Consejos de gameplay para salvar el mundo en Fracked

0 0
Consejos de gameplay para salvar el mundo en Fracked

Prepárate para la aventura de acción de PS VR, que saldrá el 20 de agosto.

Estamos encantados con los comentarios increíblemente positivos de la demo pública gratuita de Fracked que se lanzó el mes pasado. El 20 de agosto podrás disfrutar de la experiencia completa de Fracked (o a partir de hoy, 17 de agosto, si has reservado la Edición Deluxe). Así que coge tus mandos de PlayStation Move y prepárate para enfrentarte a esta trepidante aventura de acción, solo en PlayStation VR.

Fracked se lanza el 20 de agosto en una edición estándar (24,99 €) y en una edición de lujo (29,99 €). La Edición Deluxe ofrece a los jugadores recompensas digitales exclusivas, como un libro de arte, una banda sonora y las exclusivas apariencias de equipo de los Defensores de la Tierra.

Consejos para convertirte en un héroe de acción

Fracked ofrece la máxima fantasía de poder meterse en la piel del héroe de acción. Se inspira en el cine de acción clásico, se hace posible gracias a los videojuegos y se mejora con el poder de la RV. Enfréntate a las legiones de enemigos interdimensionales conocidos como The Fracked, con total libertad de movimientos, combates uno a uno basados en la cobertura y un arsenal de armas interactivas y poderosas.

Para celebrar la semana de lanzamiento, vamos a adentrarnos en tres consejos clave que realmente te ayudarán a patear el trasero de los cristalinos este verano.

1. Utiliza el entorno a tu favor

Como en cualquier gran película de acción, estás en inferioridad numérica y de armas. Eres la primera línea de defensa. Conviértete en el héroe de acción. Salva el planeta. Con un variado surtido de armas, serás más astuto y superarás al enemigo. Utilizar el entorno a tu favor será la clave de tu éxito.

Hemos implementado una mecánica de cobertura inmersiva, que sitúa al jugador en el mundo. Si se puede agarrar, es una cobertura. Por sí solos, los Fracked pueden ser abordados fácilmente. Pero una vez que descienden en número, tendrás que usar la cobertura de forma táctica para evitar el ataque y presionar tu ventaja. Corre de cobertura en cobertura, consigue los mejores ángulos de tus oponentes y siéntete como el imparable héroe de la historia que eres. Eso sí, no te pongas gallito.

También tendrás total libertad de movimientos a tu disposición, con tirolinas que te permitirán caer sobre las posiciones enemigas. Cuando los Fracked empiecen a pulular, agradecerás estos métodos de escape y redirección que te permitirán recuperar el control de la situación.

2. Saber cuándo usar la lucha o la huida

Este trepidante shooter tiene total libertad de movimientos. Con una amplia gama de métodos de desplazamiento, junto con un movimiento intuitivo uno a uno, te sumergirás en un mundo de héroes de acción que permite la velocidad, el ritmo y el juego de rol.

Fracked no va sobre raíles. Te ofrece la funcionalidad que esperarías en un shooter en primera persona tradicional, incluyendo la posibilidad de ametrallar y caminar hacia atrás, todo ello con unos controles intuitivos que garantizan que tengas elección y opciones cuando las balas empiecen a volar.

Métete entre los Fracked, usa tu ingenio y tu movimiento de 360 grados para comprobar todos tus ángulos y perseguirlos. Cuando la acción se calienta, busca cobertura, tirolinas, puntos de escalada y cualquier otra salida. Reagrúpate y vuelve a entrar.

En las pistas de esquí, la acción no se detiene, sólo se acelera. Inclina naturalmente la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha para controlar la dirección del movimiento. Utiliza la variedad de rutas diferentes por la ladera de la montaña para evitar o enfrentarte a los perseguidores enemigos y a las torres de vigilancia. El seguimiento del movimiento basado en la cabeza es una solución simple pero elegante cuando tus manos están ocupadas durante un tiroteo.

3. Cuándo usar tu arsenal

En Fracked, dispones de una variada gama de armas de fuego para ayudarte a combatir cualquier escenario, desde nuestras principales armas interactivas hasta las armas especiales de uso limitado. El lanzagranadas que puede hacer tambalearse y derribar al enorme bruto conocido como El Blaster. Una vez derribado, dispara a su punto débil. El revólver es lo suficientemente potente como para disparar a través de las paredes, perfecto para usarlo detrás de la cobertura, y puede mantener a raya a los explosivos Screamers con un solo disparo. Tendrás que ser reactivo a cada situación, peinando el entorno en busca de ese complemento perfecto para tu arsenal. Sé ingenioso con lo que tienes o busca lo que necesitas para triunfar.

Las sorprendentes opciones de diseño del juego de Fracked garantizan que la diversión sea la prioridad. Desde un sistema de recarga activa que no compromete el rápido ritmo del juego, hasta tiroteos sobre el esquí que te permitirán escapar de las motos de nieve que te persiguen. Los jugadores disfrutarán de emocionantes escenarios de combate dignos de la gran pantalla.

Prepárate para salvar el planeta

Encarnas al protagonista. Un inquebrantable héroe reticente. Calmado y sereno bajo presión, se ve empujado a una lucha por su vida. Junto con su siempre presente compañera, Rosalez, deberéis trabajar juntos para superar los explosivos y sobrenaturales sucesos de esta remota instalación de montaña.

Desde tiroteos de infarto hasta escenas de suspense, el ritmo y los riesgos se mantienen altos durante todo el tiempo que pasas en Fracked. Ya sea trepando desesperadamente por un funicular roto mientras se tambalea por un abismo o agarrándose al tren de aterrizaje de un helicóptero mientras te acribillan a tiros, Fracked te llevará a un viaje con un grado de alcance impresionante, todo ello con una banda sonora potente, contundente y ecléctica que remezcla de todo, desde rock de los 90, house y piezas orquestales de los 50.

Fracked saldrá a la venta el 20 de agosto para aquellos que no hayan reservado la Edición Deluxe. No podemos esperar a que experimentes la aventura de acción de Fracked por ti mismo. Haznos saber qué es lo que más esperas en los comentarios y no dejes de ver la demo de Fracked en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields