Dying Light 2 Stay Human: cómo el parkour y el combate creativo alimentan la acción

0 0
Dying Light 2 Stay Human: cómo el parkour y el combate creativo alimentan la acción

Descubre cómo las dos mecánicas principales se entrelazan para dar forma a tu experiencia en el mundo abierto.

¿Cómo seguir vivo en un mundo que se ha convertido en la Edad Oscura Moderna? Necesitas tus habilidades, tus armas y tu ingenio. Las mecánicas de parkour y de combate creativo de Dying Light 2 Stay Human te permiten combinar las tres cosas para ser más astuto y poderoso que tus enemigos.

Empecemos con el parkour. Es la base de tu supervivencia en La Ciudad. Aquí, un infectado completamente loco puede acechar detrás de cada esquina, y las calles están llenas de matones hostiles. Tienes que ser rápido para sorprenderlos o dejarlos atrás. Ser capaz de saltar entre los tejados, columpiarte en las barras como los monos o incluso engancharte a algo elevado es un salvavidas. ¡Literalmente! Además, si quieres encontrar alguna provisión, tu mejor oportunidad es revisar todos los lugares de difícil acceso.

Y sí, ¡tienes un garfio! Así como un parapente y un montón de otras herramientas útiles. Estos objetos cambiarán tu forma de moverte y te abrirá un montón de tácticas nuevas. Esto es especialmente importante ya que la ciudad es un entorno extenso, rico y con capas verticales. Está lleno de rutas alternativas para explorar.

En Dying Light 2 Stay Human, el parkour es ese dicho que dice: “fácil de aprender, difícil de dominar”. Siempre resulta atractivo, fluido y natural. Para ello, hemos creado MILES de animaciones e innumerables elementos de entorno con los que interactuar. En consecuencia, el parkour es como el yin para el yang del combate creativo. Y hablando de combate…

La forma de acercarse a los enemigos dependerá de la facción con la que te alíes, las armas que prefieras, la amenaza a la que te enfrentes y tu ubicación actual. La variedad de posibilidades en cualquier momento te permite encontrar realmente tu propio estilo de juego. Sin embargo, no serás la fuerza dominante en el campo de batalla. Los enemigos suponen una seria amenaza y tienen sus propias peculiaridades o tácticas. Los infectados son en su mayoría simples salvajes, peligrosos en manada, pero los humanos son aún peores. Rara vez deambulan solos, dependen de las tácticas de grupo.

El comportamiento de tus enemigos también difiere según las armas que lleven. Nos hemos asegurado de que el arsenal encaje en el concepto de la Edad Oscura Moderna, centrándonos en los objetos improvisados y modificados. Un simple vistazo es suficiente para saber si tu enemigo empuña algo hecho con piezas de repuesto, encontradas en un museo o saqueadas de un vehículo militar destrozado. ¡Pero puedes contraatacar! Especialmente si te tomas un tiempo para mejorar tu arma. Puedes modificarla para añadirle durabilidad o un efecto especial como fuego, veneno o congelante.

Vivir para ver otro día es un reto en Dying Light 2 Stay Human. Pero eres un superviviente. Mantente firme y no tendrás ningún problema. ¡Descúbrelo tú mismo cuando se lance el juego el 7 de diciembre de 2021!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields