Juegos de PlayStation Plus para agosto: Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, Tennis World Tour 2

4 0
Juegos de PlayStation Plus para agosto: Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, Tennis World Tour 2

Todos disponibles a partir del martes, 3 de agosto.

La lista de títulos de PlayStation Plus para agosto te reta a enfrentarte a temibles demonios, no-muertos descerebrados, flora agresiva y tenistas profesionales. Enfréntate a guerreros de fantasía en Hunter’s Arena: Legends, trabaja en equipo en Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y salta a la pista con Tennis World Tour 2 a partir del martes, 3 de agosto con PlayStation Plus.

Echemos un vistazo a los tres juegos:

Hunter’s Arena: Legends | PS4, PS5

Tal y como anunciamos durante el State of Play a principios de mes, Hunter’s Arena llega a PlayStation Plus para PS4 y PS5. Este battle royale para 30 jugadores JcJ y JcE* está ambientado en una era pretérita en la que los humanos pelean entre sí y contra una legión demoníaca que asola el mundo. En esta vil frontera, tendrás dos frentes en los que combatir. Adéntrate en peligrosas pero lucrativas mazmorras para luchar contra enemigos demoníacos. Suponen un gran riesgo, pero son necesarias para la supervivencia, pues te granjearán objetos poderosos y puntos de experiencia. Toda ventaja es poca en el campo de batalla cuando llegue el momento de enfrentarte a tus homólogos cazadores.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville | PS4

Vuelve el atípico shooter de EA. Prepara tus cañones de guisantes para la siguiente y alocada entrega de Plants vs. Zombies, en la que la tensión se extiende más allá de Neighborville para abarcar nuevas regiones sociales y de movimiento libre en las afueras del vecindario más conflictivo de los videojuegos. Elige entre 20 clases de personaje totalmente personalizables y perfecciona tu estilo de juego mientras vas ganando recompensas por cada victoria en combate. Forma equipo con amigos en cooperativo local u online* para enfrentaros a una buena remesa de nuevos retos, hordas de enemigos en JcE, otros jugadores online o la locura desenfrenada del nuevo modo Arena de combate.

Tennis World Tour 2 | PS4

Juega como los mejores tenistas del mundo o crea tu propio profesional y domina las clasificaciones mundiales. Juega para pasar el rato o enfréntate al modo clasificatorio para poner a prueba tus habilidades. En el modo Carrera podrás tomar el control de tu temporada, tu equipo humano, tu equipamiento y tus patrocinadores. También puedes enfrentarte a amigos en partidos individuales o de dobles en local u online*. Elijas el modo que elijas, experimentarás una jugabilidad dinámica, realista y precisa que te hará protagonizar encuentros legendarios.

The Five Covens | PS4 y PS5

Este mes, como juego adicional de PS Plus, también podréis descargar gratis The Five Covens, un titulo de rBorn Games Studios que hará que disfrutes de increibles puzles y plataformas y todo cargado de mucha, mucha magia. Brenda, una joven bruja que está apresada en las mazmorras, deberá hacer uso de sus magicas habilidades para poder liberarse.

Los miembros de PlayStation Plus podrán añadir estos juegos a su biblioteca hasta el lunes, 6 de septiembre.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de julio

Los juegos de julio le ceden el sitio a las novedades de agosto, así que tienes hasta el lunes, 2 de agosto para añadir WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence** y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown a tu biblioteca de juegos.

*El multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; se aplica una cuota recurrente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

**Solo la versión para PS5. No se aplica al juego A Plague Tale: Innocence para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Tristemente no me interesa ninguno 🙁 A ver si PSNow me da una alegría como la de este mes con Judgment, que por cierto, vaya JUEGAZO 😍😍

  • Mes donde predomina el multijugador, donde tiene su público y que disfrutarán de sus modos de juegos.

    Personalmente no es un mes que saque provecho a ninguno de los títulos mencionados.

  • A mi lo único que me llama la atención es que los juegos de EA, los que estamos suscritos a Ea play no podemos reclamarlos?¡

    • EA Play, al igual que PlayStation Now y PlayStation Plus, son servicios de suscripción totalmente independiente, por lo que los juegos que saldrán este mes no podrás “vincularlo” con tu cuenta EA Play.