Actualización de verano de Street Fighter V 2021: Pasado, presente y futuro

0 0
Actualización de verano de Street Fighter V 2021: Pasado, presente y futuro

Información detallada sobre las incorporaciones de la 5ª temporada, Oro y Akira, y se revela el último personaje.

Es difícil de creer que hace apenas un año, celebramos nuestro primer evento digital online con la Actualización de Verano de SFV en 2020. Un año y varias actualizaciones de temporada después, ¡volvemos con la actualización de verano de SFV 2021 de hoy! Echa un vistazo al vídeo completo aquí:

Actualización de verano de Street Fighter V 2021: Pasado, presente y futuro

Veamos lo que se cubrió, incluyendo información sobre el personaje de la serie SFIII que regresa, el recién llegado Akira, la revelación del personaje final de la quinta temporada de SFV, y más.

Oro regresa de la serie SFIII

El ermitaño errante de Street Fighter III ha vuelto a SFV y está dispuesto a dar una lección de lucha a estos jóvenes. El estilo de juego de Oro siempre le ha dado una gran variedad de opciones y su iteración en SFV no es diferente.

V-System

La V-Skill I de Oro se llama “Onibi”, e invoca un proyectil orbital que puede rebotar en tres trayectorias diferentes.

La V-Skill II de Oro es “Minomushi”, que hace que Oro ejecute un salto corto que tiene dos ataques de seguimiento diferentes: “Kaki Otoshi”, un ataque por encima de la cabeza, o “Eda Uchi”, una patada más segura en el bloqueo.

El V-Trigger I de Oro se llama “Manrikitan”, y le da acceso a sus agarres de comando llamados “Kishinriki” y “Kishin Kuchu Jigoku Guruma”, que pueden realizarse en el suelo y en el aire, respectivamente.

La “Piedra Tengu” de Oro regresa como su V-Trigger II, en el que Oro invoca tres objetos que pueden usarse para hacer combos que antes no eran posibles.

Si mantienes pulsado mientras activas el V-Trigger II, se activará en su lugar la “Piedra Tengu Midare” y producirá cinco objetos. Esto hace que los combos sean aún más potentes, pero agotará la V-Gauge más rápido.

Con su compañero tortuga, Oro vuelve a SFV con movimientos clásicos y algunos trucos nuevos en su bata ¡Esperamos que todos estéis emocionados por probar a Oro cuando salga a la venta el 16 de agosto!

¡Veamos a Oro en acción!

Actualización de verano de Street Fighter V 2021: Pasado, presente y futuro

Akira Kazama debuta en Street Fighter V

Akira Kazama, procedente de la serie de juegos de lucha Rival Schools, debuta en Street Fighter en SFV. Su estilo de juego sobresale mejor de cerca y en persona.

Movimientos especiales

Kiko Kai” es una ráfaga de energía de corto alcance que sale de las manos de Akira. La versión EX tiene un mayor alcance y sale mucho más rápido.

El “Urarimon” es un golpe de codo rápido, que se mueve hacia delante. Este movimiento permite a Akira cerrar el espacio e infligir un buen daño y se utiliza mejor como final de combo.

Su patada “Senshubu” tiene variaciones bajas, medias y altas para golpear en todos los ángulos y tiene una patada de seguimiento después.

V-System de Akira

La V-Skill I de Akira, “Kiko Rensei”, mejora su “Kiko Kai” añadiendo más golpes y daño al ataque. 

Su V-Skill II se llama “Tsutenda”, con la que Akira lanzará a sus oponentes por los aires para que puedan seguir sus ataques. Estos combos aéreos se llaman “Ráfagas de aire”.

El V-Trigger I de Akira es “Otoko No Senaka”. Daigo, el hermano de Akira, cae del cielo y golpea al oponente, ¡y luego explota con una explosión de energía!

Su V-Trigger II es “Haten no Kamae”, que pone a Akira en una postura especial en la que puede ejecutar tres ataques de seguimiento diferentes.

¡Cada ataque de seguimiento tiene atributos únicos y puedes cancelar la postura y realizar un lanzamiento en su lugar! Utiliza este V-Trigger para ampliar tus combos o abrir a los rivales con trampas de cuadro y mixups.

¡Akira ha estudiado y está preparada para causar sensación en SFV cuando salga a la venta el 16 de agosto! Veamos a Akira en acción con estas imágenes exclusivas del partido:

Actualización de verano de Street Fighter V 2021: Pasado, presente y futuro

Revelación del personaje misterioso de la quinta temporada 5

¡El director de SFV Takayuki Nakayama y el productor Shuhei Matsumoto también han anunciado el quinto y último personaje de la 5ª temporada! Presentamos a Luke, un personaje totalmente nuevo que ayudará a expandir el mundo de Street Fighter.

Actualización de verano de Street Fighter V 2021: Pasado, presente y futuro

Luke se estrenará en noviembre de este año y estamos deseando compartir más sobre él pronto

Pase de la 5ª temporada de SFV, prueba gratuita y ventas

Con la revelación de Luke como personaje final de SFV, echa un vistazo a lo que se ha actualizado con los pases de la Temporada 5.

Además, para celebrar el lanzamiento de Oro, Akira y el modo Torneo en línea, ofrecemos una prueba gratuita que durará del 4 al 18 de agosto y que dará acceso a todos los personajes de las temporadas 1 a 4.

Además, SFV y el kit de mejora están rebajados en la tienda de PlayStation. También, por primera vez, estamos descontando los pases Premium y de Personajes de la Temporada 5, así como los paquetes SFV:CE + Pase de la Temporada 5 y Kit de Actualización + Pase de la Temporada 5:

Bueno, ha sido todo un acontecimiento. Agradecemos todo el apoyo que habéis dado a Street Fighter V y estamos deseando compartir más información sobre Oro, Akira, Luke y el futuro de Street Fighter. ¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields