Horizon Forbidden West llega el 18 de febrero de 2022

2 0
Horizon Forbidden West llega el 18 de febrero de 2022

¡La esperada secuela ya tiene fecha de lanzamiento, las reservas estarán disponibles pronto y el solicitado parche de Horizon Zero Dawn a 60 FPS ya se puede descargar!

Han pasado escasos meses desde que mostramos la primera experiencia a los mandos de Horizon Forbidden West durante el State of Play, donde os dimos un adelanto del próximo destino de Aloy y os mostramos nuevas y emocionantes mecánicas, como nadar, escalar libremente, un combate cuerpo a cuerpo más completo y mucho más.

En aquel entonces, Horizon Forbidden West acababa de superar una fase crucial y habíamos entrado en los últimos compases del desarrollo. Todo marchaba según lo previsto, pero no estábamos seguros de si podíamos pulir el juego hasta alcanzar el nivel de calidad deseado.

No es ningún secreto que nuestros equipos se han visto afectados por la pandemia; tuvimos que adaptarnos a nuevos horarios, protocolos y demás retos para garantizar la seguridad del personal y poder compaginar su vida laboral con la personal de manera sana.

Hoy, nos alegra confirmar que nuestra esperadísima secuela llegará el 18 de febrero de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5. La reservas estarán disponibles a partir del 2 de septiembre de 2021, así que estad atentos a los nuevos datos que anunciaremos la semana siguiente.

Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no ha sido sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tenéis de reuniros con Aloy y sus amigos, retomar su historia y explorar un mundo nuevo y más peligroso si cabe. La pasión que destilan vuestras ilustraciones, cosplays, fotos virtuales y vídeos lo es todo para nosotros.

Dicho esto, sabemos que la comunidad ha estado pidiendo un parche que mejore el rendimiento de Horizon Zero Dawn en PlayStation 5. Pues bien, dicho parche ya está disponible de manera gratuita, permitiendo a los jugadores de PlayStation 5 disfrutar del juego a 60 FPS. Si ya tenéis una copia del juego, este se actualizará automáticamente. Si sois nuevos en Horizon, podéis encontrarlo en la página de productos de Horizon Zero Dawn  o en nuestros canales sociales.

En los próximos meses iremos desvelando más información. Estamos deseosos de veros pronto por el Oeste Prohibido…

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

2 Comentarios

Leave a Reply