ION DRIVER | Velocidad extrema y carreras futuristas arcade

1 0
ION DRIVER | Velocidad extrema y carreras futuristas arcade

Ya está disponible el nuevo juego de carreras donde pondrás a prueba tu habilidad para pilotar.

Carreras, velocidad vertiginosa, pistas enrevesadas y peligrosas, potenciadores de velocidad y controles complejos. Suena bien ¿verdad? Pues así es el nuevo juego para PlayStation 4 que Moon Whale Studio ha desarrollado en el Games Camp de Málaga. Un título que llega con la colaboración de PlayStation Talents y que rescata las carreras futuristas arcade.

ION DRIVER | Velocidad extrema y carreras futuristas arcade

Ion Driver aterriza con una dinámica de juego que te dejará un muy buen sabor de boca. Si eres amante de las carreras de alta velocidad y del “hardcore” disfrutaras cada segundo del juego.

En esta carrera de naves tendrás que ser estratégico y tener en cuenta la velocidad, el peso, la vitalidad y el magnetismo. Podrás personalizar el rendimiento de las naves para poder ganar tus circuitos. Incluso tendrás donde escoger: hay diferentes naves, cada una con sus atributos más característicos.

Este videojuego devuelve a la vida el género clásico de arcade pero con pequeñas adiciones, que lograrán que tu experiencia sea espectacular.

¿Cómo se juega? Con mando y con controles básicos de un juego de este género. Te contamos un poco sobre las adiciones que consiguen una mecánica de juego inolvidable:

  • Los gatillos te servirán para desplazar la nave de izquierda a derecha sin necesidad de cambiar de dirección, desplazarte con un giro o si se pulsas ambos a la vez la nave derrapará pudiendo completar las curvas más complicadas.
  • Aplicar el magnetismo en caso de fuerza -GZ e imantarnos de nuevo a la pista. Pero ¡ojo! No es ilimitado.
  • No te puedes olvidar de la vitalidad de las naves, puede disminuir si te atacan o colisionas. Podrás recuperarla pasando por zonas de restauración.

Además, se precisa de habilidad, entrenamiento y unos cuantos fails, para poder ser una auténtica estrella de las carreras en Ion Driver.

Este prometedor arcade viene acompañado de una banda sonora que no te dejará indiferente: Rock, Metal y Tecno en todo momento.

Y por si esto te parecía poco, el diseño artístico es sensacional. Todo tu entorno durante recorrido será un estilizado paisaje futurista y macabro que hará que te vivas la carrera al máximo.

Un auténtico reto con velocidad desafiante.

¿Aceptas el desafío? No esperes más, cómpralo aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields