Godfall llega a PS4, publica una expansión y añade contenido gratuito para todos los jugadores

0 0
Godfall llega a PS4, publica una expansión y añade contenido gratuito para todos los jugadores

Prepárate para el cooperativo intergeneracional y el nuevo contenido del looter-slasher

Tras la increíble respuesta de la comunidad de PlayStation a Godfall en PlayStation 5, el equipo de Counterplay Games está encantado de abrir el mundo de Aperion a los jugadores de PlayStation 4. Estamos encantados de que la nueva comunidad disfrute de todo el nuevo contenido que va a llegar al juego, incluyendo el siguiente capítulo de nuestra historia: Fire and darkness, a partir del 10 de agosto. 

Con nuevos aliados uniéndose a nuestra aventura, la comunidad de Godfall tiene mucho con lo que emocionarse, incluyendo una actualización gratuita a PS5 para todos los jugadores de PS4, y así como la actualización gratuita Lightbringer. Con la actualización Lightbringer, los jugadores de PS5 y PS4 ahora podrán vivir la experiencia cooperativa intergeneracional y podrán utilizar nuestro nuevo emparejamiento, en fase beta, para enfrentarse al contenido más complicado tras el final del juego. ¡Además, vamos a introducir un nuevo modo de juego, elementos cosméticos y aún más botín! Con todas las mejoras que hemos hecho, creo que podría ser bueno pararse un momento a ver lo lejos que ha llegado Godfall y avisaros de lo que os espera.

El año pasado publicamos Godfall junto a PS5 y hemos seguido puliendo la experiencia basándonos en vuestros increíblemente útiles comentarios. Con añadidos como nuestra enorme actualización Primal y novedades que mejoran la experiencia, un input buffering remozado, nuevas herramientas de recursos con Zenun, mejoras en las luchas contra jefes, mejoras en la torre de pruebas, piedras de los sueños y mucho más. El juego ha evolucionado más allá de nuestras más locas expectativas y todo gracias a vosotros.

Juntos, nos hemos enfrentado y derrotado al (aspirante a) dios loco, Macros, y estamos a punto de embarcarnos en un viaje aún más aterrador en el Reino de Fuego, en Fire & Darkness. Os enfrentaréis a nuevos enemigos mientras una oscuridad que lo consume todo amenaza con extenderse por todo Aperion y privar al mundo de toda luz. Prepárate para una terrible resistencia mientras entras en el Reino de Fuego. Los miembros de la tribu Flameblood son algunos de los enemigos más formidables de todo Aperion. No se detendrán ante nada para impedir que llegues a sus líderes, mientras trabajan para completar los antiguos planes de Kosmera.

¿Necesitas un desafío aún mayor? La actualización Lightbringer, gratuita para todos los jugadores, introduce el nuevo modo de final de juego, Lightbringer, para aquellos que hayan alcanzado el nivel 50. La luz del santuario ha sido atrapada y necesitaremos a los caballeros más poderosos para liberarla y extenderla, consiguiendo fuerza suficiente para enfrentarse a la oscuridad que todo lo consume. 

El modo comienza cuando tú y hasta otros dos amigos entráis en uno de los reinos de Aperion, donde una misteriosa fuerza ha emergido y envuelto el reino en la oscuridad. Necesitarás sellar Lágrimas oscuras en una carrera contrarreloj para que la Luz del séptimo santuario brille a través de ellas. El trabajo en equipo será esencial para sobrevivir a estas amenazas. El emparejamiento, en fase beta, te será útil.

Queríamos diseñar una nueva experiencia de combate dentro de Godfall, para poner a prueba incluso a los jugadores más curtidos, de formas nuevas y desafiantes. Lightbringer combina lo mejor de lo que hace que Godfall sea emocionante. Si consigues librar a Aperion de la oscuridad, esa sensación de vencer contra todo pronóstico y de inmenso triunfo se trasladará a cada partida. 

Por último, pero no menos importante, no podemos olvidarnos del botín. La actualización Lightbringer introduce un nuevo tipo de objeto: objetos malditos. Estas armas tienen efectos devastadores en el campo de batalla y proporcionarán a los jugadores un enorme bonus si consiguen eliminar su maldición y despertar todo su potencial. Prepárate para aventurarte en las piedras de los sueños y enfrentarte a enemigos en la Torre de las Pruebas Ascendida para eliminar la maldición. Además, la actualización Lightbringer añade más de 50 nuevos aspectos cosméticos para valorplacas, para ayudarte a destacar de otros caballeros caídos en el emparejamiento.

Con todos estos nuevos añadidos, ahora es el momento perfecto para que los jugadores nuevos, y los que regresan, alcen juntos sus armas y luchen contra los enemigos de Aperion. En Counterplay Games todos estamos deseando ver los increíbles momentos y épicas victorias que celebrará la comunidad de PlayStation, todos juntos, cuando este contenido esté disponible el 10 de agosto. Gracias por vuestro continuo apoyo y esperamos que disfrutéis de todas las novedades de Godfall.

El contenido Fire & Darkness es gratis para los jugadores que habían comprado anteriormente Ascended y Deluxe Editions de Godfall. Para quienes tengan la base original del juego, el contenido estará disponible por 19,99 . El juego base es requerido para jugar Fire & Darkness.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields