Actualizaciones de julio en Destruction AllStars

0 0
Actualizaciones de julio en Destruction AllStars

Os presentamos las nuevas formas de jugar y las actualizaciones de la Temporada uno.

¡Hola a todos!

El equipo de Lucid ha trabajado duro en el nuevo parche de Destruction AllStars, disponible desde hoy, que introduce varias mejoras al juego. Queríamos explicaros cómo va a mejorar la jugabilidad y ofreceros una actualización de la temporada actual.

En los últimos meses, hemos estado perfeccionando la experiencia de juego principal de Destruction AllStars basándonos en los preciados comentarios de la comunidad. Estamos muy agradecidos a todos los que han hablado con nosotros a través de Twitter y Discord, y nos han indicado lo que se puede mejorar o reiterar. Gran parte coincidís con nuestras propias conclusiones y nos habéis ayudado a orientar nuestras últimas pruebas internas a la hora de experimentar cosas nuevas o de llevar el juego hacia nuevas direcciones. El parche de hoy incluye un montón de correcciones y mejoras, como la reducción del número de «golpes fantasma», así como la mejora del sistema de golpes y la experiencia a pie.

Como resultado de centrarnos en la experiencia principal del juego, estamos ampliando la Temporada uno y añadiendo niveles adicionales al Abono AllStar. Más adelante os contaremos las actualizaciones sobre la futura temporada. Tomamos esta decisión teniendo en cuenta a nuestra comunidad y muchas de estas mejoras ya se han introducido en el parche de hoy.

«Golpes fantasma»

Uno de los aspectos más comentados fue el de los «golpes fantasma» durante las partidas multijugador. Los jugadores nos informaron de que a veces tienen la sensación de que su vehículo pierde salud, pero sin que se les indique una causa clara en la pantalla. Aunque hay algunas mecánicas deliberadas que pueden causar este problema, como que el vehículo de héroe de Shyft pueda volverse invisible, la mayoría de los casos apuntan a situaciones en las que aparecen cerca otros vehículos, pero sin entrar en contacto o sin que haya ningún otro vehículo a la vista. Creemos que una de las posibles causas es la latencia de las partidas de Destruction AllStars.

Hay una serie de factores que pueden afectar a la latencia que el jugador percibe cuando se conecta a nuestros servidores y juega al juego, así como la latencia inherente de otros jugadores en el juego.

Hemos trabajado en un nuevo conjunto de parámetros entre el juego y los servidores que debería contribuir a que todo el mundo esté un poco más sincronizado que antes. En nuestras pruebas, algunos miembros del equipo han descrito estas mejoras como «la noche y el día» en lo que respecta a la reducción del número de «golpes fantasma».

Más golpes y embestidas

Otro aspecto que se comentó fue el de la mecánica de juego por minutos de Destruction AllStars. Esto puede incluir el sentirse un poco frustrado por tener recarga por un golpe a tu vehículo mientras tratas de golpear al siguiente objetivo. Aunque queremos mantener un límite de habilidad en Destruction AllStars, estamos de acuerdo en que estos momentos se producían con demasiada frecuencia.

Para solucionar esto, hemos reducido drásticamente el tiempo de recarga por golpe de vehículo para todos los tipos de vehículos comunes y los de héroe. Al aumentar la frecuencia con la que se puede golpear a un jugador contrario, creemos que se introduce un nuevo nivel de destrucción y diversión al juego, ya que los jugadores pueden realizar destrozos increíbles con mayor frecuencia.

Esto es solo una pincelada de las mejoras que hemos introducido en el parche de hoy de Destruction AllStars. ¡Puedes probar todos estos cambios del juego y muchos más ya mismo!

Nuevas formas de jugar y más. 

Aunque para nosotros es una gran prioridad abordar las inquietudes de la comunidad con respecto a algunos de los elementos básicos del juego, sabemos que los jugadores siguen ansiosos por encontrar nuevas formas de jugar y ganar nuevos cosméticos en Destruction AllStars. Como parte de la expansión de la Temporada uno hemos añadido nuevos contenidos y actualizaciones al juego que creemos que los jugadores disfrutarán al máximo.

Novedades incluidas en el parche de hoy:

  • Nuevos aspectos y cosméticos de alta calidad.
  • Grupos online para los modos de juego en solitario.
  • Una nueva lista de partidas de Juego rápido.
  • Mejoras para los AllStars y vehículos de héroe.
  • Dos mapas rediseñados de Caos con un tamaño de arena más pequeño (se lanzarán en unas semanas).
  • Tres nuevos niveles exclusivos del Abono AllStar.
  • Interfaz de la tienda renovada.

Aunque nos enorgullecemos de todas las novedades del parche de hoy, estamos especialmente emocionados de haber podido poner a disposición de la comunidad los grupos online para los modos de juego en solitario. Era una función muy solicitada por la comunidad en la que el equipo ha trabajado muy duro, así que estamos entusiasmados por veros a todos jugando y arrasando con vuestros amigos en Caos y Carnado en solitario.

También hemos hecho algunos cambios en dos mapas existentes y los añadiremos a la lista Caos dentro de unas semanas. Estos mapas serán mucho más pequeños que los mapas a los que la comunidad está acostumbrada, ¡y creemos que mejoran considerablemente el nivel de carnicería! Estaremos atentos a vuestras opiniones sobre estos nuevos mapas y es posible que nos guardemos en la manga algunas sorpresas más para la comunidad.

Además hemos equilibrado nuestros AllStars y sus vehículos de héroe. Nos hemos centrado en mejorar a los personajes que no rendían lo suficiente para que les pongan las cosas difíciles a algunos de los AllStars más utilizados. Los detalles concretos están en las notas del parche, pero nunca ha sido mejor momento para dales un descanso a AllStars favoritos y experimentar con nuevos personajes en la arena.

Más allá de la Temporada uno

Queremos darle las gracias a la comunidad, ¡a todos y cada uno de vosotros! La pasión y el apoyo continuos por el juego son la razón por la que nos dedicamos a esto y estamos deseando conocer vuestras opiniones sobre el parche de hoy.

Creemos que todos estos cambios suponen un avance en la experiencia de juego de Destruction AllStars. El equipo quería dar en el clavo con nuestro último parche y ofrecer cambios realmente significativos a la comunidad. Estamos encantados de haber podido ofrecer nuevos aspectos que obtener y nuevos mapas que explorar, ¡y estamos deseando compartir más información sobre futuras actualizaciones!