Prueba hoy la demo de Tales of Arise

3 0
Prueba hoy la demo de Tales of Arise

Juega como seis héroes diferentes en PS5 y PS4.

¡El 18 de agosto podrás jugar a Tales of Arise por primera vez! Es la 17.a entrega de la famosa saga Tales of, desarrollada por Bandai Namco. ¡Puedes probar la demo hoy en PS4 y PS5! Esta demo te permitirá echarle un vistazo a la historia y al estilo de juego de Tales of Arise. ¡Aquí tienes una rápida vista previa de lo que puedes encontrar en la demo!

What’s new in Tales of Arise?

Tales of Arise incluye seis personajes jugables: Alphen, Shionne, Rinwell, Law, Kisara y Dohalim. ¡Cada personaje tiene un estilo de juego, habilidades y artes únicos que puedes dominar en la demo! Puedes empezar la demo con cualquier personaje para conocer su estilo de juego y habilidades. Siempre puedes intercambiar los personajes en combate o usar una nueva mecánica: Ataques potenciados.

Los Ataques potenciados son ataques exclusivos de cada personaje. Pueden ayudar a derrotar a ciertos zeugles enemigos con los que podrías tener dificultades. Cada personaje tiene un medidor que deberás aumentar con el tiempo para usar estos Ataques potenciados.  

  • Alphen golpea con su Espada Llameante para causar daño de rotura
  • Shionne puede derribar a los enemigos aéreos
  • Rinwell puede robar artes arcanas y evitar que los enemigos las lancen
  • Kisara puede bloquear las cargas de los enemigos y derribarlos
  • Dohalim puede enredar a los enemigos, lo que resulta útil con los más rápidos
  • El ataque de Law puede atravesar los escudos y armaduras de los enemigos 

Utiliza estos Ataques potenciados para inclinar la balanza a tu favor. ¡Si haces suficiente daño y combinas los ataques, puedes desencadenar un Golpe potenciado especial!

Los Golpes potenciados son ataques conjuntos que solo se activan cuando los enemigos están hundidos y estás luchando bien. ¡Esto te permite ejecutar a un enemigo con un ataque brutal! A los enemigos gigantes y a los jefes les hace un daño enorme.

¡Los enemigos gigantes son duros pero recompensarán a tu grupo con objetos raros y un montón de puntos de experiencia! Durante la demo podrás probar tu poder contra el Gigante: ¡un zeugal gigantesco! Si te da problemas, prueba a acampar y cocinar algo que te potencie y recupere tus PC.

En la demo verás que hay un nuevo medidor, llamado Puntos de curación (PC). Para curarte, tu grupo usa los puntos para recuperar su salud. Ten en cuenta que los puntos no se recuperan con el tiempo. Tendrás que descansar en posadas, campamentos o usar objetos para restaurar tus Puntos de curación. Asegúrate de que estén al máximo antes de enfrentarte a enemigos duros.

Opciones que vuelven

¡Para los fans de la saga, se han ampliado funciones populares, como cocinar y fabricar objetos! Podrás recoger verduras, pescado, fruta y mucho más a lo largo del mapa, para cocinar diferentes comidas en el Campamento. Cocinar algunas comidas puede proporcionar diferentes mejoras a tu grupo y aumentar tu rendimiento en combate. Dependiendo de quién cocine, habrá efectos adicionales. A veces, incluso podrá desbloquear una escena única. 

También puedes crear diferentes objetos. Recogiendo ciertos minerales repartidos por el mapa, podrás forjar diferentes accesorios en la demo. El nivel de los minerales determinará las bonificaciones que otorgará el objeto. Merece la pena buscar minerales raros para obtener accesorios más potentes.  

Juega a la demo para recibir el contenido descargable especial Vacation  Hootle  para usarlo en el juego completo cuando esté disponible, el 10 de septiembre. Puedes reservar Tales of Arise hoy mismo  para desbloquear exclusivos trajes, recetas, alimentos y mucho más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields