Top 5 juegazos que te recomienda el equipo PlayStation

3 0
Top 5 juegazos que te recomienda el equipo PlayStation

Te traemos nuestros top 5 de videojuegos en oferta de este verano.

Entramos en la última semana de las rebajas de verano de PS Store y no queremos que te quedes con las ganas. Os traemos las recomendaciones de los cinco juegos favoritos de cada miembro del equipo y que tienen descuentazos irresistibles.

Eduardo García (Redactor de PlayStation.Blog)

  1. Ghost of Tsushima
  2. Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
  3. Grand Theft Auto V
  4. Dragon Ball Fighter Z
  5. Secret of Mana

En verano, con más tiempo libre del habitual, siempre me gusta disfrutar de una combinación de grandes aventuras y momentos arcade con combates a cara de perro. Quizá intente abarcar demasiado, pero seguir profundizando en los interminables mundos abiertos de Ghost of Tsushima y GTA V siempre es un placer para los sentidos; un poco de América, un poco de Japón… ¡la mezcla cultural siempre es buena! 

Para esos momentos en que busque algo más lineal, tengo que continuar mis aventuras en Ni no Kuni II y el remake de Secret of Mana, esa joya atemporal que vive en el corazón del gamer veterano, ¿y para los descansos? Los combates online de Dragon Ball FighterZ son lo mejor para relajarse entre misión y misión 😄

ghost of tsushima

Álvaro Cabanas (Social Media Manager)

  1. Call of Duty Modern Warfare
  2. Far Cry 5
  3. Dead Island Definitive Collection
  4. Overcooked! + Overcooked! 2
  5. Man of Medan

En verano solemos tener más tiempo libre y es más fácil coordinarnos con amig@s, por eso para mí es un buen momento para darle al multijugador y a las campañas cooperativas 😉

Si te gusta el CoD Warzone tanto como a mí, es una buenísima oportunidad para hacerte con el Modern Warfare y aprovechar el multi para subir algunas de las armas que siempre están presentes en el meta 🎮   Las últimas entregas de la saga Far Cry son increíbles (ojo también a las locuras que incluye el season pass), pero pasarte la campaña online con un/a amig@ lo mejora muchísimo. La historia del Dead Island en cooperativo, con sus armas locas y la opción de rejugarlo siendo otro personaje es uno de los juegos que mejor recuerdo me traen del verano. Para terminar, dos recomendaciones para viajes o fiestas en las que estáis con más gente: jugar en modo cooperativo local con el pack Overcooked! + Overcooked! 2 y pasar un poco de miedo con el modo local de Man of Medan. ¡Disfrutad de lo que queda de verano y nos vemos por las redes! 💪

Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare

Irene Del Río (Community Manager)

  1. Assassins Creed Valhalla
  2. Final Fantasy VII Remake
  3. Until Dawn
  4. Fall Guys Ultimate Knockout
  5. Red Dead Redemption 2

¿Tiempo libre? ¡Hora de adentrarte en juegazos! 🔥 Ahora que tenemos algunos días de descanso, aprovecho para elegir algún juego al que quiero dedicarle horas y detenerme en misiones secundarias infinitas en busca del 100% de completado. Me encanta la saga Assassins Creed, y con esta ola de calor lo que apetecen son paisajes más fríos, como el de Valhalla. Y si quieres más aventura, nunca es tarde para darle otro paseo al salvaje oeste con Red Dead Redemption 2 y elegir tu nuevo rol, o regresar a Midgar y reencontrarte con Cloud. 🎮 Por supuesto, nunca hay que olvidar algún juegazo que disfrutar con amigos. Unas partidas a Fall Guys siempre tienen risas aseguradas y, ¿por qué no un poco de miedo? Os aseguro que intentar poner de acuerdo a vuestros amigos sobre cuál es la mejor

Álvaro Blanco (Community Manager & CRM)

  1. Little Nightmares II
  2. Daymare: 1998
  3. Raccoon City Edition
  4. Resident Evil Revelations 1 & 2 Bundle
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order

¡Hola! ¿Cómo van esas vacaciones tan esperadas? No sé vosotros, pero yo y el calor nunca nos hemos llevado nada bien. En épocas como está, lo único que me apetece es ponerme a jugar horas con el ventilador en su maxima potencia. Yo tengo clarísimo las ofertas con las que me quedo este verano para acompañarme en estos días tan “fresquitos”. Todo lo que sea terror o aventuras survival me emociona. Si eres como yo, los titulos de plataformas con terror y puzles son una buena elección, por eso Little Nightmares II no te cansará nunca. El segundo que os recomiendo es el magnifico Daymare 1998, ¡cómo gusta un buen survival terror clásico! Y si además le añades la mejora de la jugabilidad, bueno, no te separas del mando.

Hablando de sobrevivir a un Apocalipsis, los títulos de Resident Evil: Raccoon City Edition y Revelations son un autentica pasada. El primero incluye el remake del segundo y tercer videojuego y Revelations incluye el uno y el dos. Este último, puede que sea uno de mis spin off favoritos que además incluye modo cooperativo para que la tarde de verano se convierta en planazo.

little nightmares

Sergio Capa (Community Manager)

  1. The Last of Us Parte II
  2. Metro Exodus
  3. Persona 5 Royal Ultimate Edition
  4. What Remains of Edith Finch
  5. Monster Hunter World

El verano está lleno de ratos libres en los que disfrutar de las aventuras más épicas y las experiencias más inolvidables. Si te encantan esos juegos que se marcan a fuego en ti, The Last of Us Parte II no va a decepcionarte. La crudeza de su mundo apocalíptico te va a hechizar. Y hablando de apocalipsis, no podemos olvidar el genial Metro Exodus, brochazo final fantástico a la aventura de Artyom y compañía por los túneles de Moscú (y más allá).

Si te gustan los juegos a reventar de contenido, ahora es el mejor momento para jugarlos. Persona 5 tiene horas y horas de juego, y es uno de los JRPGs que más me han gustado recientemente. ¡Toda una joya!

Cuando me apetece relajarme, juego a What Remains of Edith Finch como si de un libro se tratara, porque su narrativa y la creatividad que desprende todo siempre me atrapa.

No quiero olvidarme tampoco de esos maravillosos ratos cazando con mis amigos a los monstruos más grandes y peligrosos que jamás haya visto. Si lo tuyo es llevar espadas que te triplican en tamaño, ¡no dejes pasar Monster Hunter World! 

the last of us part ii

¿Te animas con alguna de nuestras recomendaciones? ¡Visita ya PlayStation Store y cuéntanos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields