Quinto Nivel | Los 5 mejores capítulos que no te puedes perder

0 0
Quinto Nivel | Los 5 mejores capítulos que no te puedes perder

Te traemos el Top 5 con los mejores episodios de Quinto Nivel que no te puedes perder.

¡Hola amigos! Hoy os traemos una selección de episodios maravillosa del podcast Quinto Nivel, y es que este programa presentado por Borja Pavón, Jen Herranz y Oriol Vall-llovera nos ha dado muchas joyitas. Sin destriparte nada, aterrizamos con los cinco mejores capítulos de esta primera temporada. Además, podrás disfrutarlos sin límites, cómo y cuándo quieras gracias al formato podcast. Puro entretenimiento lleno de debates, entrevistas, actualidad, novedades y mucho humor, que no te dejará aburrirte.

Final Fantasy, Deathloop, Mass Effect o Horizon son algunos de los grandes títulos que encontrarás, y hoy te damos una probadita de lo que te estás perdiendo.

Episodio 32: La Fantasía Final de Alexelcapo

Descubre Final Fantasy VII Integrade, una Yuffie más ofensiva, la vuelta a los legendarios Wutai o a Midgarvives… Si vives Final Fantasy con la misma energía y emoción que Alexelcalpo, no te puedes perder este entretenido episodio. Y si no, tampoco te lo puedes perder.

Sumérgete en el podcast y rememora Final Fantasy Original con el remake. Además te podrás enterar de las nuevas mejoras para esta generación.  

Episodio 30: Horizon Forbidden West

Este título, pronto saga, no deja más que dejarnos asombrados. Acompaña a los presentadores del podcast en este episodio tan especial en el que tendrás una hora y media para absorber todo lo que puedas sobre la nueva entrega: Horizon: Forbidden West y la interesante aportación de Álvaro Castellano, director de 3D Juegos, que comparte su admiración por todas las ediciones de Horizon.

Episodio 28: Mass Effect Legendary Edition: el remake que nos merecíamos

Un acercamiento a la llegada de este nuevo título que va a dejarte boquiabierto en cuestión de segundos. También, este episodio cuenta con una invitada muy especial: Paz Boris. Esta especialista en Mass Effect y además autora del libro “Mass Effect: de Caronte a la Galaxia” viene cargada de opiniones sobre este mundo que conseguirá que no te separes del programa en un rato largo.

Episodio 23: Deathloop! La muerte nos sienta tan bien

Escuchamos a la comunidad. Un episodio en el que la palabra entretenido se queda corta. Tres expertos de Deathloop de la comunidad, Sara, Javi y Carlos vienen a hablarnos de su experiencia y expectativas. Un capítulo lleno de risas y diversión que no se te puede pasar.

Episodio 34: Grand Theft Quinto Nivel

El cierre de temporada perfecto no existe… Pues sí, y es un programa de Quinto Nivel en el que KillazSpain viene a hablarnos de Grand Theft Auto y su llegada a PlayStation 5 en sus versiones Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Este invitado tan fenómeno habla sobre la aparición de Rodolfo Mascarpone, de la evolución del juego, las deliciosas novedades que lo acompañan y hasta de las historias dentro de GTA V.

Y si te pica la curiosidad por saber porque este título lleva triunfando casi una década, ya sabes lo que tienes que hacer. ¿A qué esperas? Escúchalo ya.

Descubre todos los episodios en Quinto Nivel o síguelos de cerca en este post. Además, recuerda que puedes participar con tu opinion. Sólo tienes que enviar un audio por WhatsApp al 623 06 33 82.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields