5 consejos para la nueva expansión gratuita de The Walking Dead: Saints & Sinners, Aftershocks

0 0
5 consejos para la nueva expansión gratuita de The Walking Dead: Saints & Sinners, Aftershocks

Prepárate para lo que está por venir con los consejos directos de Skydance Interactive sobre este nuevo contenido post-campaña, que llegará el 23 de septiembre

The Walking Dead: Saints & Sinners cautivó al mundo de la RV con sus intensos combates basados en la física, sus aterradoras hordas de muertos vivientes y su inmersiva jugabilidad de supervivencia. Su primera gran actualización, The Meatgrinder, trajo consigo una nueva dificultad de juego, el modo de supervivencia por oleadas The Trial y horas de acción rejugable de matanza de caminantes. Sin embargo, para aquellos que buscan una forma de continuar su aventura en la campaña principal, la espera está a punto de terminar. Aunque se ha retrasado un poco, la próxima actualización gratuita para The Walking Dead Saints & Sinners se lanzará el 23 de septiembre, y con ella llegan nuevas misiones, nuevas amenazas y un nuevo misterio que descubrir.

Como describe Mark Domowicz, director de proyectos de Skydance Interactive, la actualización,
Me gusta pensar en Aftershocks como un pequeño “Gracias” a los jugadores que nos han apoyado desde el lanzamiento del juego y a medida que hemos ido creciendo. Estas son las misiones de bonificación, contenido de final de juego diseñado para sorprender, deleitar y desafiar incluso a nuestros fans más acérrimos ¡Y es un pequeño aperitivo de cosas más grandes que están por venir!

Para que te prepares para este “Gracias”, tenemos cinco consejos que te darán una ventaja a la hora de enfrentarte a estos desafíos y aumentar tus posibilidades de encontrar los restos de La Reserva.

1. Espera lo inesperado

Como todas las misiones de “Aftershocks” tienen lugar después de completar la historia principal, las tareas que emprendas estarán totalmente equipadas con supervivientes bien entrenados y listos para un desafío extra en mente. Las viejas zonas de descanso serán revividas de forma inesperada y más mortífera, y no habrá dos misiones iguales. Nuevas zonas vigiladas, escuadrones de la muerte por sorpresa, caminantes hambrientos y trampas mortales aparecerán donde menos te lo esperas, así que no vayas a ninguna misión confiando en tu conocimiento previo del mapa.

2. Cuidado con el paso

Hablando de trampas, una de las primeras cosas nuevas a las que tendrás que estar atento son las bombas trampa colocadas en tu camino durante ciertas misiones. Conectadas a tanques de propano, estas letales instalaciones te harán volar en pedazos si te cruzas accidentalmente con una. Ir despacio y hacer estallar los tanques de propano desde lejos es un método para lidiar con ellos, pero considera matar dos pájaros de un tiro y llevar a los caminantes a las trampas también. Eso sí, intenta salir de la zona antes de que el sonido atraiga a más muertos vivientes.

3. Gasta tus provisiones y equípate bien

Has encontrado tu primer alijo de reserva, lo has asaltado por todo lo que vale y has conseguido volver a tu base de operaciones con éxito, pero ¿qué vas a hacer con todos esos recursos? Nuestro consejo es que no seas tacaño y empieces a fabricar todo lo que puedas. Nunca se sabe qué tipo de desafío te espera en la siguiente misión, así que es mejor abastecerse para todas y cada una de las posibilidades. Armas cuerpo a cuerpo y flechas para las infiltraciones sigilosas, pistolas de gran potencia para los tiroteos improvisados, bombas y aparatos de ruido para apartar a los caminantes de tu camino, y un montón de vendas y medicinas para cuando te encuentres en un mal momento. Si hay alguna mejora que has estado posponiendo, es una buena idea ocuparse de ella también. Eso sí, asegúrate de que tienes espacio suficiente en tu mochila para el siguiente alijo de reserva.

4. El caché puede no ser todo

En cada una de las misiones tendrás que seguir pistas para descubrir un Alijo de Reserva oculto, pero que hayas encontrado el cofre no significa que hayas encontrado el verdadero tesoro. Tanto los soldados de la Torre como los de la Reclamación están buscando estos suministros, y a menudo los habrán encontrado antes que tú, llevándose el material valioso a otro lugar del mapa. Asegúrate de leer todas las notas que descubras, y sigue las pistas para encontrar dónde podría haber ido el verdadero grueso de los bienes. Cada caché viene con al menos una pieza de recuerdo militar, si puedes encontrarla entonces probablemente hayas llegado al final del camino.

5. Cuidado con lo que sigue

Aftershocks es solo un pequeño bocado de lo que tenemos planeado para Saints & Sinners, y de hecho es solo la primera muestra del nuevo contenido previsto para el juego. Explora Aftershocks al máximo y podrás obtener más información sobre lo que viene para el Turista y toda la Nueva Orleans post-apocalíptica. Al igual que con las nuevas misiones, volver a viejas localizaciones con una nueva perspectiva puede revelar más de lo que crees. Aftershocks llega a The Walking Dead: Saints & Sinners el 23 de septiembre en PlayStation VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields