Winds & Leaves florecerá en PS RV mañana

1 0
Winds & Leaves florecerá en PS RV mañana

El primer PS VR sobre flora está a punto de llegar, aquí van unos trucos antes de empezar:

Hola a todos, soy Alexandre Pernot Lopes de Trebuchet. Winds & Leaves estará disponible mañana en PS VR y hemos pensado que sería buena idea compartir algunos trucos para ayudaros a empezar antes de que os pongáis en la piel del jardinero.

Si aún no lo sabéis, Winds & Leaves es un juego de construcción de la flora, tienes que plantar bosques con tus propias manos para recuperar la vida en un mundo árido. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento:

Winds & Leaves florecerá en PS RV mañana

Suena bien, ¿no? Ahora vamos con los trucos y consejos:

Tip #1 – Expande tu bosque para explorar más lejos.

Cuando te alejas demasiado de los árboles, las raíces te llevan de vuelta al bosque. Con tu bolsillo totalmente lleno de raíces podrás ir bastante lejos, pero tendrás que planearlo con tiempo, llevando suficientes frutas para plantar y reforestar en la zona árida, o asegurándote de que tienes suficiente energía para volver.

Tip #2 – Tu bolsa de frutas es como la paleta del jardinero.

Conforme avances en el juego, recuperarás antiguos árboles que producirán frutas con diferentes cualidades. Cada nueva variedad de fruta se almacenará en seis bolsillos distintos de tu bolsa. Cuando empieces a mezclar frutas para crear nuevas cualidades en el terreno tu bolsa empezará a llenarse y tendrás que decidir qué frutas conservar. Intenta quedarte siempre con una buena variedad que se pueda mezclar y que resista en los diferentes suelos que te vayas encontrando.

Tip #3 – Controla el tiempo y vigila tus árboles por la noche.

Una de las herramientas más poderosas es Time Mill, te permite vivir el tiempo a la misma cadencia que los árboles, los años pasarán en cuestión de segundos. Cuando llegue la noche, podrás parar y observar las uniones entre los árboles que has plantado, te mostrará si un árbol no ha “conectado”, es decir, que está demasiado lejos de los otros árboles y al final morirá.

Tip #4 – Échale un vistazo a la sabiduría antigua.

No eres el primer jardinero que pisa este mundo y encontrarás signos de vida de tus predecesores. A lo largo de todas las regiones encontrarás piedras con pinturas que te darán pistas para ayudarte en tu aventura. Búscalas y te darán información muy preciada o te ayudarán a entender el pasado del mundo.

Tip #5 – Haz tu jardín tuyo.

En el centro del mundo de Winds & Leaves se encuentra el jardín, un refugio seguro protegido de los duros vientos de la Estepa. Cada árbol que revivas hará nacer uno igual en el jardín, dándote acceso a todas las frutas que has descubierto hasta el momento. También puedes plantar cualquier árbol en el jardín, aquí crecerán sanos siempre. Además, no se siembran alrededor, por lo que podrás hacer paisajismo.

Tip #6 – Si no sabes dónde ir ahora, coge altura.

Winds & Leaves es un mundo inmenso por explorar. Cuando tu bosque crezca y se haga más denso necesitarás coger altura para poder ver el horizonte. Sube a un árbol alto y mira a tu alrededor para situar los campos cercanos y ayudarte a encontrar tu camino.

Tip #7 – Usa auriculares y prueba distintos ajustes

Winds & Leaves tiene una banda sonora en evolución que reacciona al medioambiente de tu alrededor. ¡Lo disfrutarás mucho más con auriculares!

Para aportar la mejor experiencia, hemos incluido una serie de ajustes para tu comodidad. Puedes ajustar la intensidad de la viñeta y elegir diferentes ajustes de rotación, al igual que podrás cambiar la distribución de los objetos de tu inventario para que encajen todos.

Ya deberías estar listo para empezar tu aventura. Winds & Leaves puede atravesarse a tu propio ritmo. La naturaleza necesita tu ayuda, pero no te olvides de mirar atrás, observar los bosques que has creado y disfrutar de las vistas. ¡Conseguir que Winds & Leaves se hiciera realidad ha sido todo un reto para Trebuchet y estamos muy emocionados de que lo podáis probar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields