooked! All You Can Eat, Predator: Hunting Grounds, Hitman 2

Disponibles el 7 de septiembre.

Cazador, cocinero y asesino: elige tu profesión con los juegos de septiembre de PlayStation Plus. Encarna a uno de los iconos más longevos de la ciencia ficción en Predator: Hunting Grounds y domina el caos culinario en Overcooked! All You Can Eat o rómpete la cabeza con los ingeniosos asesinatos en Hitman 2.

Los tres juegos estarán disponibles desde el martes 7 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre.

Echemos un vistazo a cada uno de los títulos. 

Overcooked: All You Can Eat! | PS5**

Overcooked! All You Can Eat | PS5**

Hemos reunido y remasterizado Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva. Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo local y online* en cocinas cada vez más peligrosas y confusas. Los jugadores podrán disfrutar de los modos de campaña, supervivencia y entrenamiento, así como el nuevo modo de asistencia de All You Can Eat. El juego cuenta con características que permiten al mayor número posible de jugadores unirse al frenesí culinario, con una interfaz de usuario ajustable, texto adaptado para la dislexia y opciones para daltonismo.

Predator: Hunting Grounds | PS4

Únete a la caza en este shooter multijugador* asimétrico que enfrenta a varios humanos contra el Depredador. Como parte de un escuadrón de asalto de cuatro personas, completa las misiones antes de que el Depredador te encuentre o ponte en la piel del Depredador y da caza a tus presas con tu arsenal alienígena, como el cañón de plasma de hombro, el Combistick y mucho más. Descubre las diferentes clases y los estilos de juego, sin importar el bando que elijas. Este shooter 4 contra 1 te ofrece la oportunidad de enfrentarte a una de las mejores creaciones de la ciencia ficción de terror o convertirte en ella.

Hitman 2 | PS4

Viaja por todo el mundo y sígueles la pista a tus objetivos en exóticas ubicaciones, desde calles bañadas por el sol hasta oscuras y peligrosas selvas tropicales. No hay lugar donde esconderse del asesino más creativo, el Agente 47. Prepárate para vivir la historia de espías definitiva. ¿Tu misión? Eliminar al escurridizo Shadow Client y acabar con su milicia. No obstante, cuando el Agente 47 descubra la verdadera identidad de su objetivo y la verdad sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Hitman 2 introduce nuevas formas de juego, así como nuevas características y modos, como el modo Sniper Assassin y, por primera vez en la saga, el modo cooperativo*.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de agosto

Los juegos de agosto dejan paso a las novedades de septiembre, así que tienes hasta el lunes 6 de septiembre para añadir Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y Tennis World Tour 2 a tu biblioteca de juegos.

*El multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; se aplica una cuota recurrente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

**Solo la versión para PS5. No se aplica al juego Overcooked! All You Can Eat en consolas PS4.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

6 Comentarios

  • El único que me interesa es Hitman 2 y ya lo tengo 😭😅 Pues a esperar a PSNow. Y si no, pues a darle caña a los juegos físicos 😊

  • Vicente_Paredes

    Overcooked: juego de PS Plus de Mayo 2019
    Overcooked: juego disponible en PS Now
    Overcooked 2: juego disponible en PS Now
    Hitman 2: juego de PS Now de Agosto 2020

    Cada vez es mas común eso de repetir juegos en ambos servicios y da igual que los que pagamos tanto Plus como Now nos quejemos que no cambian nada.

    • Piensa que muchos que tienen PlayStation Plus no tienen PlayStation Now, y viceversa.

      Es comprensible tu comentario por tener ambas plataformas, (yo incluido) pero al tener estos dos servicios, se tiene que valorar ciertos juegos a su llegada para el disfrute y el agrado de todos.

      Saludos.

  • Aunque no tenga PlayStation 5, Overcooked! All You Can Eat será descargado desde la app para seguir ampliando la colección.

    Predator: Hunting Grounds y Hitman 2 son juegos muy reconocidos y recomendables. Espero tener una oportunidad de jugarlos pronto, aún así, quedarán en mi biblioteca para un futuro 😉.

    En conclusión: Mes de disfrute muy distinto entre si por el contenido que nos ofrecen. Géneros muy distintos con temáticas muy bien planteadas.

  • Buenísimo mes, el Overcooked es una pasada (aún ya teniendo los 2 en PS4 estoy deseando ver las mejoras gráficas y los nuevos niveles y chefs).

    Pero tengo un problema, cuando intento descargarlo me pone que cuesta 39,99 €. ¿Todavía no está disponible o estáis teniendo problemas para activarlo? Los otros dos he podido descargarlos tranquilamente.

Leave a Reply