Hello Games reflexiona sobre el camino recorrido hasta ahora con motivo de la celebración del quinto aniversario de No Man’s Sky

1 0
Hello Games reflexiona sobre el camino recorrido hasta ahora con motivo de la celebración del quinto aniversario de No Man’s Sky

Y adelanta su nueva actualización, Frontiers

Hoy hace cinco años que lanzamos No Man’s Sky. Por primera vez vimos cómo los jugadores de todo el mundo empezaban a explorar el universo que habíamos creado. Fue un momento emocionante y la culminación de cinco años de trabajo muy duro para nuestro pequeño equipo (el tamaño medio del equipo era de solo 6 personas, y en el momento del lanzamiento era de solo 15).

Sabíamos que este era el comienzo de un viaje, pero nunca esperábamos lo salvaje que sería. Hoy nos gustaría tomarnos un momento para apreciar juntos este hito. No siempre ha sido fácil, pero lo que nos ha guiado en todo momento han sido los jugadores y la comunidad. Detrás de cada actualización, cada vídeo, cada característica y cada línea de una nota de parche hay un equipo que se preocupa mucho por este juego.

Hello Games reflexiona sobre el camino recorrido hasta ahora con motivo de la celebración del quinto aniversario de No Man’s Sky

Nuestro viaje continúa con el anuncio de Frontiers, nuestra próxima gran actualización gratuita. Esto es solo un paso más en nuestro viaje y llegará pronto.

Al ver el vídeo, incluso el equipo se sorprende de lo mucho que ha cambiado No Man’s Sky a lo largo de los años, pero también de lo cerca que se ha mantenido de esa visión central de construir un universo para explorar.

Cuando miro atrás, pienso en los grandes momentos del desarrollo.

Nuestro viaje comenzó realmente desde el momento en que salimos nerviosos al escenario de Sony en el E3 2014 para compartir el primer gameplay de nuestro ambicioso proyecto. Fue meses después de que se nos inundara la oficina, y parecía un pequeño triunfo seguir en pie como equipo.

Los años anteriores y posteriores al lanzamiento son un gran borrón, pero algunas actualizaciones destacan realmente como hitos.

Es difícil imaginar cómo hemos lanzado tantas actualizaciones importantes tan cerca del lanzamiento. Foundations se lanzó unas 10 semanas después del juego principal, introduciendo la construcción de bases por primera vez. La construcción de bases es ahora una parte integral de No Man’s Sky, pero en su momento resultó inesperada. Foundations se convirtió realmente en la base de cómo tomarían forma los años siguientes.

No Man’s Sky Next fue un punto de inflexión. Parecía el lanzamiento de un nuevo juego y trajo el modo multijugador a los jugadores de PlayStation en 2018. La reacción de la comunidad sigue motivándonos años después.

En 2019, como solo una parte de la gran actualización de BEYOND, llevamos todo el juego a PS VR. Construido desde cero, los viajeros podrían experimentar las maravillas del universo en realidad virtual totalmente realizada como una actualización gratuita. Fue el momento en que sentí que podía ver el juego con ojos nuevos, para adentrarme realmente en este universo que habíamos creado con una nueva perspectiva.

Realmente no volví a tener esa sensación hasta que en 2020, en el lanzamiento de PlayStation 5, pudimos estar allí con una versión mejorada y ultra del juego, como otra actualización gratuita. Ver el juego con un nuevo y bonito cambio de imagen, funcionando en un hardware de nueva generación, fue un verdadero momento para el equipo

Y por último, de cara a 2021, nuestra próxima actualización Frontiers es algo que me entusiasma. En cierto modo es una actualización más, pero en otros aspectos es una pieza que faltaba en la fantasía de ciencia ficción que siempre hemos querido añadir, y muy apropiada para nuestro quinto aniversario.

Todavía hay muchas cosas que queremos probar, muchas cosas que nos entusiasman. El siguiente paso en ese viaje no está lejos. Muy pronto tendremos más información sobre FRONTIERS para compartir con los viajeros.

Queremos dar las gracias a todos los que han viajado con nosotros hasta ahora, y a los que aún tienen que unirse a este ambicioso viaje.

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields