El mundo de Neverwinter cambia con Jewel of the North, que llegará el 24 de agosto

1 0
El mundo de Neverwinter cambia con Jewel of the North, que llegará el 24 de agosto

13 consejos de juego para prepararte antes del lanzamiento de este mes

¡Saludos aventureros! La bulliciosa ciudad de Neverwinter se prepara para dar la bienvenida a los jugadores nuevos y veteranos al próximo módulo, Joya del Norte, que se lanzará el 24 de agosto. Como preparación, hemos reunido algunos consejos para abrirse camino en Neverwinter.

  1. Explora el Enclave del Protector – Una vez que hayas completado las misiones iniciales, llegarás al Enclave del Protector (PE), donde las aventuras pueden encontrar varios lugares para todas sus necesidades.
  2. Conoce las ubicaciones de contacto de los Personajes No Jugadores (PNJ) – Los PNJ son fundamentales para iniciar tus aventuras. Con el lanzamiento de Jewel of the North, algunos NPCs se han movido de su ubicación anterior. El sargento Knox puede encontrarse ahora en el Gremio de Aventureros.
  3. Aprovecha la nueva sala de entrenamiento – ¡Se ha creado un semiplano especial para que los aventureros practiquen técnicas y pongan a prueba su temple! El acceso a esta zona única se encuentra dentro del Gremio de Aventureros.
  1. Ponte en contacto con tus contactos de eventos – Los heraldos de la mayoría de los eventos se encuentran en la gran tarima de eventos en la planta baja del Enclave del Protector. Estos NPCs proporcionarán a los aventureros misiones introductorias y mostrarán las recompensas del evento.
  2. Vendedores y comerciantes especiales – Ciertos comerciantes para eventos especiales como el Reclutamiento de Nunca Jamás se han apostado en el Mercado de los Siete Soles. Se pueden utilizar monedas únicas para comerciar con estos vendedores.
  3. Controla al bardo, no dejes que el bardo te controle a ti – La nueva clase bardo tiene una mecánica especial y única: Actuación y Actuación libre. Las notas C, D, E y F se activan mediante los botones Cruz, Círculo, Triángulo y Cuadrado. Las notas G, A, B y C se activan mediante los botones de dirección. Haz más música con quickslots y octavas con los botones R1, R2, L1 y L2 del mando.
  1. Una entrada gratificante – ¡Asegúrate de pasar por el agente de reclamaciones de recompensas el día del lanzamiento para conseguir algunos regalos! El lanzamiento de Jewel of the North también dará comienzo a 20 semanas de diferentes regalos semanales.
  2. Cambio de nivel máximo – ¿Te sientes… más joven? No, ¡no es tu imaginación! Con los cambios de nivel introducidos en este nuevo módulo, el nivel máximo se ha ajustado a 20. Los personajes que eran de nivel 80 pasarán a ser de nivel 20 y se les ofrecerá un paquete de equipo gratuito.
  3. Silba mientras trabajas – Aunque las profesiones de maestría aparecerán más adelante tras el lanzamiento del módulo, los niveles de profesión y de artesano se han ajustado para adaptarse al nuevo nivel máximo. Para los nuevos aventureros, la búsqueda “Una oportunidad de taller” estará disponible en el nivel 8.
  1. Un cambio de escenario – Los aventureros experimentados descubrirán que algunas zonas parecen haber desaparecido. Esta “bóveda” de contenido se ha hecho para agilizar la experiencia de subir de nivel y llevar a los héroes al contenido épico más rápidamente. Las siguientes zonas desaparecerán el día del lanzamiento, así que asegúrate de pasar por ellas una última vez:
  • Distrito de Blacklake
  • Distrito de la Torre
  • Ruinas de Blackdagger
  • Dominio del yelmo
  • Dominio del cielo de los piratas
  • Valle de Rothe
  • Monte Hotenow
  1. Juega con estilo – Con numerosos estilos de moda disponibles, los jugadores tienen una variedad de opciones de apariencia para elegir. Los nuevos artículos de moda se añadirán inicialmente a la pestaña Mascota de vanidad y Moda de tu inventario. Asegúrate de añadir estas piezas de moda a tu Biblioteca de Apariencia.
  2. Gestiona el excedente – ¡Aventurarse puede ser gratificante pero también engorroso si tus bolsas se llenan! Los objetos sobrantes se añadirán a una bolsa especial de desbordamiento que deberás vaciar antes de continuar con otras hazañas.
  3. No hay lugar como el hogar: se pueden encontrar piedras de teletransporte en varias zonas de aventura, incluido el Enclave del Protector. Interactúa con una de estas piedras para establecerla como tu “hogar” para el teletransporte.

Para celebrar el lanzamiento, los usuarios de PlayStation Plus tendrán a su disposición el Pack Nuevos Comienzos. Este pack contiene:

  • Peinado de bardo femenino
  • Peinado masculino con corte de pelo largo
  • 200 Zen

Los habitantes de Neverwinter están deseando escuchar más música fina y relatos épicos de espadachines por toda la tierra, ya que los bardos seguramente harán acto de presencia. Lord Neverember y los ciudadanos de Neverwinter están ansiosos por mostrar el lujo y la belleza de su ciudad: ¡la Joya del Norte y la mejor región de Faerûn!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields