Una nueva entrega rediseñada de la saga Saints Row llegará a PS5 y PS4 el próximo año

2 0
Una nueva entrega rediseñada de la saga Saints Row llegará a PS5 y PS4 el próximo año

Adéntrate en Santo Ileso y descubre una nueva ambientación con nuevos personajes y un estilo diferente.

Deep Silver se alegra de anunciar que Saints Row estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 25 de febrero de 2022.

Esta nueva entrega desarrollada por el estudio Deep Silver Volition supondrá un reinicio total de la saga, con nuevos personajes, nueva ambientación y un estilo diferente adaptado a los tiempos actuales. En Saints Row, la acción se desarrolla en Santo Ileso, una animada ciudad ficticia ubicada en el suroeste estadounidense y uno de los escenarios de juego más variados y diversos que se haya visto en la saga.

Una nueva entrega rediseñada de la saga Saints Row llegará a PS5 y PS4 el próximo año

Durante la aventura, recibirás la ayuda de tres personajes. Neenah, una conductora y mecánica que pertenece a Los Panteros, Kevin, un DJ miembro de The Idols, y Eli, un recién llegado a la ciudad en busca de fortuna. Como líder de tu propia banda, tendrás que tomar una serie de decisiones mientras forjas tu imperio criminal.

Para ello, deberás enfrentarte a las peligrosas facciones enemigas que controlan Santo Ileso: Los Panteros, caracterizados por su poder y su fuerza, The Idols, cuyo principal interés es la fama y la notoriedad, y Marshall Defense Technologies, un conglomerado militar privado

Los jugadores podrán disfrutar de este título en compañía gracias al modo cooperativo para dos jugadores independientemente de si juegan en PlayStation 4 o PlayStation 5.  En cuanto a los detalles de la versión de PlayStation 5, estamos implementando un serie de funcionalidades específicas para consolas de 9.ª generación, e iremos compartiendo más información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Saints Row llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 25 de febrero de 2022

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields