Recordando a MLK: TIME Studios presenta March Through Time en Fortnite

1 0
Recordando a MLK: TIME Studios presenta March Through Time en Fortnite

March Through Time en Fortnite Creative es una nueva experiencia que rememora la extraordinaria vida del Dr. King.

“I have a dream”.

TIME Studios presenta March Through Time, una experiencia totalmente nueva en la que recordamos la vida del Premio Nobel de la Paz, el Dr. Martin Luther King, Jr.

Desarrollado por miembros de la Comunidad Creativa de Fortnite, este viaje inmersivo permite a los jugadores ser testigos del discurso completo del Dr. Martin Luther King “I Have a Dream”.

Experimenta D.C. 63 

March Through Time teletransportará a los jugadores casi 60 años en el pasado a un Washington DC reimaginado llamado D.C. 63. Desarrollada por miembros de la comunidad creativa de Fortnite, esta experiencia totalmente inmersiva permitirá a los jugadores ser testigos del discurso sobre derechos civiles del Dr. Martin Luther King.

Esta experiencia fue construida por los miembros ChaseJackman, GQUanoe, XWDFr y YU7A. En D.C. 63, los jugadores viajarán al Lincoln Memorial y al United States National Mall, donde el Dr. King pronunció su legendario discurso “I have a dream”.

La experiencia también incluirá puntos de interés inspirados en los museos y misiones que se podrán completar con otros jugadores. Estas misiones cooperativas aportan un recordatorio relacionado con el discurso del Dr. King: Avanzamos cuando trabajamos juntos.

Si completas los desafíos del Dr. King y del movimiento de los derechos civiles, desbloquearás un spray D.C. 63 para tu taquilla.

Inspirado por el trabajo de TIME y sus socios – JuVee Productions, Digital Domain, V.A.L.I.S.studio y Ryot – March Through Time no habría sido posible sin las contribuciones de American Family Insurance, el DuSable Museum of African American History y el Estate of Martin Luther King, Jr.

Para una lectura más profunda y para más información sobre la histórica lucha por los derechos civiles, visite el sitio web de TIME The March. También esperamos que esta experiencia ayude a los estudiantes a tener un debate interesante no sólo en el aula, sino también en sus vidas personales.

Los derechos civiles son una lucha por la que seguimos luchando hasta el día de hoy, y que ha beneficiado a millones de personas en todo el mundo. Esperamos que la experiencia de la Marcha a través del tiempo inspire a promover el respeto y la empatía.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

  • Donde en Fortnite, que tiene un gran número de jugadores qué son menores, reconocer, y hacer llegar los derechos civiles a este juego es una manera brillante para concienciar que “nunca” se olvide la lucha de millones de personas que cambio en todo el mundo.

    Afortunadamente todo está cambiando, aunque falte mejorar, apoyándonos entre tod@s iremos mejorando está sociedad.

Leave a Reply