La aventura relajante de fotografía Toem sale el 17 se septiembre para PS5

0 0
La aventura relajante de fotografía Toem sale el 17 se septiembre para PS5

Chatea con personajes poco convencionales y ayuda a resolver sus problemas tomando buenas fotos.

La aventura relajante de fotografía Toem sale el 17 se septiembre para PS5

¡Hola a todos! ¡En Something We Made y el resto del equipo de desarrollo estamos más que contentos de lanzar nuestro pequeño juego de aventuras Toem en PlayStation 5 el 17 de septiembre! Es un juego donde chateas con personajes poco convencionales, ayudas a resolver sus problemas tomando buenas fotos y caminando por un paisaje relajante.

Pensar que nuestro pequeño juego ha conseguido un lanzamiento en las consolas de nueva generación es algo grande. Si hubiésemos sabido cuando empezamos en 2018 que nuestro prototipo inicial tomaría la forma del juego que es hoy, no lo habríamos creído.

¿Recuerdas la primera vez que visitaste una nueva ciudad? ¿Asombrarte con su arquitectura, el entusiasmo de no saber qué te vas a encontrar en la siguiente esquina y todos los recuerdos felices que vas creando? Esos sentimientos son los que alimentan a Toem.

El juego ha pasado por un ciclo de desarrollo largo e interesante, ¡desde cambiar su género a renovar por completo el juego desde cero! Nos llevó mucho rato trastear hasta que llegamos al diseño actual del juego. La primera idea de lo que se convertiría en Toem empezó por un simple dibujo, e incluso aunque mucho ha cambiado, creemos que la idea de ese primer boceto todavía se puede encontrar en el juego.

¡Toem está muy inspirado en Escandinavia, coger el autobús a pueblitos y grandes ciudades, ver a la gente que vive ahí y visitar diferentes sitios turísticos! Realmente queremos enfatizar el viaje que el jugador realiza por el mundo deToem, ¿y qué puede hacer de este viaje algo más memorable? Una cámara, ¡por supuesto!

Según vas ayudando a los amables desconocidos consigues sellos, que son una buena señal de su gratitud, y con los suficientes puedes cambiarlos por un viaje gratis en el autobús a tu próximo destino. ¿Tu meta final? ¡Experimenta y toma fotos del fenómeno mágico y natural conocido como Toem! 

Al final, nuestra esperanza es que te sientas feliz y en calma mientras juegas a nuestro juego. Nos morimos de ganas de ver las fotografías que vas a tomar durante tu viaje. ¡Mándanoslas por las redes sociales!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields