Neon HAT | Ya está aquí el nuevo juego de carreras exclusivo de PS VR

1 0
Neon HAT | Ya está aquí el nuevo juego de carreras exclusivo de PS VR

Neon HAT| La experiencia de VR más inmersiva de movimiento libre en un mundo de neon, ya está disponible.

Ha llegado a nuestras consolas un nuevo título de PlayStation Talents. Se trata de Neon HAT, un juego con más de 20 niveles en el que te convertirás en un operador H.A.T., competirás en la carrera más rápida y prestigiosa de la red y deberás acumular la mayor puntuación posible mientras eliminas a los enemigos más peligrosos del mundo virtual.

Neon HAT | Ya está aquí el nuevo juego de carreras exclusivo de PS VR

Esta inmersiva aventura de realidad virtual consta de 10 circuitos en los que volarás a toda velocidad, cada uno de ellos con un estilo único. También podrás decidir entre tres diferentes modos de juego a la hora de elegir en qué carrera sumergirte: Race, Pursuit y Extreme Derby, y tres diferentes niveles de dificultad en los dos primeros modos.

Como valor añadido, para completar la experiencia encontrarás varios bosses que tendrás que destruir evitando sus ataques.

Además, gracias a los controles dinámicos y a los sistemas de movimiento sentirás una auténtica inmersión, la velocidad y libertad del vuelo, te adentrarás en una lucha contra un Ultra Virus, un ladrón de datos y otros incontables enemigos que te pondrán a prueba. Y por si fuera poco, también dispone de estética visual y sonora Synthwave.

El juego está diseñado en España por Entalto Studios y llega con la colaboración de PlayStation Talents y Lanzadera.  Está en 8 idiomas diferentes. Entre ellos encontrarás gallego, euskera y aragonés, este último hace de este título el primer videojuego profesional en aragonés. Neon Hat llega para PlayStation 4 con compatibilidad también en PlayStation 5.

¿Quién quiere perderse en este mundo de neon? No esperes más y cómpralo aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields