Super Monkey Ball Banana Mania: Morgana de Persona 5 se une a la pandilla de monos

0 0
Super Monkey Ball Banana Mania: Morgana de Persona 5 se une a la pandilla de monos

El miembro de los Ladrones Fantasma llega para robarte el corazón y cualquier tesoro que haya entre medias.

¡Hola a todos! Soy Sho Nanmoku, del equipo de Super Monkey Ball Banana Mania. Me complace revelar hoy que Morgana, de Persona 5, se unirá a la pandilla de monos en Super Monkey Ball Banana Mania como personaje jugable. Morgana estará disponible para todos los jugadores como personaje DLC posterior al lanzamiento del juego en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 5 de octubre.

Super Monkey Ball Banana Mania: Morgana de Persona 5 se une a la pandilla de monos

Super Monkey Ball Banana Mania es un proyecto especial que conmemora el 20º aniversario de esta querida serie, 20 años definidos por la alegría y el juego, con un encantador reparto con el que hemos pasado innumerables horas. Hemos querido celebrar este hito ampliando el reparto para incluir a algunos nuevos amigos procedentes de la biblioteca de Sega que se unirán a AiAi y a la pandilla de monos en su próxima aventura.

La valiente, ingeniosa y absolutamente adorable Morgana fue una elección obvia.

Persona 5 es uno de los grandes RPG de todos los tiempos, y los Ladrones Fantasma incluyen algunos de los personajes más memorables de la historia reciente de Sega. Consideramos muchos, muchos personajes de Persona y otras franquicias de Sega para incluirlos, pero desde el principio Morgana era demasiado bonita para rechazarla.  Todo en el diseño del personaje encajaba en el mundo de Super Monkey Ball: las orejas juguetonas, los ojos sobredimensionados, la sonrisa traviesa y, por supuesto, las divertidísimas reacciones cada vez que se lanza al aire.

A partir de ahí, solo había que dar con los detalles: completar el look con el clásico pañuelo amarillo y el cinturón utilitario de Morgana, y asegurarse de que la notoriamente feliz con los tesoros (definitivamente no lo es) tuviera un montón de cofres que recoger de camino a cada objetivo.

Queremos agradecer a nuestros amigos de Atlus su ayuda para hacer realidad esta colaboración, y esperamos que todos los fans de Persona disfruten recorriendo los mundos de Super Monkey Ball Banana Mania como su ladrón fantasma favorito.

Ya puedes reservar Super Monkey Ball Banana Mania para PS4 y PS5. El DLC posterior al lanzamiento de Morgana se lanzará en ambas plataformas el 2 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields