Windjammers 2 estará pronto en PS4 y PS5. Únete a la beta multijugador a partir de mañana

0 0
Windjammers 2 estará pronto en PS4 y PS5. Únete a la beta multijugador a partir de mañana

¡El legendario juego de lanzamiento de disco ha vuelto! La beta abierta de Windjammers 2 estará disponible pronto para PS4 y PS5. Aquí tienes algunos detalles.

¡Bonjour, soy Cyrille de Dotemu!Soy el productor ejecutivo de Windjammers 2.

Quizás te suenen otros trabajos nuestros como Streets of Rage 4 (que salió el año pasado) y la conversión del Windjammers original para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2017. Somos un pequeño estudio de París y el retro es nuestra pasión. Desde que relanzamos el primer Windjammers teníamos muchas ganas de hacer una secuela. De hecho, ¡Windjammers  2 es el primer juego que hemos desarrollado 100 % desde casa! Estamos deseando que lo probéis. Habrá más información pronto…

… Pero primero, ¡me alegra poder confirmar que el juego saldrá tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5! La comunidad de PlayStation apoyó mucho el primer juego, así que no nos pensamos dos veces llevar la secuela a PS4 y PS5.

El desarrollo va muy bien y queremos darles a los jugadores un adelanto antes de que el juego salga este año. Así que preparad los mandos porque del 11 al 22 de agosto, ¡pondremos una beta abierta de Windjammers 2 para Playstation 4 y Playstation 5!

La beta estará abierta para todo el mundo. No es necesario tener la subscripción de Playstation Plus. Además, Windjammers 2 permite jugar entre diferentes consolas de PlayStation, así que podrás jugar contra usuarios de otras consolas. ¡Será alucinante!

¿Qué es Windjammers?

Windjammers es un juego arcade de deportes en el que tienes que lanzar un disco en la portería del rival para ganar. Es frenético y adictivo… Como si Street Fighter se juntara con Pong. Y estamos quitando todos los frenos para que Windjammers 2 sea aun más emocionante que el clásico para arcade.

Aquí tenéis un pequeño tutorial para jugar a Windjammers 2. Le hemos pedido a un viejo amigo que nos eche una mano. Nada menos que al legendario campeón de Windjammers en Estados Unidos. ¡El único e inigualable Gary Scott!

Windjammers 2 estará pronto en PS4 y PS5. Únete a la beta multijugador a partir de mañana

Contenido de la beta abierta

Durante la beta se podrán probar cuatro personajes:

  • Steve Miller (Reino Unido)
    Inteligente y ágil. Steve es excelente haciendo reversos en una fracción de segundo y con los lanzamientos curvos.
  • Gary Scott (Estados Unidos)
    El peso pesado americano puede ser lento, pero es el personaje más poderoso del juego. Y tengo que admitir que es el favorito del equipo de Dotemu.
  • Loris Biaggi (Italia)
    Veloz, fuerte y versátil… este campeón balanceado tiene de todo…
  • Sophie De Lys (Francia)
    Teníamos que añadir un personaje francés, ¿no? Pero cuidado: es muy rápida y furiosa.
https://gfycat.com/IdleEnlightenedHippopotamus

Cada personaje tiene un equilibrio único entre fuerza y velocidad. ¡Descure cuál se amolda más a tu estilo de juego! En el juego completo se añadirán más personajes, con trucos y lanzamientos mucho más locos.

La beta cuenta con cuatro escenarios:

  • Playa: un espacio estrecho que facilita el juego rápido y los lanzamientos veloces.
  • Ring: un escenario amplio, perfecto para perseguir a tu rival.
  • Estadio: este escenario presume de cinco zonas de puntos que aumentan cuando el jugador marca varias veces seguidas. ¡Es genial para ganar ventaja!
  • Tejados: un escenario normal, menos por los saltadores que harán que el disco cambie de dirección. ¡Cuidado, son tan diabólicos como parecen!

Windjammers 2 no es solo divertido y emocionante, también es muy competitivo. Por eso la versión beta ya cuenta con partidos clasificatorios. Queremos construir una comunidad global alrededor del juego y sabemos que para eso las competiciones internacionales son esenciales.

Algunas de las características que hemos puesto en el juego seguirán siendo un secreto por ahora. Pero tranquilos, podremos revelar más sorpresas más adelante. ¡Eso sí lo puedo decir!

Windjammers 2 estará disponible para Playstation 4 y Playstation 5 a finales de este año. Mientras tanto, en el equipo de Dotemu estamos deseando lanzaros algunos discos cuando salga la beta entre el 11 y el 22 de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields