Presentamos Grid Legends: conviértete en una leyenda en un exitoso juego de carreras

0 0
Presentamos Grid Legends: conviértete en una leyenda en un exitoso juego de carreras

La emoción de los deportes de motor combinada con una historia intrigante llega a PS4 y PS5 en 2022.

¿Todo listo para ponerte al volante? Tras la presentación de hoy durante EA Play Live, te damos la bienvenida a Grid Legends, que llega en 2022 a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Grid Legends, una experiencia de conducción emocionante e impredecible de Codemasters y EA Games, combina la acción apasionante del motor, una increíble variedad de carreras y una historia que mete al jugador de lleno en la acción. El tráiler que hemos presentado hoy, en el que se combinan nuevas características con el legado de un cuarto de siglo de experiencias de carreras alucinantes, revela el nuevo capítulo de la legendaria serie de carreras.

Así que, antes de desgranar el tráiler, vamos a recordar viejos tiempos…

Grid Legends: un legado de carreras muy vivo

La franquicia Grid lleva arrasando calles y circuitos desde 2008, año en el que Race Driver: Grid saltó a escena para deleite de la crítica. Sin embargo, la verdad es que las raíces de esta serie de carreras se remontan a los 90. En 1997, TOCA Touring Car Championship dio mucho que hablar con su manejo y mecánica de juego impresionantes, y a principios del milenio, TOCA Race Driver le dio otra vuelta de tuerca a la jugabilidad. Una amplia variedad de experiencias de carreras y una historia apasionante en la que se nos presenta a Nathan y Ryan McKane definen los cuatro juegos de Grid hasta la fecha, que han ido ampliando la lista de coches, disciplinas de carreras, ubicaciones, acción online, e interesantes opciones para un jugador.

A pesar de que la serie ha adoptado diferentes formas en los últimos 24 años, cada título ha sido fiel a tres factores vitales: carreras repletas de acción, una variedad increíble de deportes de motor e historias de carreras memorables tanto dentro como fuera del circuito. Grid Legends vuelve a brindarnos estas características fundamentales, y muchas más. Echa un vistazo al tráiler de hoy y sabrás a qué me refiero.

Presentamos Grid Legends: conviértete en una leyenda en un exitoso juego de carreras

Análisis del tráiler

La historia de Grid Legends

Por primera vez en esta franquicia, la historia de Grid Legends se jugará a través de una innovadora producción virtual que combina un fantástico reparto de actores reales, un impresionante escenario y una mecánica de juego que te meterá de lleno en la acción como nunca. Con el regreso de Grid World Series un año más, tú protagonizarás la historia en el sentido más literal, ya que un documental capturará cada enfrentamiento, cada momento crucial del campeonato y la política del parque de carreras mientras desafías al infame Ravenwest Motorsport y a los McKane para dominar la calle y el circuito.

El equipo al completo tiene muchas ganas de presentarte esta nueva vertiente narrativa de Grid, que ha cobrado vida gracias a un equipo y un reparto de primera categoría que incluye al brillante actor Ncuti Gatwa, de la serie de Netflix ‘Sex Education’. Prepárate para ser testigo del drama fuera del circuito y asumir la parte que te concierne a medida que se desarrolla una historia de carreras única contigo como eje central.

Variedad de carreras

Si bien la historia es el hilo conductor de tráiler, queda mucho más por descubrir, incluido un primer vistazo a algunos de los coches que podrás conducir el año que viene. Continuando con el legado de la variedad de carreras de esta franquicia, Grid Legends contará con más de 100 coches, desde monoplazas y tráileres hasta turismos clásicos y muchos más. Disfrutarás de automóviles de diferentes eras de los deportes de motor, algo que mostramos en el tráiler con joyas como el Shelby Cobra 289 FIA, el Audi A4 Quattro BTCC y el Aston Martin Valkyrie AMR Pro Concept. Por si fuera poco, a medida que vayas progresando en Grid Legends, podrás mejorar todos los coches. Hablaremos en detalle de este asunto en el futuro.

Esto ha sido una muestra de lo que conducirás, pero… ¿dónde conducirás? La serie Grid siempre ha destacado por proporcionar una combinación diversa de lugares reales y ficticios únicos en los que competir, y Grid Legends no iba a ser menos. De hecho, es aún mejor.

El día de lanzamiento te esperarán 130 rutas, entre las que se incluyen circuitos reales, como el de Indianápolis, favoritos que vuelven a Grid, como San Francisco y París, y nuevas localizaciones, como Moscú y Londres, que quizá hayas visto en el tráiler. Desde circuitos construidos específicamente para la ocasión hasta anillos de carreras de alta velocidad, pasando por calles estrechas y sinuosas, los desafíos que ofrece Grid Legends son más variopintos que nunca.

Creador de carreras de Grid Legends

Las combinaciones posibles de coche, clase y circuito en un evento de Grid Legends son inmensas, pero las opciones no se acaban ahí. Por petición popular, vuelven los eventos de drifting, ilustrados en el tráiler por el impresionante Mitsubishi Lancer Evolution X modificado derrapando a más no poder.

Todo esto y mucho más se puede utilizar en nuestra herramienta de creación de carreras para hacer realidad el evento de tus sueños. ¿Quieres ver una carrera de 50 vueltas entre monoplazas y tráileres en la nieve? ¿Y si colocamos varios gran turismos en la pista para hacer una carrera sprint bajo la lluvia en Brands Hatch? No te cortes. Te proporcionamos las herramientas para crear carreras increíbles, celebrarlas online y desafiar al mundo.

Grid Legends llega en 2022

Todo esto es solo una muestra de lo que Grid Legends nos ofrecerá el año que viene. En los próximos meses, os contaremos más sobre la historia y sus personajes, más coches, más ubicaciones y nuevas funciones que hacen esta experiencia de Grid más personalizable y social que nunca. Nos vemos entonces.

Por ahora, voy a verme el tráiler de presentación por enésima vez. No lo puedo evitar, qué le hago…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields