Conviértete en la temible Cleopatra con las novedades de este mes en Predator: Hunting Grounds

0 0
Conviértete en la temible Cleopatra con las novedades de este mes en Predator: Hunting Grounds

También llegan hoy los bots del Fireteam, cintas de lore, armas y mucho más.

En el pasado, compartimos nuestra guía y ha llegado el momento de compartir los detalles del mes de agosto. Estamos encantados de ofrecer a la comunidad un DLC de pago y una actualización gratuita este mes. Cleopatra se une a la poderosa raza de los Yautja como personaje del DLC de pago de este mes, trayendo consigo su pasión por coleccionar trofeos solo de los más dignos. En la actualización gratuita de este mes, ya se pueden desbloquear las cintas de Isabelle y los amistosos Fireteam Bots se unen a la batalla en la jungla.

Aunque los encontronazos con hembras de Predator han sido poco frecuentes, son aún menos comunes Predators con la destreza de Cleopatra. Siendo la única Predator que ha derrotado a Dutch en combate, también es la única Predator conocida por perdonar a un oponente armado. ¿Fue por piedad o por amenaza? Tal vez fue sólo cortesía profesional de un cazador a otro. ¿Tienes lo que hay que tener para ponerte en la piel de esta poderosa Yautja o serás digno de enfrentarte a ella en la selva? Cleopatra trae consigo un skin especial para el disco inteligente. Al comprar este DLC obtendrás acceso anticipado a esta nueva variante de skin de arma.

La actualización gratuita de este mes trae el NRV-E (Desbloqueo a nivel 100) a todos los jugadores. Además, volvemos a ampliar el lore del universo con cintas adicionales. ¿Te has preguntado qué ha hecho Isabelle, dónde ha estado o cómo ha vuelto a la Tierra? Ahora hay cuatro cintas desbloqueadas de nivel en las que Isabelle cuenta su historia (se desbloquean en 1, 10, 20 y 40). La comunidad nos lo ha pedido y hemos estado trabajando duro en ello, estamos muy emocionados de traer a la jungla a los amistosos Fireteam Bots. Estos miembros del Fireteam Bot lucharán junto a ti en la jungla. También jugarán un papel de apoyo lanzando munición y paquetes de salud cuando estés bajo; te revivirán si estás abatido; y si te matan puedes hacerte cargo de un Bot con tu carga. ¡Ahora nunca tendrás que entrar en la jungla solo!

Hemos escuchado las peticiones de más Yautja y modos, y aunque no podemos compartir ningún detalle todavía, ¡asegúrate de estar atento a nuestras redes sociales y foros! Tenemos más cosas guardadas en los próximos meses y no podemos esperar a compartir más información con vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields