Black Book: Las bestias y criaturas míticas de Cherdyn

1 0
Black Book: Las bestias y criaturas míticas de Cherdyn

Descubre las peligrosas criaturas de Black Book y aprende a enfrentarte a ellas.

Las villas remotas y sus alrededores son el hogar de tradiciones y todo tipo de bestias entre las que acechan seres ocultos: espíritus, demonios, criaturas ancestrales y muchas otras criaturas sobrenaturales. Solo los Knowers (Conocedores), brujas y brujos, saben cómo defenderse de ellos o cómo ponerlos a su servicio.

En Black Book, disponible mañana para PS4, llevarás a Vasilisa, una chica que ha recibido un antiguo artefacto de su abuelo, el Black Book (Libro Negro). Con él, Vasilisa se adentrará en la brujería para romper los sellos del Libro Negro, que se dice cumple cualquier deseo. Lo que ella más desea es traer de vuelta a la vida a su amor.

A lo largo de tu viaje por su tierra natal, Cherdyn, te toparás con numerosas criaturas mágicas. Cada una es un enemigo formidable que requiere un acercamiento y el uso de zagovors (combinación de hechizos) únicos para derrotarlos…

Leshy

Antiguos guardianes del bosque. Se dice que los leshys viven miles de años y pueden adoptar la forma tanto de humanos como de animales. Los leshys guardan celosamente el bosque que reclaman como suyo. Cualquiera que quiera pasar por el bosque de los leshys debe pedir permiso o atenerse a las consecuencias. Un leshy puede invocar poderosas maldiciones y un conocedor debe prepararse con algunas hierbas para combatirlos.

Rusalka

Las rusalkas son una especie de sirenas con piernas en lugar de cola de pez. Son bellas y muy astutas, cazan a sus presas hipnotizándolas y estrangulándulas lentamente. Las rusalkas pueden invocar aliados para que las ayuden en la batalla.

Hombre lobo

Los hombres lobo son humanos que están bajo el influjo de un hechizo de transformación durante tanto tiempo que no pueden volver a su forma humana. Normalmente cazan en manada y son enemigos terribles capaces de partir a un hombre en dos. Intenta tener una amplia defensa antes de enfrentarte a ellos.

Ikota

Un demonio parasitario que se arrastra dentro de personas desprevenidas para poseerlos poco a poco, atormentando a sus víctimas con convulsiones, dolor y acciones involuntarias. Las personas poseídas no pueden dormir y suelen ser expulsadas de su comunidad. Para derrotar a un Ikota, el conocedor debe destruir al demonio cuando sale del anfitrión, sino, la víctima morirá igualmente.

Bannitsa

Bannitsa es un demonio común pero poderoso que residen en las banyas (saunas), bajo las piedras. La bannitsa se rodea de banniks, masas calientes de carbón que lanzan brasas al rojo vivo intentando “limpiar” de grasa y suciedad al intruso desollándolo vivo. Los demonios que purifican tanto los efectos positivos como negativos son difíciles de derrotar si no estás preparado.

Vodyanoi

Los vodyanois son espíritus del agua ancestrales. Al igual que los leshys son maestros de los bosques, los vodyanois tienen su reino en los ríos y los lagos. Rusalkas, ahogados y otras criaturas y seres no muertos sirven a los vodyanois dentro de su reino. A estos espíritus les encanta negociar, así que debes saber qué te están ofreciendo porque les encanta mucho más timar.

Eretnik

Si un koldun (un mago) muere antes de cederle a un sucesor su rebaño de demonios, estos atormentarán su alma y no dejarán que pase al otro mundo. Cuando esto sucede, el cadáver se convierte en un terrible no muerto, lleno de malicia y odio. Estas criaturas absorben el alma de sus víctimas, así que debes estar preparado para contraatacar con bendiciones y otros hechizos.

Hay muchas otras criaturas místicas que descubrirás a lo largo del viaje de Vasilisa por Cherdyn, en nuestro mundo y más allá. Cada enemigo tiene un set de habilidades únicas que necesita un acercamiento reflexivo para usar bien tus cartas. Descubre nuevos hechizos a lo largo de la partida, crea la mano de cartas perfecta para cada enemigo (bosses o no) y rompe los sellos del Libro Negro para hacer realidad tu siniestro deseo.

Nos vemos en Cherdyn, y cuidaos mucho.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields