La elección de los jugadores: Vota por el mejor nuevo juego de julio de 2021

2 0
La elección de los jugadores: Vota por el mejor nuevo juego de julio de 2021

¡Vota ya! — Las urnas cierran el domingo por la mañana.

¡Hola! Para la encuesta de elección de los jugadores de este mes, tenemos una selección de primera de videojuegos decadentes para que elijas. La secuela del JRPG NEO: The World Ends With You se ha lanzado con grandes elogios por parte de los fans del original, The Great Ace Attorney Chronicles atrae a los fans de las exclamaciones y de los señalamientos, Tribes of Midgard hace un ruidoso debut, y mucho más. Entra en la encuesta de abajo antes del domingo por la noche para votar, y actualizaremos este post con el título ganador la semana que viene. ¡Hasta entonces!


¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abrirá una encuesta en la que podrás votar por el mejor juego nuevo lanzado ese mes. Poco después, cerraremos las encuestas, contaremos vuestros votos y anunciaremos el ganador en PlayStation.Blog. PlayStation Store también mostrará algunos de los ganadores de los Players’ Choice a lo largo del año.

¿Cuál es el criterio de votación? ¡Eso depende de ti! Si sólo pudieras recomendar una novedad a un amigo ese mes, ¿cuál sería? Siguiendo nuestra larga tradición en los Premios al Juego del Año, los juegos remasterizados o reeditados no se clasificarán. Sí lo harán las ambiciosas reconstrucciones y remakes a gran escala, como Shadow of the Colossus y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store recopilarán una lista de los lanzamientos más destacados de ese mes y la utilizarán para realizar la encuesta. Se aceptarán los votos por escrito.


Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields