Apex Legends y Rainbow Six Siege se unen a PS4 Tournaments: Open Series

0 0
Apex Legends y Rainbow Six Siege se unen a PS4 Tournaments: Open Series

Nuevos títulos amplían el género de los videojuegos de disparos en primera persona en los torneos de PlayStation

En nuestro empeño por hacer de PlayStation el mejor lugar para que los jugadores suban de categoría en el juego competitivo, hemos invitado a los jugadores de todos los niveles a competir y a hacer crecer nuestra comunidad competitiva con más de 16 350 torneos en 70 países y en 8 idiomas. Con la adición de Apex Legends y Rainbow Six Siege a Open Series, los aficionados a los videojuegos de disparos en primera persona tendrán un mayor abanico de opciones a la hora de decidir si se unen a sus amigos. Estamos encantados de seguir motivando a los aficionados para que jueguen, vean y aprendan con los títulos favoritos de los usuarios que llegan a PS4 Tournaments: Open Series en septiembre.

Apex Legends y Rainbow Six Siege se unen a PlayStation Tournaments: Open Series

El Centro de Competición cuenta actualmente con 17 competiciones de Open Series en una amplia gama de géneros para que los jugadores de todos los niveles mejoren, construyan su reputación y ganen emocionantes premios. Nuestro equipo está dedicado a hacer crecer la comunidad a través de aún más juegos de Open Series en el futuro, pero primero vamos a explorar nuestras nuevas incorporaciones.

Apex Legends

Juega con una de las 18 leyendas, prepárate con tus amigos y sobrevive en este innovador juego de disparos. Todas las partidas comienzan de la misma manera. Los equipos deben elegir un punto de aterrizaje y luego saquear para conseguir armas. La verdadera estrategia consiste en saber cuándo luchar o huir en función de tu salud, posición y equipo. ¡Con la última actualización de Emergence, nunca ha sido mejor momento para que los recién llegados jueguen a Apex Legends y exploren toneladas de contenido fresco, incluyendo nuevos mapas y cosméticos! Forma un equipo con tus amigos y apunta al primer puesto en los vestíbulos personalizados de Open Series. Incluso podrías aprender un nuevo truco de la competencia. Supera a tus oponentes mediante asesinatos y posiciones en cualquiera de las cuatro eliminatorias abiertas para llegar a la Final Mensual. Descubre nuevas estrategias o demuestra tu coordinación para conseguir mayores premios en metálico.

Regístrate para participar en la competición el 1 de septiembre: https://playst.cc/3j8dGZF

Must be 18+ and a resident of an eligible country.* Void where prohibitSe requiere ser mayor de 18 años y residir en un país participante.* Nulo donde esté prohibido. Consulta todas las reglas

Rainbow Six Siege

Reúne a tus amigos y trabajad juntos para superar a vuestros oponentes cuando Rainbow Six Siege llegue a PlayStation Tournaments. Estas competiciones enfrentan a dos escuadrones de cinco personas en TDM Bomb, donde tendrás que desplegar tus habilidades de cooperación, gestión del tiempo y comunicación para desactivar las bombas antes de que se agote el tiempo. Eso es, ¡a menos que el equipo defensor te elimine primero! Elige entre más de 60 operadores, cada uno con habilidades únicas, y luego juega con diferentes combinaciones para encontrar la combinación perfecta para tu equipo. Rainbow Six Siege también hace un seguimiento de las estadísticas del juego. Analiza tu rendimiento para mejorar antes de obtener el reconocimiento de la comunidad. Incluso ganarás premios como temas, avatares y dinero en efectivo en tu camino hacia el objetivo. Crea tu estrategia de juego hoy mismo.

Regístrate ahora para jugar el 2 de septiembre: https://playst.cc/3gmajMX

Se requiere una suscripción activa a PS Plus. Se requiere ser mayor de 18 años y residir en un país participante.** Nulo donde esté prohibido. Consulta todas las reglas

Para conectar con más jugadores en tus comunidades competitivas favoritas, y para ver más información sobre la oferta completa de Open Series en tu región, visita compete.playstation.com

*Apex Legends Open Series. Pueden participar los jugadores de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Canadá, México, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Israel, Kuwait, Líbano, Catar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Se aplican otros términos; consulta lasreglas oficialesPlayStation Tournaments requiere acceso a una consola PS4™, un mando compatible y una copia del juego del torneo.

** Rainbow Six Siege Open Series. Pueden participar los jugadores de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Canadá, México, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Israel, Kuwait, Líbano, Catar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Se aplican otros términos; consulta las reglas oficialesPlayStation Tournaments requiere acceso a una consola PS4™, un mando compatible, una copia del juego del torneo y una suscripción a PlayStationⓇPlus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields