Jurassic World Evolution 2 se publicará el 9 de noviembre de 2021

0 0
Jurassic World Evolution 2 se publicará el 9 de noviembre de 2021

Reserva Jurassic World Evolution 2 ya para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Nos complace daros la bienvenida a un mundo evolucionado cuando Jurassic World Evolution 2 se publique para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 9 de noviembre.

Jurassic World Evolution 2 se publicará el 9 de noviembre de 2021

Jurassic World Evolution 2 parte del impresionante e inmersivo juego original de 2018 y presenta una atractiva campaña narrativa, increíbles funciones nuevas como más opciones de personalización y construcción ampliada y una asombrosa especie prehistórica nueva que cobra vida con una autenticidad fascinante. Esto es lo que os espera.

Jurassic World Evolution 2 ofrece cuatro modos de juego, incluido un modo Campaña que sigue los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído, donde colaboraréis con el DFW (el Departamento de Pesca y Vida Silvestre), una agencia del gobierno que tiene la misión de construir infraestructuras para controlar, conservar y contener a los dinosaurios en la naturaleza. Para todos aquellos que queréis dar rienda suelta a vuestra creatividad, el modo Sandbox ofrece a los jugadores todas las herramientas que necesitan para crear el parque de dinosaurios Jurassic Park o Jurassic World definitivo. Los jugadores de PS5 también podrán construir parques que abarquen múltiples eras con edificios y decoraciones de Jurassic Park y de Jurassic World en el modo Sandbox. El modo Desafío os permitirá poner a prueba vuestras habilidades de gestión en una serie de misiones variadas de dificultad creciente, en las que intentaréis conseguir la mejor valoración de parque en el menor tiempo posible.

Un nuevo modo de Jurassic World Evolution 2 es el modo Teoría del caos, donde podréis revisar momentos clave de la franquicia de películas Jurassic World y añadir vuestra propia huella en varios escenarios hipotéticos. Podréis llevar a cabo el sueño de John Hammond de crear un parque jurásico en funcionamiento, exhibir a un tiranosaurio en el anfiteatro de San Diego o construir y dirigir vuestro propio parque jurásico con el apoyo de personajes emblemáticos como el doctor Henry Wu (con la voz de BD Wong). Estamos deseando que probéis este nuevo modo.

Junto a estos modos y características, más de 75 impresionantes especies prehistóricas cobrarán vida en Jurassic World Evolution 2. Esto incluye los reptiles marinos y voladores que más habéis solicitado, como el mosasaurio, y algunos favoritos de la comunidad que regresan como el tiranousaurio y el velocirráptor. Estas majestuosas criaturas se sentirán más vivas que nunca a medida que interactúan entre ellas, luchan por la dominación, presiden sus territorios y muestran todo tipo de comportamientos nuevos mientras reaccionan con inteligencia al mundo que las rodea. En el último tráiler mostramos contenido sorprendente como el carnotauro de dos cuernos, el dimorfodonte, el parasaurólofo con su elaborada cresta y el majungasaurio. ¡Tenemos muchas ganas de que veáis al resto de la plantilla!

Junto a la Edición Estándar, también tenemos una Edición Deluxe digital exclusiva para reserva para quienes quieran expandir su experiencia. Junto al juego básico, recibiréis tres aspectos de vehículo exclusivos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis letreros de edificios de servicios y cinco emocionantes especies prehistóricas adicionales que añadir a los parques en el modo Sandbox y el modo Desafío, lo que incluye dinosaurios terrestres y reptiles voladores y marinos.

Por último, si reserváis el juego, obtendréis acceso a tres aspectos de vehículo del equipo de captura, el equipo de exploración y la unidad veterinaria móvil, inspirados en la emocionante secuela de 1997 de Jurassic Park, El mundo perdido: Jurassic Park. También hay una actualización gratuita desde la versión para PS4 del juego a la versión para PS5.

Estamos deseando que comencéis a crear vuestros parques jurásicos a partir del 9 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields