El Real Madrid se sumerge en el universo DualSense en el último spot de PlayStation

0 0
El Real Madrid se sumerge en el universo DualSense en el último spot de PlayStation

Jugadores como Vinicius Jr., Marco Asensio, Carlos Alocén, Kenti Robles y Marta Corredera se unen a creadores de contenido del mundo gamer para protagonizar esta espectacular pieza.

Nos alegra poder mostraros Inmersión sin límites, una espectacular pieza de vídeo en la que deportistas del Real Madrid y creadores de contenido bien conocidos por todos los jugones se unen para demostrar las capacidades del mando inalámbrico DualSense mientras juegan EA SPORTS FIFA 21.

Este espectacular spot forma parte de la alianza estratégica de PlayStation y el Real Madrid C. F. que ya anunciamos el pasado año aquí, en PlayStation.Blog, y traslada al espectador esa sensación única de inmersión que viven los jugadores al disfrutar de los juegos de PS5 con el DualSense. Por supuesto, también hace referencia al increíble avance que ha supuesto para la industria del videojuego el explorar nuevos horizontes mediante su tecnología háptica, la cual proporciona unos niveles de inmersión inigualables y solo posibles en PS5.

Como podéis ver arriba, DjMariio, Toniemcee y LMDShow comparten pantalla con Kenti Robles y Marta Corredera (Real Madrid Femenino), Vinicius Jr. y Marco Asensio (Real Madrid Masculino) y Carlos Alocén (Real Madrid Basket) mientras juegan con EA SPORTS FIFA 21. Tal como se observa, separar el mundo real del mundo virtual con el DualSense no resulta nada sencillo 😉

Desde PlayStation, queremos seguir trabajando junto con el Real Madrid C.F. en esa idea de minimizar la delgada línea existente entre el deporte virtual y el deporte tradicional y demostraros una vez más que jugar no tiene límites. ¡Disfrutad del spot y contadnos qué os ha parecido en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields