NBA 2K22 trae nuevas temporadas y nuevos descubrimientos a PlayStation

0 0
NBA 2K22 trae nuevas temporadas y nuevos descubrimientos a PlayStation

Incluye Actividades de Desafío y el modo W online para PS5.

NBA 2K22 está a punto de empezar. Estamos encantados de compartir los avances que hemos hecho y las exclusivas Actividades de Desafío disponibles para nuestros fans de PlayStation.

En NBA 2K21 introdujimos las temporadas, una forma totalmente nueva de subir de nivel y ganar recompensas dentro de MyTeam, y la estamos ampliando aún más en NBA 2K22. Las temporadas jugarán un papel importante en NBA 2K22 y lo mejor es que, tanto en MyCareer como en MyTeam o en The W Online*, podrás acceder a nuevos contenidos y ganar recompensas simplemente por jugar sin costes adicionales.

Explora todo lo que hay que hacer en la Ciudad (en PS5) y en el Barrio (en PS4). Al subir de nivel obtendrás más recompensas, que se renuevan cada seis semanas al comienzo de una nueva temporada. Durante todo el año, las temporadas ofrecerán nuevos contenidos frescos para que los disfrutes.

Actividades del desafío de MyTeam en PS5

Por si la plétora de nuevos Desafíos de MyTeam que tenemos preparados para todos los jugadores no fuera suficiente, los jugadores de PlayStation 5 volverán a tener su propio y exclusivo conjunto de Actividades de Desafío con las que obtener recompensas. Introducidas en NBA 2K21, las Actividades de Desafío están disponibles exclusivamente para los jugadores de PS5 a través de la función de Actividades de PS5. NBA 2K22 las actualizará al comienzo de cada temporada, dando a los jugadores de PS5 nuevas oportunidades para desbloquear recompensas al completar objetivos especiales dentro de los escenarios de juego establecidos. Eso sí, trae tu mejor juego, porque una vez más los jugadores se clasificarán entre sí a través de la tabla de clasificación de las Actividades.

Para empezar la primera temporada, tenemos “Asistencias contra Dirk y Luka”. Este dúo de los Dallas Mavericks se ha consolidado como dos de los mejores de la historia de la franquicia, y de ti dependerá construir la alineación ideal de MyTeam para derrotarlos en PlayStation 5 y ganar un Paquete de Premios Playmaker como recompensa.

MyCareer

El año pasado, las temporadas eran exclusivas de MyTeam, ¡pero ya no! En NBA 2K22, las temporadas llegan a MyCareer. Dentro de la Ciudad (en PS5) y el Barrio (en PS4), ganarás recompensas muy codiciadas como ropa, nuevos Estandartes para tu MyPlayer y un nuevo Gran Premio cada temporada.

Enciende tus motores, la Temporada 1 está preparada para llevar a los jugadores a un paseo, liberando los karts en la Ciudad y el Barrio como Gran Premio. Estamos encantados de presentar los karts como una forma divertida de navegar y aventurarse por regiones inexploradas, disponibles una vez que hayas alcanzado el nivel 40. Además, los patines en línea pueden usarse como modo de transporte una vez que superes el nivel 30.

Habrá mucho que explorar y ver dentro del Barrio, pero también queremos ampliar tus horizontes en destinos más tropicales. Para PS4, NBA 2K22 zarpará hacia el Caribe en la Temporada 1, donde mostrarás tus habilidades en la parte superior de un crucero, y en algunas de las canchas de las islas más pintorescas del mundo.

La joya de la corona para los jugadores en NBA 2K22 será alcanzar el estatus de Leyenda, pero para ello, tendrás que alcanzar el nivel 40 en cuatro temporadas diferentes. Eso no significa que tengas que hacerlo de forma consecutiva, pero tendrás que esforzarte para ganarte el derecho a presumir de ser un grande de todos los tiempos.

Nuevos ritmos y nuevo botín

Otro aspecto nuevo de las temporadas son los Primeros Viernes, en los que cada viernes de la temporada se añadirán a la banda sonora nuevas canciones de artistas prometedores y de renombre mundial. Se seguirá añadiendo nueva música a Club 2K (en PS5) durante el año.

Durante todo el año, tendrás la oportunidad de renovar tu vestuario con nuevas prendas. Cada temporada, lanzaremos prendas de las marcas más punteras para que tengas un aspecto impecable dentro y fuera de la cancha.

The W Online*

NBA 2K21 introdujo The W en las consolas de nueva generación, un modo de juego totalmente nuevo con la WNBA y una experiencia de MyPlayer. Añadir The W a NBA 2K fue un momento de orgullo y continuamos construyendo sobre él en NBA 2K22. Enfréntate a los MyPlayers rivales en línea y gana nuevas recompensas, como VC, paquetes de ropa, insignias, esmalte de uñas y mucho más en NBA 2K22. Las recompensas se actualizarán y renovarán al comienzo de cada nueva temporada, así que sigue subiendo de nivel y consíguelas todas.

La primera temporada de NBA 2K22 estará repleta de nuevas formas de explorar la ciudad y el barrio, pistas y éxitos populares, y nuevas prendas de vestir. Prepárate, la experiencia comienza el 10 de septiembre.

*El modo W y los contenidos relacionados están disponibles solo en PlayStation 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields