Neon HAT | La experiencia de VR más inmersiva de movimiento libre en un mundo de neon

1 0
Neon HAT | La experiencia de VR más inmersiva de movimiento libre en un mundo de neon

Neon HAT, el juego de carreras exclusivo de PS VR, saldrá el 29 de julio.

Próximamente llegará a nuestras consolas un nuevo título de PlayStation Talents. Se trata de Neon HAT, un juego en el que te convertirás en un operador H.A.T., competirás en la carrera más rápida y prestigiosa de la red y deberás acumular la mayor puntuación posible mientras eliminas a los enemigos más peligrosos del mundo virtual.

Esta inmersiva aventura de realidad virtual consta de 10 circuitos en los que volarás a toda velocidad, cada uno de ellos con un estilo único. También podrás decidir entre tres diferentes modos de juego a la hora de elegir en qué carrera sumergirte: Race, Pursuit y Extreme Derby, y tres diferentes niveles de dificultad en los dos primeros modos.

Como valor añadido, para completar la experiencia encontrarás varios bosses que tendrás que destruir evitando sus ataques.

Además, gracias a los controles dinámicos y a los sistemas de movimiento sentirás una auténtica inmersión, la velocidad y libertad del vuelo, te adentrarás en una lucha contra un Ultra Virus, un ladrón de datos y otros incontables enemigos que te pondrán a prueba. Y por si fuera poco, también dispone de estética visual y sonora Synthwave.

El juego está diseñado en España por Entalto Studios y llegará con la colaboración de PlayStation Talents y Lanzadera, por lo que saldrá antes en Europa y estará en 8 idiomas diferentes. Entre ellos encontrarás gallego, euskera y aragonés, este último hace de este título el primer videojuego profesional en aragonés. Neon Hat saldrá en PlayStation 4 con compatibilidad también en PlayStation 5.

¿Quién quiere perderse en este mundo de neon? No os perdáis su lanzamiento el 29 de julio.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Leave a Reply