13 puestos de la Dreamscom que capturaron lo que se puede hacer en la expo de Dreams, organizada por la comunidad

1 0
13 puestos de la Dreamscom que capturaron lo que se puede hacer en la expo de Dreams, organizada por la comunidad

Media Molecule y los creadores te acompañarán en un recorrido por las creaciones de los jugadores más impresionantes del festival.

DreamsCom, nuestra convención dentro del juego para los creadores de contenido de Dreams, ha vuelto este año, ¡más grande que nunca! Es una expo completa, hecha en Dreams, con un recinto de más de 40 salas y más de 250 puestos interactivos, diseñados por casi 300 creadores únicos. Hubo demos a las que jugar, nuevos títulos anunciados y mucho más aportado por la increíble coMmunidad de Dreams, no nos cansaremos de la creatividad que se mostró.

Ha sido todo un desafío escoger solo un puñado de puestos para destacarlos en este blog, pero los siguientes 13 plasmaron de verdad lo que se puede hacer en la DreamsCom, así que pedimos a los creadores que nos hablasen sobre su proceso:

Made In Dreams Podcast – Sala #47

LucidNebulaGames: El podcast Made in Dreams se basa en la comunidad, así que lo más adecuado era usar elementos de la comunidad del dreamiverso™. Me ha encantado buscar entre elementos y reunirlos para crear un puesto como los de los programas de entrevistas, que represente nuestro evento y su comunidad.

Puesto de Magma-Monsta – Sala #40

Magma-Monsta: Mi puesto tiene un color bastante plano para crear un fuerte contraste con el colorido de la DreamsCom. Con la voz de un personaje animatrónico, intentaba subrayar todo el concepto del puesto. Mi objetivo era cuestionar el concepto de una expo en un juego como Dreams, solo por diversión. Me encantan los juegos que rompen la cuarta pared. La DreamsCom es muy especial para mí porque muestra el poder de la coMmunidad de Dreams. Le da a cada creador la posibilidad de expresar su trabajo de una forma genial y única.

Puesto de ApesOnFire – Sala #8

ApesOnFire: Sin la comunidad de Dreams, no hubiera tenido un puesto para la DreamsCom. Dada forma con la ayuda de MrCaseyJones y AndymationB, pude expresar mi creatividad y animar a los nuevos miembros de la coMmunidad a pasarse por mi canal y compartir sus creaciones. Si quieres unirte a la fiesta, retransmito sobre Dreams todos los viernes a las 20:00, (hora española) en twitch.tv/ApesOnFire. ¡Lo que más me gusta de participar en la DreamsCom21 es la oportunidad de descubrir nuevos creadores!

Deadzone: Aberration – Sala #47

NauticalSquatch: He usado mi puesto para promocionar mi próximo juego de disparos en primera persona, Deadzone: Aberration. Quería que pareciera la portada de una novela cutre de ciencia ficción, y homenajear a las clásicas series de terror clásico, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”. Lo mejor de participar en la DreamsCom como creador es tener una plataforma en la que mostrar aquello en lo que has estado trabajando: ver que hay personas, incluyendo a Media Molecule, que se preocupan y están emocionados por el trabajo al que has dedicado mucho tiempo y cariño.

Deh Plushies – Sala #9

YahDeh: Esta pequeña tienda de Deh Plushies está llena de adorables y monos peluches. Ahora incluye una cafetería y una selección de libros escritos por otros soñadores. Haz fotos con tus Foodimals favoritos, como Pancake Shark, Candy Narwhal y Melon Bread Turtle. ¡Pide que esculpan tu propio peluche en twitch.tv/YahDeh! Lo que más me gustó de participar en la DreamsCom fue simplemente poder contribuir al evento y ver cómo la increíble comunidad se reunía otra vez para exhibir el potencial de Dreams.

DreamsFest 2021 – Sala #46

beardofcats88: DreamsFest™ es un festival musical en Dreams, así que nuestro equipo pensó que sería adecuado hacer una pequeña actuación roquera para nuestro puesto, con luces, música y DJ. Lo que más me gustó de la DreamsCom21 fueron todos los puestos interactivos; el puesto con tres minijuegos de oooDorienooo era alucinante. También me encantó poder comparar la DreamsCom21 con el evento del año pasado. ¡Es evidente que Dreams es cada vez más fuerte y ha venido para quedarse!

Arte y recursos de SootyPinions – Sala #14

Quería crear un pequeño espacio verde. Sabía que habría muchas maravillas lógicas y eso nunca ha sido mi fuerte, pero podría ser bonito tener un pequeño momento bajo los árboles entre tanta excitación, ¡y eso sí que se me da bien! Todo el mundo tiene una firma, ¡y resulta que la mía es de hojas! Mi parte favorita de la DreamsCom es poder explorar lo ingeniosa que es la gente, con el mismo espacio y limitaciones.

Porto – Sala #14

Cubixphere: La gran pantalla que anuncia el desarrollo de Porto apunta al mundo del próximo juego. Cada letra ha sido esculpida, usando un artilugio de texto como guía. A la izquierda está el personaje principal, que aparece en el puesto como animatrónico. Tiene diferentes animaciones para saludar a los visitantes. ¡Participar en la retransmisión de la DreamsCom y anunciar mi nuevo proyecto ha sido increíblemente divertido y emocionante!

Pet Cafe Kiosk – Sala #41

Mezzyartiist: Cuando pensé en hacer un puesto de Pet Cafe, quería incluir algunos elementos que no pudieron entrar en el juego final, como la jirafa y el pequeño hámster, así que fue divertido poder dibujarlos finalmente como debían aparecer en el juego. ¡Sin duda disfruté y me entregué a la locura del evento!

Lou Moves In – Sala #21

Byvsen: Lo mejor de mi puesto es que puedes hablar con [mi personaje], Lou. Es una forma divertida de darle a los jugadores información sobre el proyecto, además de conocer un poco mejor a Lou. Fue bastante complicado meter esta función en el puesto, pero mereció la pena. Mi parte favorita de participar en la DreamsCom es poder ver finalmente lo que opina la gente de mi proyecto hasta ahora. ¡Me motiva mucho para seguir trabajando en él!

The Orion Trail – Sala #27

donut_mutt & Ghostfruit64: Presentamos nuestro puesto como una agencia de viajes de Hyperion Galactic, la ubicua megacorporación de nuestro juego, The Orion Trail. Pósteres retrofuturistas, pantallas y emisiones granuladas prometen a los jugadores un viaje seguro al nuevo mundo, libre de amenazas de otro mundo. Los jugadores pueden echarle un vistazo al viaje que les espera, creyendo justo lo contrario de lo que diga Hyperion. ¡Participar en la DreamsCom es como estar invitado a la mejor fiesta del mundo para desarrolladores indie!

Topher Thebes & The Enchanted Crystal: Remastered – Sala #6

VerbalCreative: Quería que mi puesto fuese interactivo y que promocionase mi último proyecto. Usando elementos de Topher Thebes and the Enchanted Crystal: Remastered, di con la idea de tener un juego de búsqueda con Topher. Esto permitió a mi hijo ayudar, pues es la voz de Topher en el puesto y en el juego. Participar en la DreamsCom es una forma increíble de mostrar tu trabajo, pero mi parte favorita es descubrir el resto de increíbles talentos de la coMmunidad.

Pig Detective and the Beast of Boffington – Sala #25

Team Pig Detective: Aunque el puesto de Pig Detective tiene un aterrador minijuego creado por DirtyHarolds, un punto para fotos dibujado primorosamente por Andymationb y ReddishBoat con un disfraz de piña es, de hecho, solo un vehículo para la contraseña secreta que permite a los visitantes de la DreamsCom ver una exclusiva vista previa de la demo del próximo juego: Pig Detective and the Beast of Boffington.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields