La quinta temporada de Black Ops Cold War y Warzone se lanza el 12 de agosto

0 0
La quinta temporada de Black Ops Cold War y Warzone se lanza el 12 de agosto

Cinco mapas multijugador adicionales, cuatro nuevas armas, el nuevo modo multijugador Agente doble y nuevos contenidos de Zombis y Zona de guerra.

La quinta temporada se acerca rápidamente y con ella viene una buena ración de nuevos contenidos gratuitos, como cinco nuevos mapas Multijugador, el Flamethrower Scorestreak, nuevas ventajas de Warzone y Zombies, y un nuevo modo: Agente doble. Estamos deseando que juegues a esto. Prepárate para el sabotaje y el engaño en su máxima expresión.

La quinta temporada de Black Ops Cold War y Warzone se lanza el 12 de agosto

El siguiente paso del plan de Perseus está finalmente en juego cuando el Programa de Números se transmite a los agentes de campo de todo el mundo, en ambos lados del conflicto. El mensaje que altera la mente afecta a todos los Operadores, excepto a los más resistentes, convirtiendo a antiguos aliados en repentinos enemigos.

La quinta temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone llega a PlayStation el 12 de agosto. Esto es lo que necesitas saber:

Las nuevas armas y Kitsune lideran el Pase de Batalla de la Quinta Temporada

El Pase de Batalla de la Quinta Temporada trae dos nuevas armas: la EM2 y la TEC-9

EM2 (nivel 15) – El rifle de asalto EM2 totalmente automático viene equipado con un zoom óptico bajo incorporado para mejorar la precisión. Presenta una velocidad de disparo más lenta con un alcance fiable

TEC-9 (nivel 31): sal de la distancia corta con la precisión mejorada, el bajo retroceso y la menor cadencia de fuego de la TEC-9. Una SMG versátil con una sólida producción de daño.

Adquiere el Pase de Batalla de la Quinta Temporada para acceder a los 100 niveles de contenido, incluyendo a Kitsune, la experta en ciberseguridad autodidacta japonesa y ladrona de clase mundial, al instante en el nivel 0. Y por primera vez, también se puede desbloquear al instante un exclusivo aspecto de operario de Kitsune con la compra del Paquete del Pase de Batalla al comienzo de la temporada.

Consigue dos armas más -el híbrido de escopeta/pistola Marshal y el arma cuerpo a cuerpo Cane- completando sus retos de juego o comprando sus correspondientes paquetes de la Tienda más adelante en la temporada.

Consigue más en PlayStation – Contenido exclusivo para Black Ops Cold War

Lucha contra los Zombis y descubre información en Echelon

Haz las maletas para ir a Devil’s Mountain esta temporada, ya que el orbe Onslaught se cierne sobre la meseta en el nuevo mapa Echelon. Forma pareja con otro agente del Réquiem y lucha contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles, asegurándote de recoger hasta la última pieza de la nueva información de la historia del Éter Oscuro por el camino.

Más adelante, en esta temporada, se espera la llegada de otro modo de tiempo limitado en Onslaught, además de un nuevo plano de armas y otras sorpresas para los usuarios de PlayStation.

Nuevos modos multijugador: Agente Doble y Demolición

Prepárate para una nueva experiencia multijugador con la llegada de Agente Doble. En cada partida, los operadores asumirán uno de los tres papeles:

Agentes Doble: Elimina a todos los demás o activa con éxito cargas explosivas por el mapa.

El Investigador: Utiliza las pistas para marcar a los agentes dobles sospechosos como buscados.

Operadores: Trabajen juntos para identificar y eliminar a los Agentes Dobles antes de que sea demasiado tarde.

Se asignan varios jugadores como los Agentes Dobles, que deben sabotear la misión eliminando con éxito al equipo investigador. Desenmascara a los traidores antes de que eso ocurra… si puedes.

La quinta temporada también supone el debut de Demolición en Black Ops Cold War. En este modo clásico de reaparición, el equipo atacante intenta destruir un par de emplazamientos de bombas activos, mientras que los defensores deben correr contra el reloj mientras lo intentan.

Mapas multijugador adicionales y Scorestreak

Echelon (6v6): Este nuevo mapa ambientado en la Montaña del Diablo, en Alemania Occidental, lleva a los operadores a un complejo dañado de la OTAN, donde deben luchar contra la lluvia y la ceniza tras el último ataque de Perseus.

Barrios Bajos (6v6): Despliégate en Ciudad de Panamá en este mapa clásico de tres carriles introducido por primera vez en Black Ops II. Una fuente central invita al combate a distancia a través de los carriles y a un montón de bombardeos aéreos de Scorestreak.

Sala de Exposición (2v2 and 3v3): Agáchate y navega entre expositores y quioscos en este mapa de tamaño reducido que aparece en Gunfight y Face Off. Practica para más adelante en la temporada, cuando Showroom aparezca en un próximo torneo de Gunfight.

Autocine (6v6, en temporada): Saca las palomitas para el regreso de este clásico de culto del Black Ops original. El Drive-In ofrece combates cuerpo a cuerpo y potentes puntos de vigilancia, concretamente la gran pantalla del Galactic Drive-In, donde prosperan los francotiradores y otras armas de largo alcance.

Zoo (6v6, In-Season): Viaja al Zoo, visto por primera vez en el pack de DLC de Black Ops, Escalation. Lucha a través de fosas de osos y acuarios y súbete al monorraíl para ver los objetivos que hay debajo.

Quémalos con el lanzallamas

Inmola a tus enemigos con el nuevo Lanzallamas Scorestreak. Esta opción de bajo coste es genial para aumentar tu puntuación hasta el siguiente Scorestreak, incendiando a los rivales en el proceso.

Nueva región de brote, objetivo, vehículo, pistola de grapas e información

La Zona del Brote se ha ampliado a los desiertos de Argelia (con el nombre en clave de “Colateral”), lo que la convierte en un lugar privilegiado para cosechar cristales de eterio y seguir investigando el éter oscuro. Lucha contra la horda en torno a las formaciones rocosas naturales del desierto argelino, el satélite desorbitado y las perforaciones petrolíferas.

Sobrevive al nuevo objetivo de transporte, que te encomienda a ti y a tu escuadrón la tarea de escoltar una máquina Réquiem conducible a través de la zona del brote infestada de zombis.

Y cuando necesites una gran potencia de fuego, súbete al tanque y abre agujeros en los zombis más pesados con su enorme cañón y su torreta montada.

Dirígete a la mesa de artesanía para construir y equipar la nueva pistola de agarre para viajar a través de la zona de Outbreak con facilidad, y busca en cada rincón de la historia totalmente nueva en Outbreak para descubrir los últimos secretos de la narrativa de Dark Aether.

Amplía tu arsenal de zombis: Nueva pericia, mejora de campo y apoyo

¿Quieres sobrevivir aún más tiempo en los mapas de brotes y en los mapas de zombis basados en rondas? Bebe el nuevo Perk-a-Cola de Percepción de la Muerte para resaltar a los enemigos oscurecidos con un contorno brillante, proporcionando una ventaja aún mayor a medida que gastas Cristales de Eterio para subirlo de nivel y convertirlo en una pericia absolutamente poderosa.

Invoca rayos con la nueva mejora de campo de tormenta de Tesla, que te conecta con tus aliados mientras aturde y daña a los enemigos atrapados en su campo. Mejora sus niveles de habilidad para aturdir a enemigos más poderosos y aumentar la velocidad de movimiento de tu escuadrón.

Por último, quema a los muertos vivientes con la nueva arma de apoyo lanzallamas y sumérgete en más contenido de zombis en la quinta temporada, incluido el nuevo mapa de bonificación “Ikari EggXit” en Dead Ops Arcade 3.

Nuevas ventajas, POI, el Gulag y más en Warzone

Construye tu equipo con dos nuevas ventajas exclusivas de la zona de guerra, que ofrecen nuevas formas de jugar y crear estrategias. Escoge Explorador de combate para señalar y resaltar a los enemigos a los que dañas, perfecto para centrar los esfuerzos de tu escuadrón en las amenazas cercanas. Para una mayor resistencia al daño, prueba Templado, que mejora la calidad de tu armadura a costa de tres ranuras para llevar placas de armadura.

En un esfuerzo por difundir el Programa de Números, que altera la mente, Perseo y sus aliados han desplegado una red de estaciones móviles de transmisión por toda Verdansk. Sus ubicaciones cambian de partido a partido, así que mantén los ojos abiertos para tener la oportunidad de descubrir nueva información y ganar recompensas.

Prepárate para el combate 50v50 en Clash, un sucesor espiritual de Warzone Rumble. Disfruta de respawns ilimitados en un deathmatch a 200 puntos. Completa contratos y eventos públicos para ganar ventaja sobre el enemigo.

Ten cuidado con las misteriosas Puertas Rojas, que muestran una mayor volatilidad desde la emisión del Programa de Números. Los informes sugieren que estas puertas están enviando a los Operadores a nuevas ubicaciones.

La quinta temporada llega el 12 de agosto

La temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone llega a Playstation el 12 de agosto.

Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields