Catlateral Damage: Remeowstered desatará su felina furia en PS4 y PS5 a partir del 15 de septiembre

2 0
Catlateral Damage: Remeowstered desatará su felina furia en PS4 y PS5 a partir del 15 de septiembre

Conviértete en un adorable gato y causa tantas gatástrofes como puedas

Soy Chris Chung, el desarrollador indie de Catlateral Damage y su nueva versión Remeowstered. ¡Hoy es un placer anunciar que Catlateral Damage: Remeowstered saldrá para PS4 y PS5 el 15 de septiembre!

Por si no conoces el Catlateral Damage original, es un simulador de gatos destructores en primera persona para toda la familia, donde juegas como un gato violento y tiras todo lo que veas al suelo. Vamos, lo típico de un gato.

Todo empezó en 2013, como un pequeño prototipo de una semana inspirado por las travesuras de Nippy, el gato de mi infancia que, una vez, tiró una pizza entera de la encimera. Con el tiempo, creé una campaña de Kickstarter que salió bien y lancé el juego para PS4 en 2016, con un modo gratuito de RV que añadí unos meses más tarde para el lanzamiento de PlayStation VR.

Catlateral Damage: Remeowstered es la “nueva y miaujorada” edición definitiva del juego, con un montón de contenido nuevo y mejoras en la interfaz de usuario, animaciones y aspecto gráfico general. También estarán disponibles funciones tan deseadas como la recolección de fotos de gatos reales o el relajante Litter Box Mode (o “modo arenero”). El cambio más importante es el rediseño completo de la progresión, y ahora tendrás que superar objetivos en el Goals Mode (el modo de objetivos) para desbloquear nuevos niveles y otros modos de juego.

También puedes recoger chuches en los niveles o recibirlas como recompensas por superar objetivos en el Procedural Mode (en el que los niveles se generan de manera procedimental). Las chuches desbloquean aumentos de estadísticas permanentes y habilidades especiales, como un potente golpe cargado o un impulso hacia delante. Además, cuenta con una banda sonora mejorada, un montón de fotos de mascotas nuevas que encontrar y funciones inéditas, como arañar las cortinas o subirse en un robot aspirador.

La versión de PlayStation 5 también cuenta con características especiales que aprovechan las capacidades de la consola. Naturalmente, incluirá resolución 4K, tiempos de carga más rápidos y mayores distancias de renderizado, además de compatibilidad con actividades y ajustes predefinidos del juego (para invertir la cámara).

Aunque mi función preferida es la avanzada retroalimentación háptica del mando DualSense, que te permitirá sentir el ronroneo del gato del juego cuando duerma, como si lo tuvieras en la palma de las manos. Qué monada. Las dos versiones, tanto la de PS4 como la de PS5, son compatibles con la función de sensor de movimiento para apuntar con la cámara, en caso de que los joysticks no sean lo tuyo.

En resumen: si te gustan los gatos tanto como a mí, seguro que te encantará el Remeowstered. Es un juego relajante sobre lo que es ser un gato, y ¿quién no quiere ser un gato? Ah, y si compras la versión para PS4, obtendrás la versión para PS5 gratis (y viceversa). ¡Échale un ojo cuando salga a la venta, el 15 de septiembre! Aquí tienes una foto de mis gatos, Wil y Lyn (disponibles en el juego). Muchas gracias por leer este artículo. 😺

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields