Juegos de PlayStation Now para agosto: NieR: Automata, Ghostrunner, Undertale

2 0
Juegos de PlayStation Now para agosto: NieR: Automata, Ghostrunner, Undertale

Disponibles a partir del 3 de agosto.

Una ecléctica mezcla de títulos interesantes llega a PlayStation Now este mes*. NieR: Automata presenta una historia intrigante y elementos de rol y acción frenética en un futuro lejano en el que unos androides de combate se enfrentan a una amenaza mecánica. El título de ciencia ficción Ghostrunner te reta a dominar su potente combinación de castigador aunque emocionante parkour y mecánicas de muerte al primer golpe. A su vez, Undertale aporta un giro pacifista al género tradicional de exploración de mazmorras. Estos tres juegos imprescindibles estarán disponibles a partir de mañana, martes, 3 de agosto.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos en detalle.

Nier: Automata

En este asombroso juego de rol y acción, el ataque por sorpresa de unos seres de otro mundo trae consigo una invasión de formas de vida mecánicas. Para salir del punto muerto en el que se encuentra el conflicto, entra en combate una nueva generación de infantería androide: el escuadrón YoRHa. Únete a los androides 2B y 9S en su fiera batalla por recuperar el control de una distopía secuestrada por el enemigo y disfruta de combates frenéticos y espectaculares, la especialidad del estudio de desarrollo PlatinumGames.

NieR: Automata estará disponible hasta el lunes, 1 de noviembre de 2021.

Ghostrunner

Espada en mano, recorre una megalítica ciudad vertical usando tus habilidades de parkour mientras luchas por llegar hasta lo más alto en este intenso y frenético juego de aventuras en primera persona. Rebana a los enemigos con tu catana monomolecular, esquiva balas con tus reflejos sobrehumanos y utiliza todo tipo de técnicas especiales para sobrevivir. La mecánica de muerte al primer golpe hace los combates aún más rápidos e intensos. Aprovecha tu movilidad superior (¡y los puntos de guardado frecuentes!) para bailar una intrépida y eterna danza con la mismísima muerte.

Undertale

En esta aventura con perspectiva cenital, controlarás a un humano que cae en un inframundo lleno de monstruos. No te queda más remedio que encontrar la forma de salir… ¡o te quedarás atrapado para siempre! Explora un apasionante mundo de rol repleto de personajes tan extraños como entrañables en el que la violencia no es siempre la respuesta y donde es posible derrotar a todos los enemigos sin llegar a las manos. Evita el peligro negociando mediante un sistema de combate único. Baila con una criatura gelatinosa, acaricia un perro, cuéntale tus secretos a un caballero… o toma el camino fácil de masacrar a tus enemigos. Tú eliges, pero… ¿tienes la determinación necesaria para triunfar?

*Es posible que algunos juegos de PlayStation Now solo estén disponibles en la biblioteca durante un tiempo limitado. Los juegos incluidos en la suscripción (y sus características) pueden variar. Puede que los juegos de PlayStation Now no ofrezcan las mismas funciones o sean idénticos a los originales o a otras versiones de los mismos títulos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Otro mes increíble 😍 Lástima que tengo platinado Nier 😅 Os lo recomiendo mucho. Por mi parte igual me animo con Undertale, que he visto que es algo rarito y me ha llamado la atención 😂

    • Apuntado tu recomendación de NieR 😉. Con Undertale y Ghostrunner, decir que ya tengo cubierto este pedazo de mes.