Fracked saldrá en PS VR el 20 de agosto: prueba la demo ya

3 0
Fracked saldrá en PS VR el 20 de agosto: prueba la demo ya

Corre, dispara y esquía en este juego de acción y aventura en las montañas, con acceso anticipado para las reservas edición Deluxe.

Nuestro equipo está encantado de compartir los primeros capítulos de este innovador título de RV, Fracked, disponible ya en PlayStation Store con una demo completamente gratis. El juego completo se lanzará el 20 de agosto y estamos deseando saber qué opináis de esta nueva incorporación de acción y aventura a la biblioteca de RV de PlayStation.

Fracked saldrá en PS VR el 20 de agosto: prueba la demo ya

Pruébalo tú mismo 

Ahora puedes deslizarte por las pendientes de Alaska con PlayStation Move y probar el explosivo modo de juego de Fracked entrando en PlayStation Store. El juego completo se lanzará al público el 20 de agosto, con más de 72 horas de acceso anticipado y contenido extra para aquellos que reserven la edición deluxe. 

¿Qué puedes esperar de la demo? ¡Una mezcla de caminar, escalar y esquiar, todo en la primera parte del juego! Desciende por las montañas cubiertas de nieve, enfréntate en peleas con pistolas y compite contra implacables enemigos interdimensionales. 

Acceso anticipado y estilo de juego 

Gracias a nuestra experiencia con títulos anteriores, sabíamos que queríamos un modo de juego de sumersión con recorridos variados. Explorar esos recorridos fue una gran inspiración. Sabíamos que la escalada funcionaba bien en RV, también lanzamos una demo de esquí que se volvió tan adictiva que la gente volvía a jugar. ¡Sabíamos que había algo que merecía la pena explorar!

La demo comienza con nuestro héroe después de un avalancha y, después de mandar señales para ser rescatado, tendrás que huir de otro derrumbamiento de nieve inminente.  Esta emocionante sección de esquí te sumerge en la acción desde el principio con un movimiento intuitivo 1:1. Después de esta escapada épica, la experiencia cambia el mecanismo a escenarios de combate y escalada igual de frenéticos conforme te adentras en la aventura. 

Diseño del juego e inmersión

Grabble cover es una mecánica de juego de Fracked que revitaliza el género. De hecho, tenemos un nombre para ello: run and cover gunplay Es una parte importante de la innovación en este juego. Son conceptos que no encajarían entre sí, pero están diseñados para mantener el combate fresco. En cierto momento, como cazador, te sientes como un héroe de acción de Hollywood, pero cuando estás agobiado, buscas refugio intuitivamente para descansar. Cuando la dinámica de poder cambia, cubrirse es una estrategia táctica necesaria para maniobrar con el enemigo cuando te conviertes en presa. 

Hay muchos juegos de arcade divertidos para RV, pero suelen ser cortos y guiados. Nosotros presentamos una experiencia de acampada más convencional, con total libertad de movimiento. Queríamos darles a los jugadores tácticas de juego muy trilladas y que gustaran, como flanquear la posición de un enemigo, que se potencian con la RV. Queríamos demostrar a toda la audiencia gamer que la RV puede hacer evolucionar la experiencia de juego típica y aportar una inmersión incomparable. 

Juego de roles y entretenimiento del jugador

Hemos aprendido que el juego de roles es increíblemente importante para una experiencia de RV con sensaciones premium. Los jugadores quieren meterse en el personaje como si fueran ellos, hace falta un equilibrio. El juego de roles no puede impedir que te diviertas, no puede costar el entretenimiento del jugador. Lo creamos para romper la tradición y aportar una experiencia de shooter en primera persona vertiginosa. Incluyendo en el diseño la posibilidad de que aparezcan los cargadores debajo del arma para cargarla manualmente, en lugar de navegar por menús aleatorios o dar vueltas con cartucheras virtuales. No queremos que la mecánica del juego rompa el apasionante ritmo de la acción.

Creemos que, con la RV, puedes quedarte atrapado por la tecnología y perder de vista lo que el público quiere, un juego realmente divertido. Con una gran experiencia de juego como prioridad, te preguntas cómo puede la RV elevar las sensibilidades FPS ya probadas, en lugar de aportar una tecnología de prueba.  Primero necesitas al jugador mentalmente. ¿Cómo puede la RV mejorar la experiencia del juego? 

Recapitulación rápida 

El equipo de nDreams está impaciente porque lo tengáis en vuestras manos y podáis experimentar con este acción-aventura re-imaginado. Fracked se lanzará mundialmente el 20 de agosto, con edición Deluxe, el acceso anticipado comienza el 17 de agosto. ¡Puedes probar la demo ahora mismo en PlayStation Store!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields