Se abre el telón y aparece I Expect You To Die 2 el 24 de agosto

0 0
Se abre el telón y aparece I Expect You To Die 2 el 24 de agosto

Desvelamos nuevos detalles de esta esperada continuación para PS VR.

Saludos, agentes! Al habla Adam Kuta, Especialista en Community Marketing de Schell Games. Os traigo noticias frescas directamente desde nuestro cuartel general. Como ya sabréis, muy pronto se reanudarán las operaciones de la Agencia. Una vez más, contamos con vuestra ayuda para frustrar los maléficos planes con los que Zoraxis pretende dominar el mundo. ¡Resurgid de vuestras cenizas y preparaos para trabajar desde las sombras en I Expect You To Die 2: The Spy and The Liar!

Si os pasasteis el primer I Expect You To Die, os sentiréis como peces en el agua en esta segunda parte, ya que se mantienen muchos de sus elementos más característicos. ¿Telequinesis? Sí. ¿Escenarios envolventes? También. ¿Personajes memorables y diálogos ocurrentes? Desde luego. ¿Muchas formas de morir? Muchas no. ¡Muchísimas!

Como en toda buena continuación que se precie, también descubriréis un montón de cosas nuevas. Podréis comer pastelitos, poneros máscaras misteriosas, fabricar vuestro propio lanzallamas, reflejar láseres mortíferos… Por si esto fuera poco, las misiones ahora tienen un toque extra de ambientación, ya que la música va cambiando de forma dinámica a medida que avanzáis. Además, ahora os resultará más fácil volver a disfrutar de la magia y el misterio de las misiones o compartir las experiencias con otros agentes porque hay tres espacios de guardado.

¿Os he hablado ya de la música de la intro? Sabemos que a muchos de nuestros fans les encantan los créditos iniciales del juego original, así que hemos creado una nueva secuencia de 360 grados con la sensacional voz de barítono de Puddles Pity Party.

Se abre el telón y aparece I Expect You To Die 2 el 24 de agosto

No hace falta decir que los nuevos reclutas están más que capacitados para llevar a cabo las nuevas misiones. ¡No es obligatorio tener conocimientos del primer juego! I Expect You To Die 2 cuenta con una historia emocionante y cien por cien original en la que encajan todas las piezas, así que disfrutaréis de una trama muy completa desde el principio hasta el final.

Como muchos de los personajes del juego original son muy queridos entre los fans (incluso aquellos que solo aparecían en una misión), hemos hecho más énfasis en ellos y en su desarrollo en esta segunda parte, que es más cinematográfica. Cada misión es una nueva escena en la que seréis los protagonistas absolutos y estaréis acompañados por una estrella de la talla de John Juniper, con la voz del, también sensacional, Wil Wheaton.

Tenemos un maletín lleno de secretos que iremos desvelando a medida que nos acerquemos al lanzamiento oficial del juego, que está previsto para el 24 de agosto de 2021. No bajéis la guardia y permaneced alerta. Mientras tanto, los agentes que reservéis el juego disfrutaréis de un 10 % de descuento por cortesía del cuartel general. Puede que no sean unas vacaciones con los gastos pagados, pero hasta el espía más novato sabe que es un buen trato. ¡Fin del comunicado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields