Un nuevo hito: SIE vende 10 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo

6 0
Un nuevo hito: SIE vende 10 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo

PS5 es la consola que más rápido se ha vendido en la historia de SIE

Estamos encantados de anunciar que, a 18 de julio de 2021, hemos vendido más de 10 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo. Esto convierte a PS5 en la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Sony Interactive Entertainment (SIE) y no podríamos estar más emocionados por la increíble respuesta de nuestros fans.  

Superando los retos de distribución y una pandemia mundial, estamos orgullosos de haber ofrecido una experiencia de juego transformadora que está cautivando a jugadores de todo el mundo. El equipo de SIE ha puesto todo su empeño en hacer que la experiencia de PlayStation sea mejor que nunca. Me gustaría destacar a un par de equipos que hicieron contribuciones especialmente importantes.

Nuestro equipo de desarrollo de producto ha aportado increíbles innovaciones, como la rapidísima unidad SSD, el sonido 3D envolvente y el controlador dinámico DualSense con retroalimentación háptica y disparos adaptativos. Su talento, perseverancia y creatividad sentaron las bases de todo el ecosistema de PS5.

Desde el lanzamiento de la consola en noviembre, PlayStation Studios ha acelerado el impulso de títulos increíblemente exitosos que muestran las capacidades de PS5. De cara al futuro, la línea de juegos exclusivos de PlayStation Studios incluye un nuevo God of War de Santa Monica Studios, Gran Turismo™ 7 de Polyphony Digital y Horizon Forbidden West de Guerrilla Games. Algunos de los juegos más esperados de los partners de SIE son Battlefield 2042 de Electronic Arts, DEATHLOOP de Bethesda, Far Cry® 6 de Ubisoft y Kena: Bridge of Spirits de Ember Lab.

Además, nuestro equipo de Ingeniería de Hardware y Operaciones fue vital para proporcionar los recursos para construir las unidades físicas de PS5 y se asoció con nuestros equipos globales de Operaciones Comerciales para entregar PlayStation 5 desde su punto de origen a los mercados y clientes de todo el mundo. Ambos equipos, y sus incansables esfuerzos, fueron absolutamente críticos para entregar 10 millones de unidades durante este año histórico.

Estamos inmensamente agradecidos a nuestros fans por el excepcional recibimiento de PS5 y a nuestro creciente portfolio de entretenimiento gaming. Sin vuestro apoyo y confianza, este éxito no habría sido posible. Estamos haciendo un esfuerzo constante por posibilitar la distribución global y no podemos esperar a que, el día en el que todo el mundo quiera una PS5, pueda conseguir una fácilmente.

Nuestro compromiso en apoyar la comunidad de PlayStation, en todas las plataformas y servicios, nunca ha sido tan fuerte. De esta manera, independientemente de en que momento de su aventura estén los gamers, estamos comprometidos a que PlayStation sea el mejor sitio para jugar.

¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.