Little Nightmares II Enhanced Edition sale hoy para PS5

0 0
Little Nightmares II Enhanced Edition sale hoy para PS5

Con ray-tracing, sombras volumétricas mejoradas, nueva mezcla de paisajes sonoros y mucho más.

Han pasado seis meses desde el lanzamiento de Little Nightmares II. No importa si os zambullisteis en la aventura de Mono y Six desde el primer día o si acabáis de llegar, la Enhanced Edition (disponible desde hoy) os brinda una buena oportunidad para (re)descubrir el juego en PS5.

Mejoras de PS5

Gracias a la potencia de PS5, ahora podéis jugar a Little Nightmares II con reflejos de ray tracing, sombras y partículas volumétricas aumentadas, velocidades de carga mejoradas y una nueva mezcla inmersiva de paisajes sonoros 3D con un sistema de sonido 5.1/7.1.

Gracias a la opción de modos gráficos, también podréis elegir entre los modos estético y de rendimiento. El primero se centra en la resolución y el ray tracing; el juego se ejecuta a 30 fps con resolución 4K y un ray tracing optimizado. El segundo fija el juego a 60 fps con una resolución dinámica de hasta 4K y ray tracing.

Los jugadores que tengan la versión de Little Nightmares II para PS4 pueden actualizarlo a Little Nightmares Enhanced Edition para PS5 gratis. 

Un vistazo al proceso de desarrollo

Debido a la atmósfera tan particular de Little Nightmares II, hemos ido con pies de plomo a la hora de decidir las características mejoradas a utilizar. Cada una ha sido seleccionada y equilibrada para cada sala con el objetivo de mantener el clima y llevar la calidad visual a otro nivel.

Un criterio crucial en el momento de decidir las características a incorporar fue el de mejorar la inmersión del jugador. Queríamos que los jugadores se sintieran como en sus propias pesadillas. Esa importancia que se le da a la inmersión implica una gran atención a los detalles, como añadir más partículas que se ven afectadas dinámicamente por Mono en el aire, pero también en el suelo con el polvo sobre las viejas alfombras. Para mantener al jugador aún más alerta, el audio 3D da pistas sobre la dirección en la que se encuentra el peligro, pero no por ello será más fácil escapar.

Atención especial al capítulo del hospital

Aunque hemos realizado mejoras significativas en todos los capítulos, tal vez sea el del hospital el que ha sufrido los cambios más importantes. Desde el inicio del desarrollo de la Enhanced Edition para PS5, consideramos indispensable procesar cada sala individualmente para mantener su atmósfera particular. Para el hospital, no tardamos en probar los reflejos con ray tracing en tiempo real sobre el suelo de todos los entornos interiores, con lo que conseguimos que los pasillos del hospital cobraran vida y reforzamos la anhelada sensación de ansiedad mientras el jugador descubre a sus habitantes no tan agradables. Además, el hospital es el capítulo más oscuro; por eso, cualquier fuente de luz nos da la oportunidad de que las sombras volumétricas mejoradas magnifiquen la escena.

Little Nightmares II Enhanced Edition

¡Qué gran comienzo para nuestro nuevo dúo, con un millón de copias vendidas en menos de un mes! Apreciamos la pasión de la comunidad por Little Nightmares y nos complace ofrecer esta actualización gratuita para todos nuestros jugadores. Tenemos muchas ganas de ver las increíbles capturas de pantalla y los vídeos que saquéis con la Enhanced Edition de PS5.

Gracias otra vez por hacer crecer a la franquicia de Little Nightmares.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply