Ratchet & Clank se fusiona con Fall Guys para los Eventos de Tiempo Limitado y las recompensas exclusivas

0 0
Ratchet & Clank se fusiona con Fall Guys para los Eventos de Tiempo Limitado y las recompensas exclusivas

El dúo más estupendo de la galaxia ha caído a través de una grieta a la Cúpula del Trueno.

Fall Guys: Ultimate Knockout Temporada 5 se estrenó esta semana con un nuevo tema de aventuras, invitando a los jugadores a un viaje por la selva lleno de colores… ¡pero no todo es lo que parece! Ratchet y Clank han caído por una grieta a la Cúpula del Trueno y han decidido quedarse para ser los anfitriones de dos Eventos de Tiempo Limitado; oportunidades extra especiales para que los jugadores desbloqueen trajes y recompensas únicas, recién llegados a la Temporada 5. Hemos colaborado con PlayStation para contarte que esperar de esta maravilla de salto de dimensión, con una visión artística de cómo el equipo ha dado vida al icónico dúo de Insomniac Games… ¡en forma de alubias!

Ratchet & Clank se fusiona con Fall Guys para los Eventos de Tiempo Limitado y las recompensas exclusivas

Creando una Alubia

Diseñar los trajes de los Fall Guys en base a personajes bien establecidos como Ratchet y Clank es siempre un reto creativo emocionante e interesante. Como equipo artístico, siempre queremos asegurarnos de que nuestras creaciones se sientan como un Fall Guy llevando un disfraz, como si nuestras pequeñas alubias estuvieran representando y cosplaying un personaje en lugar de “convertirse” en él.

Nuestro objetivo es proyectarlo en la experiencia de nuestros jugadores. Por supuesto, un jugador puede elegir un disfraz sólo porque se ve bien y eso es genial. Pero esperamos que muchos elijan un disfraz porque aman a los personajes de la colaboración tanto como nosotros y quieren mostrar su fandom al mundo expresándose en la Cúpula del Trueno.

Arte conceptual creado por el equipo de Fall Guys cuando empezaron a imaginar cómo podrían ser Ratchet y Clank en forma de alubia.

Llevando a Ratchet y Clank a la Cúpula del Trueno

A la hora de elegir personajes para una colaboración de Fall Guys, uno de los factores determinantes es preguntarnos: “¿creemos que esto es genial?”. Somos grandes amantes de los videojuegos, además de artistas, así que si no hay pasión detrás de la decisión, nunca conseguiremos los grandes resultados que los jugadores de Fall Guys se merecen.

En cuanto surgió la posibilidad de crear a Ratchet y Clank en forma de frijol, no hubo duda alguna: ¡todos queríamos hacerlo! A nivel personal, como artista principal, Ratchet y Clank son un auténtico referente. Los juegos que protagonizan son muy ambiciosos y la dirección artística siempre me ha dejado asombrado. Como personajes, son reconocibles y atractivos al instante, así que inmediatamente me pareció una gran oportunidad.

Un Fall Guy se asoma a través de su disfraz de Clank en desarrollo mientras el equipo de 3D comienza a hacer su magia.

A pesar de estar emocionados, llevar los trajes de Ratchet y Clank a Fall Guys planteó a nuestro equipo artístico un clásico dilema de diseño. ¿Cómo se pueden tomar personajes icónicos y envolverlos en una pequeña alubia para que se sientan como un Fall Guy, pero que también sean convenientemente fieles al material de origen?

¿Cómo se elabora una alubia Lombax?

Por suerte, hemos adquirido bastante práctica en esto tras las múltiples colaboraciones de vestuario de Fall Guys que hemos realizado y tenemos un conjunto de reglas básicas que cumplir. Éstas informan sobre la parte del traje básico del Fall Guy que debe permanecer visible y, sobre todo, sobre cómo se puede dividir el traje en partes superiores e inferiores para combinarlo con otros trajes (podemos decir que nos encanta ver las combinaciones de trajes surrealistas y creativas de los jugadores).

Los conceptos del arte del traje de Ratchet son llevados a la vida por el equipo de Fall Guys 3D.

Una vez establecidos estos límites, empezamos con nuestros primeros conceptos, probando formas y experimentando con los detalles que debemos incluir para mostrar realmente la esencia de personajes como Ratchet y Clank. Es un proceso complejo para asegurarnos de que las orejas Lombax arquetípicas de Ratchet y los rasgos robóticos gruesos de Clank sean los adecuados para la Cúpula del Trueno. Nuestros artistas y el encantador equipo de Insomniac Games van de un lado a otro y colaboran para llegar a un acuerdo sobre los diseños de los que ambos podemos estar orgullosos (¡son muy buenos, así que esa parte es muy fácil!).

A continuación, trasladamos estos conceptos a nuestro súper talentoso equipo de 3D para que se encarguen de los modelos del juego y, tras un poco más de idas y venidas… ¡aquí estamos! Dos increíbles trajes y una serie de productos cosméticos que creemos que combinan el espíritu y el aspecto icónico de Ratchet y Clank, a través del filtro de nuestros tontos y ligeramente torpes Fall Guys. Estamos deseando que os hagáis con ellos. He aquí cómo…

¡Teletranspórtate a los Eventos de Tiempo Limitado de Ratchet y Clank!

En este crossover interdimensional, los jugadores de Fall Guys tendrán que enfrentarse a retos especiales del dúo más formidable de la galaxia en dos cohetes cargados de Eventos de Tiempo Limitado. En ellos tendrás que correr contra el reloj para desbloquear una deslumbrante variedad de trajes, banners y expresiones de Ratchet y Clank, así como todo tipo de productos cosméticos cósmicos.

El Evento de Tiempo Limitado de Ratchet saldrá del 26 de julio hasta el 1 de agosto

El Evento de Tiempo Limitado de Ratchet ofrece toda una semana de Desafíos especiales del heroico Lombax, con la oportunidad exclusiva de desbloquearlos.

  • Banner de Ratchet: 300 puntos
  • Color de Ratchet: 600 puntos
  • Patrón Lombax: 800 puntos
  • Disfraz de Ratchet (parte inferior): 1400 puntos
  • Expresión Groovitron: 2000 puntos
  • Disfraz de Ratchet (parte superior): 1600 points

El Evento de Tiempo Limitado de Clank está preparado para salir a flote del 6 al 15 de agosto

Clank incorpora un nuevo conjunto de desafíos y montones de recompensas futuristas exclusivas para que los jugadores…

  • Banner de Clank: 300 puntos
  • Color de Clank: 600 puntos
  • Patrón de Clank: 800 puntos
  • Disfraz de Clank (parte inferior): 1400 puntos
  • Clank’s Expresión de Risa: 2000 puntos
  • Disfraz de Clank (parte superior): 1600 puntos

Además, si completas ambos eventos, obtendrás un banner ultra especial con el nuevo luchador de la Resistencia Lombax, Rivet.

Ratchet & Clank se fusiona con Fall Guys para los Eventos de Tiempo Limitado y las recompensas exclusivas

¡Sumérgete en la 5ª temporada de Fall Guys!

Los Eventos de Tiempo Limitado son solo una cara de la aventura en la jungla de la quinta temporada de Fall Guys. Esta gran actualización llena la Cúpula del Trueno con piscinas brillantes, pingüinos tropicales e incluso un misterioso Templo Perdido para explorar, repartidos en múltiples y deslumbrantes Nuevas Rondas repletas de novedosas mecánicas y nuestros característicos y ridículos obstáculos.

Déjate caer ahora por…

  • Seis Nuevas Rondas – Desde rinocerontes alborotados hasta múltiples caminos peligrosos y ranas en expansión, ¡tenemos media docena de nuevas rondas para poner a prueba tu destreza con las alubias!
  • Goles de escuadrón – Adéntrate con tus amigos para enfrentarte a la Cúpula del Trueno, incluyendo espectáculos de dúos y tríos por tiempo limitado.
  • Disfraces – Un montón de nuevos looks para las alubias más modernas (¡o estrambóticas!).
  • Más eventos de tiempo limitado – Más oportunidades para afrontar retos especiales y desbloquear regalos únicos.
  • Tropezones más suaves – Numerosas correcciones y mejoras para una experiencia de caída óptima.

De mi parte y del resto del equipo de Fall Guys, estamos encantados de daros la bienvenida a este viaje al corazón del nuevo aspecto de la jungla. Y para todos aquellos que estén listos para saltar a través de la grieta en busca de las recompensas del Evento de Tiempo Limitado de Ratchet y Clank… ¡Prepárate para despegar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields