Hoy se lanza el modo online Multiplayer Free Skate de Skater XL

0 0
Hoy se lanza el modo online Multiplayer Free Skate de Skater XL

Salta online y patina con hasta 10 jugadores en el nuevo modo multijugador de Skater XL.

¡¿Qué pasa, jugadores de PlayStation?! Estamos muy contentos de volver al blog para anunciar que el modo Multiplayer Free Skate de Skater XL ya está disponible para los jugadores de PlayStation. Con esta actualización, amigos de todos los rincones del mundo pueden conectarse online y compartir una sesión de patinaje, independientemente de la ubicación, el clima o la capacidad física.   

Hoy se lanza el modo online Multiplayer Free Skate de Skater XL

Patinar es más divertido con amigos, y no hay nada como pasar el rato, tener una tertulia y vibrar con los demás. Esa experiencia esencial nos inspiró para crear el modo online Multiplayer Free Skate de Skater XL.

El modo Multiplayer Free Skate se ha creado para replicar la energía y el entusiasmo de una sesión de patinaje en la vida real con la mayor fidelidad posible. No hay reglas ni barreras, tú y tus colegas decidís dónde, qué y cómo patinar. Tanto si quieres combinar truco por truco, coreografiar líneas o simplemente vibrar el uno con el otro de una manera más libre, Multiplayer Free Skate proporciona la plataforma.

El componente social del patinaje siempre ha formado parte de nuestra visión de Skater XL, por lo que hemos dado a los jugadores de Multiplayer Free Skate la capacidad de capturar y guardar vídeos de líneas impresionantes y momentos de trucos trascendentales utilizando el editor de repeticiones del juego. Los vídeos son una parte importante de la cultura y pensamos que era importante dar a los jugadores una forma de compartir y volver a ver sus momentos favoritos después de terminar la sesión. Un vistazo a la cuenta de Instagram de #SkaterXL te dará una idea del increíble contenido que ya está saliendo de la comunidad creativa.

Partiendo de nuestro objetivo fundamental de dar a los jugadores de patinaje más control que ningún otro título anterior con nuestro innovador sistema Independent Foot Control, la apertura del ecosistema social permitirá una experiencia aún más inmersiva a través de mayores interacciones, colaboración y entornos más animados.

Multiplayer Free Skate es nuestro primer paso para abrir los modos sociales en el juego y sus características son:

  • Patina hasta con 10 personas online: Únete a una sala aleatoria o inicia tu propia sala privada e invita a tus amigos a unirse usando un código de accesoReplays.
  • Repeticiones: Repite y guarda tus líneas de grupo, con la misma funcionalidad de editor de repeticiones disponible en el modo de un jugador.

La fluidez de los fotogramas y la ausencia de retrasos son muy importantes para el juego basado en la física de Skater XL y, teniendo en cuenta el procesamiento y la complejidad adicionales del multijugador online, queríamos asegurarnos de que esta actualización fuera la mejor posible.

Junto con el desarrollo de las funciones multijugador, en enero se empezó a trabajar en la optimización de muchos de los sistemas y recursos del resto del juego. Se ha invertido un gran número de horas en dar la vuelta a cada piedra y reelaborar el código, los activos 3D, la iluminación, los sombreadores y mucho más, junto con los propios sistemas multijugador para exprimir el rendimiento adicional.

Nos complace anunciar que esta actualización viene con grandes mejoras en los FPS (fotogramas por segundo). El juego se ejecuta ahora de forma significativamente más suave e incluso con muchos personajes en pantalla durante el juego online es significativamente más suave que la versión anterior en el modo de un solo jugador. La jugabilidad y los controles de Skater XL son mejores que nunca en todas las consolas PlayStation.

También se incluye en esta última actualización una pequeña introducción de nueva equipación de personajes con zapatillas de New Balance y Es Footwear, así como una cápsula de ropa de Dickies.  A medida que sigamos publicando actualizaciones frecuentes, puedes esperar ver aún más equipaciones nuevas en el personalizador.

Hemos disfrutado mucho conectando con la comunidad de PlayStation desde el lanzamiento de Skater XL en 2020 y estamos deseando continuar la evolución del juego junto a un grupo de jugadores tan increíblemente talentoso y creativo. No dejes de seguirnos en las redes sociales para obtener más actualizaciones, anuncios de eventos, contenidos destacados y noticias. Gracias, como siempre, por vuestro apoyo, y esperamos poder hacer una sesión en una sala multijugador con vosotros pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields