Genshin Impact Versión 2.1 ¡Únete a la caza con Aloy en el mundo de Teyvat!

2 0
Genshin Impact Versión 2.1 ¡Únete a la caza con Aloy en el mundo de Teyvat!

Visita nuevamente Liyue para el Festival de la Luna, haz nuevos amigos y prepárate para el gran final en Inazuma.

¡Hola, viajeros! Aquí está de nuevo el equipo de desarrollo de Genshin Impact. ¡Esperamos que hayan disfrutado de explorar Inazuma en julio! Con la versión 2.1 «Una luna sobre los mortales», que estará disponible el 1 de septiembre, habrá más islas e historias por explorar, más personajes jugables y más momentos para relajarse con viejos amigos en Liyue.

Mientras tanto, Aloy, la lengendaria cazadora nora de Horizon Zero Dawn™, responde al llamado de aventura en Teyvat y se embarca en un viaje totalmente nuevo. ¡Al alcanzar el Rango de Aventura 20 o superior antes o durante las actualizaciones de la versión 2.1 y la versión 2.2, recibirás el personaje de colaboración de 5★ Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo”, y su arco de 4★ “Depredador” a través del correo interno del juego cuando inicies sesión en Genshin Impact en PS4 o PS5!

Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo”

Al llegar a Teyvat, Aloy adquirió una Visión Cryo, que aumentó el poder de sus ataques con arco. Su Habilidad Definitiva, Profecía del amanecer, lanza una batería rebosante de Cryo hacia la dirección en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE. Su Habilidad Elemental y sus talentos no solo otorgan bonificaciones a ella y a sus compañeros de equipo, sino que también debilitan a sus enemigos mientras les infligen daño Cryo.

La Habilidad Elemental de Aloy “Campo gélido” lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y produce una explosión que inflige Daño Cryo. Al explotar, la bomba helada se divide en varias minibombas ultracongelantes que explotan al entrar en contacto con un enemigo o tras cierto tiempo, infligiendo Daño Cryo. Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas ultracongelantes reducen el ATQ de dicho enemigo y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Cada carga de inducción aumenta el daño de los Ataques Normales de Aloy. Después de desbloquear su talento “Superposición bélica”, Aloy puede incluso aumentar el ataque de todo el equipo durante un tiempo determinado mientras se encuentre bajo el efecto de la carga de inducción.

Cuando Aloy acumula cuatro cargas de inducción al mismo tiempo, obtiene el efecto de hielo galopante, el cual transforma todo el daño infligido con su Ataque Normal en Daño Cryo durante cierto tiempo. Si Aloy desbloquea su talento pasivo “Golpe contundente”, el efecto hielo galopante infligirá aún más cantidad de Daño Cryo.

Por otro lado, el arco de 4★ “Depredador”, puede aumentar el poder de Aloy con su efecto único. Este arco, que Aloy ha traído de otro mundo, puede aumentar su ATQ en 66 pts. El daño infligido por el Ataque Normal y el Ataque Cargado puede aumentar en un 10% durante 6 s si inflige daño Cryo a los enemigos. El arco solo se puede obtener en PS4 y PS5 pero puede utilizarse en cualquier plataforma con soporte de almacenamiento sincronizado. El efecto único del arma solo funciona cuando se usa en consolas PlayStation.

“Nos ha emocionado mucho trabajar con Genshin Impact, especialmente porque somos fans los unos de los otros”, nos cuenta Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn™. “Aloy es una cazadora y guerrera ágil que nunca duda en luchar por una buena causa. ¡No podemos esperar a verla formando equipo con el/la viajero/a, que también es de otro mundo, para continuar su aventura juntos en el universo de Genshin Impact!”

Un gran final para el capítulo de Inazuma

En la versión 2.1, la historia principal de la tumultuosa región de Inazuma llegará a su fin en el siguiente capítulo: Omnipresencia sobre los mortales. En la historia anterior, el/la viajero/a fracasó en su primer encuentro con la Shogun Raiden, y luego se unió al ejército de resistencia. ¿Se enfrentará de nuevo a la soberana Shogun? ¿Tendrá alguna posibilidad de sacudir la imponente voluntad de la Shogun por alcanzar la eternidad y cambiar la situación en Inazuma? Lo sabremos en la próxima misión de Arconte.

A medida que se desarrolle la historia, podrás visitar dos nuevas islas principales. La primera es la isla Watatsumi, hogar del ejército de la resistencia. En el centro de la isla se encuentra el hermoso santuario de Sangonomiya, rodeado de montañas y cascadas neblinosas. Aunque la isla tiene maravillosos paisajes, sus ciudadanos tienen creencias completamente diferentes a los de otras islas, ellos creen en la gran serpiente, no en la Arconte Electro.

A diferencia de la isla de Watatsumi, la isla de Seirai tiene un aspecto sombrío, extraño y lúgubre, y está envuelta en constantes tormentas violentas. Las ruinas, los santuarios abandonados y los árboles marchitos cuentan la triste historia de su pasado.

Poderosos enemigos y confiables aliados

Puede que el camino en Inazuma no sea fácil, especialmente con Signora, la jefa del nuevo Dominio de la cruzada, y otros dos enemigos en tu camino, Hipostasis Hydro y Manifestación del Trueno. Signora es una oponente formidable, de dignidad y poder. El equipo de desarrollo dedicó unos ocho meses en darle una belleza especial a través de sus acciones, animaciones únicas en combate y un estilo de lucha que cambia entre Cryo y Pyro y transforma el entorno que la rodea.

También nos gustaría presentar a tres nuevos personajes jugables que podrán ser grandes compañeros de combate y exploración. La propia Shogun Raiden se unirá al combate con una lanza Electro de 5★. Al diseñar sus movimientos y poses, quisimos mostrar la calma, la majestuosidad y la divinidad de un Arconte. Además, al diseñar su forma de luchar, nos inspiramos en algunas posturas y movimientos del Kendo, como la postura Hasso-no-kamae, la técnica para envainar la espada, entre otros.

Sangonomiya Kokomi, la Sacerdotisa Divina y líder suprema de la Isla Watatsumi y del ejército de resistencia, también se unirá al combate como otro personaje de 5★. Utilizando el elemento Hydro y un catalizador como arma, puede curar eficazmente a sus compañeros. El último personaje es Kujou Sara, la audaz general de la Comisión Tenryou leal a la Shogun. Como portadora de un arco con una Visión Electro, puede realizar fuertes ataques Electro a distancia y aportar bonificaciones al equipo.

También estarán disponibles las misiones de la Shogun Raiden y de Kokomi. Los jugadores podrán conocer las historias de dos de las mujeres con mayor rango, inteligencia y poder de Inazuma.

Un viaje por la historia y la gastronomía

Si quieres descansar un poco de la intensa aventura en Inazuma, ¡puedes tomarte un descanso en el Festival de la Luna de Liyue! Durante el próximo evento de temporada, te reunirás con Xiangling, Keching y otros viejos amigos para cocinar y probar una variedad de alimentos y recetas, y conocerás un poco más sobre las historias y el origen de esta tradición que se celebra en el puerto de la abundancia.

El Festival de la Luna es un momento en el que los amigos y las familias de Liyue se reúnen cada otoño para brindar y disfrutar de las delicias locales. Hay varias historias sobre su origen pero, a través de las costumbres populares más recientes, la comida se ha convertido en el elemento central de esta celebración. En el mercado y las calles de Liyue, los comerciantes instalan diversos puestos para que todo el mundo pruebe las delicias más sofisticadas de la vida festiva de la ciudad.

Por supuesto, ninguna celebración está completa sin recompensas generosas y juegos divertidos. Esta vez hemos preparado un gran juego de búsqueda del tesoro, ¡el evento «En busca del brillo lunar»! Durante este evento, el Gremio de Aventureros colocará Talismanes lunares y cofres lunamágicos en diferentes zonas de Liyue, Mondstadt y Espinadragón. Los viajeros podrán encontrar pistas sobre su ubicación hablando con el organizador del evento, rastrear todos los cofres lunamágicos para obtener recompensas, y recoger todos los Talismanes lunares para canjearlos por otros recursos, como el nuevo mandoble de 4★, el Rey de los Mares. Incluso podrán canjear materiales para refinar completamente esta arma en forma de pez.

¡Es hora de pescar!

Aparte de la Relajatetera, presentamos otro sistema de juego, ¡el sistema de pesca! Los tipos de peces varían mucho en el continente de Teyvat. Puedes convertirlos en pescado para cocinar, o canjearlos por recompensas o cañas nuevas en los Gremios de Pescadores. También puedes capturar peces ornamentales especiales y criarlos en el Estanque nubespiritual, un nuevo artículo decorativo que podrá fabricarse en la Relajatetera. Si confías en tus habilidades, participa en el Evento «Reino lunar» y únete a Kujirai Momiji, la experta en pesca de Inazuma, para atrapar al legendario pez “leviatán lunar”.

Ha pasado casi un año desde que Genshin Impact se lanzó por primera vez, y agradecemos profundamente el apoyo de todos los Viajeros de Teyvat. Para celebrar el aniversario de Genshin Impact, podrán participar en el evento de inicio de sesión diario y obtener hasta 10 Destinos entrelazados y muchos otros recursos. Además, se restablecerá el bonus doble por primera recarga para todos los jugadores en todas las plataformas, lo que significa que todos podrán volver a disfrutar de una cantidad doble de cristales génesis en su primera compra.

¡Eso es todo por ahora, viajeros! ¡Esperamos vivir otro año lleno de aventuras emocionantes con ustedes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields