La Alpha de Call of Duty: Vanguard llega a PlayStation del 27 al 29 de agosto

1 0
La Alpha de Call of Duty: Vanguard llega a PlayStation del 27 al 29 de agosto

Gratis para todos los usuarios de PS5 y PS4, juega un adelanto del nuevo modo multijugador Colina del Campeón en la alpha de tiempo limitado.

¡Llamada a todos los usuarios de PlayStation 4 o PlayStation 5! Tras la presentación de Call of Duty: Vanguard hace unos días, nos complace daros más buenas noticias: del 27 de agosto a las 10 AM PT al 29 de agosto a las 10 AM PT, podréis participar en la alpha de Call of Duty: Vanguard para PlayStation, que incluirá el nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games, Colina del Campeón.

Esta alpha exclusiva para PlayStation no es solo la primera oportunidad de jugar al nuevo modo multijugador de la franquicia Call of Duty, sino también la primera oportunidad de jugar a Call of Duty: Vanguard antes de su lanzamiento el 5 de noviembre. Esta será solo una pequeña parte de la oferta multijugador de Call of Duty: Vanguard cuando se lance, pero es una gran oportunidad para que los jugadores de PlayStation pongan sus manos en el juego y proporcionen valiosos comentarios a Sledgehammer Games.

La mayoría de los jugadores de PlayStation no necesitan una suscripción a PlayStation Plus*. Sólo se necesita una consola y una conexión a Internet para participar, y no es necesario hacer un pedido previo.

Antes de entrar en detalles sobre cómo puedes acceder a la alpha, queríamos darte algunos antecedentes sobre lo que es Colina del Campeón, así como algunos consejos para asegurarte de que acabas en la cima.

La Alpha de Call of Duty: Vanguard llega a PlayStation del 27 al 29 de agosto

Introducción a Colina del Campeón

Sledgehammer Games se enorgullece de presentar Colina del Campeón, un torneo de supervivencia en el que la táctica y la estrategia se combinan con un juego de disparos de acción rápida y cuerpo a cuerpo. El modo se basa en una jugabilidad impactante, desde los intensos periodos de combate hasta las decisiones que se toman entre medias.

En la Colina del Campeón, tu escuadrón -que durante la fase alpha será un dúo (2v2) o un trío (3v3)- competirá en un torneo de ida y vuelta contra otros siete escuadrones, y cada uno de ellos tendrá un número determinado de vidas para empezar. La misión es reducir a cero el número de vidas de todos los demás escuadrones en una serie de rondas de combate cronometradas, antes de que te suceda lo mismo.  Hazlo y consigue la victoria en la Colina del Campeón.

En este modo, todo el mundo empieza con el mismo equipamiento, pero tú recogerás dinero quitando vidas a los enemigos y recogiendo las gotas repartidas por el mapa. Este dinero te permitirá mejorar tus armas iniciales y comprar nuevo armamento, equipo, pericias y Killstreaks durante las rondas de compra que tienen lugar entre las rondas de combate.

Es en las rondas de compra donde entra en juego la verdadera estrategia (más adelante). No habrá dos partidas iguales, ya que la forma en que utilices el dinero a lo largo de cada partida (por ejemplo, si lo guardas para obtener mayores mejoras a medida que avanzan las rondas, o si lo utilizas en mejoras más pequeñas e incrementales a lo largo del camino) cambiará en gran medida la forma en que tú y tu escuadrón se enfrenten a los demás escuadrones. Es una partida de ajedrez que tiene muchas posibilidades de evolucionar dinámicamente a medida que avanza la partida.

Pero cualquiera sabe que una gran estrategia es tan buena como su ejecución. Y con eso, los jugadores pueden estar seguros de que su habilidad en esas rondas de combate determinará si se gana la gloria o no.

Otro aspecto único de Colina del Campeón es que se compone de cuatro mapas combinados en la arena de Colina del Campeón. En concreto, hay una zona central de estación de compra y cuatro arenas de combate: Pista de aterrizaje, Patio de trenes, Mercado y Patio. Una característica interesante de esta configuración es que, una vez eliminado, puedes ver la continuación del torneo desde la plataforma de espectadores de la zona de la estación de compras. También puedes pulsar el botón de dirección hacia arriba para entrar en el modo espectador, obtener una vista de pájaro de la batalla o seleccionar una zona para ver el combate a través de los ojos de tu competidor. Pero lo ideal es no llegar a eso. Vamos a discutir algunas formas de ayudarte a estar en la cima de la Colina del Campeón.

Cod, call of duty, alpha, alfa, beta, vanguard, champion hill, colina del campeon, playstation games, juegos, gratis, ps4, playstation 4

Consejos para ser la última escuadra en pie.

Conoce a tu enemigo:

Como se ha mencionado anteriormente, en las rondas de compra tú y tu escuadrón tenéis la oportunidad de utilizar el dinero que habéis ganado para mejorar vuestro equipamiento (incluyendo armas, ventajas y puntos de vida).

Sin embargo, la clave no es centrarse únicamente en tu propia potencia de fuego, sino prestar atención al estilo y a las cargas con las que los otros escuadrones entran en cada ronda de combate.  Puede valer la pena contrarrestar la elección de armas o pericias de un enemigo superior, es decir, elegir un arma determinada que funcione mejor en situaciones en las que son débiles, o una pericia que supere sus puntos fuertes.

A nivel básico, hacerse una idea de lo agresivos o vigilantes que son los otros escuadrones será de gran ayuda para enfocar tu próxima ronda de compras para derrotarlos.

Diversifica tu enfoque:

Prueba algunos enfoques tácticos diferentes en cada partido hasta que tengas una idea de dónde está tu ritmo.

Por ejemplo, en una partida puede tener sentido asegurarse de mantener el ritmo desde el principio.  Esto puede significar que gastes dinero en cada ronda de compra, aumentando la potencia de fuego y manteniendo el servicio con el resto de los equipos.  Si esto funciona y acabas siendo uno de los dos últimos equipos en pie, es muy posible que te encuentres en una lucha sin cuartel entre un enemigo uniformemente armado, en la que la habilidad de combate de tu escuadrón marcará la diferencia.

O bien, puede tener sentido conservar el dinero que vas ganando por el camino, haciendo mejoras más modestas (más baratas) durante cada ronda de compra o ninguna.  Eso es hasta el final, cuando hayas acumulado suficiente dinero para comprar ese Killstreak (o quizás un cohete V2) que podría acabar con la vida de los escuadrones restantes de un solo golpe.  No es necesario un combate final a muerte.

Cada una de ellas tiene sus ventajas y sus riesgos, y puede que haya que probar diferentes enfoques tácticos para ver cuál funciona mejor para ti y para tu escuadrón.

Una apuesta segura: centrate en el armamento.

Si tienes problemas para conseguir la victoria en este modo, intenta centrarte en mejorar tus armas iniciales desde el principio. Mejorar tus armas iniciales es rentable y te ayudará a conseguir más bonificaciones de victoria en los primeros combates. Cuando estés lleno de dinero más adelante en el juego, puedes considerar cambiar tu arma secundaria por esa LMG o francotirador que has estado mirando.

Estos son solo algunos consejos para empezar a utilizar este nuevo e increíblemente divertido modo que Sledgehammer Games está introduciendo en Call of Duty: Vanguard, y que los jugadores de PlayStation experimentarán en la Alpha de Call of Duty: Vanguard que se pondrá en marcha el 27 de agosto.

A continuación encontrarás más información sobre el calendario de descarga y el acceso a la Alpha, pero hasta entonces, ¡esperamos verte en Colina del Campeón el próximo fin de semana!

Cod, call of duty, alpha, alfa, beta, vanguard, champion hill, colina del campeon, playstation games, juegos, gratis, ps4, playstation 4

Enlaces de descarga regional

La descarga comenzará el 23 de agosto a las 12 PM (hora peninsular española), antes del lanzamiento de la Alpha, previsto para el 27 de agosto a las 7 PM (hora peninsular española).

Descarga la Alpha en los enlaces que aparecen a continuación para tu región respectiva:

PlayStation 5:

PlayStation 4:

Cómo acceder a la Alpha

Aquellos que tengan instalados Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War pueden acceder a la Alpha de Call of Duty: Vanguard a través del menú principal una vez descargada.

Dentro de cualquiera de los menús de esos juegos lanzados, al seleccionar la hoja del menú Alpha -en el extremo izquierdo de la pantalla del menú principal- se accede a la Alpha para saltar y jugar si ya se ha descargado, o se redirige a su página de descarga en la PlayStation Store.

Todos los participantes recibirán una Tarjeta de Llamada y un Emblema, accesibles en Call of Duty: Vanguard tras su lanzamiento – así como en Warzone tras la integración de Vanguard.

Resérvalo en digital

Esta Alpha es solo una muestra de Call of Duty: Vanguard. Más modos, mapas y armas te esperan en la próxima Beta de septiembre y en el lanzamiento del juego el 5 de noviembre.

Visita la PlayStation Store para reservar digitalmente ahora y obtener recompensas instantáneas como el Night Raid Mastercraft Weapon Blueprint para su uso inmediato en Black Ops Cold War y Warzone;** asegurar el acceso temprano a la Beta Abierta,*** primero en PS5 y PS4; y recibir bonificaciones adicionales que estarán disponibles en Call of Duty: Vanguard en el lanzamiento, como el Frontline Weapons Pack.

La Alpha comienza el 27 de agosto de 2021, en PS4 y PS5. La disponibilidad real de la plataforma y la fecha de lanzamiento de la Alpha están sujetas a cambios. Consulta www.callofduty.com/alpha para más detalles. La duración mínima de la Alpha es de 2 días. Sólo por tiempo limitado. Se requiere conexión a internet.
*Los usuarios de PS4™ y PS5™ en Alemania necesitarán una suscripción a PS Plus debido a la clasificación por edades del juego. Los usuarios de PS4™ y PS5™ en Japón necesitarán una cuota nominal.
**El contenido y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la región y están sujetos a cambios. Se requiere Call of Duty : Black Ops Cold War/Call of Duty : Warzone™ en la plataforma de precompra para canjear la oferta. Se vende/descarga por separado. Debe canjearse antes del 5 de noviembre de 2022.
***La disponibilidad real de la plataforma y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la Beta MP están sujetas a cambios. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Sólo por tiempo limitado, mientras duren los códigos de acceso anticipado a la beta, en las tiendas participantes. Se requiere conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción al modo multijugador en línea.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields