Ghost of Tsushima | Un primer aniversario con unas estadísticas espectaculares

3 0
Ghost of Tsushima | Un primer aniversario con unas estadísticas espectaculares

El título de Sucker Punch vendió 2,4 millones en los tres primeros días tras su lanzamiento.

¡Fans de Ghost of Tsushima! Se ha cumplido el aniversario del aclamado mundo abierto de Sucker Punch Productions y nos ha dejado unas estadísticas impresionantes. Esta historia de la primera invasión mongola en Japón que nos presentaba a Jin Sakai, un samurái comprometido a salvar su pueblo, regresa próximamente con una nueva experiencia ampliada.

Como ya hemos visto en las estadísticas, este mundo ha tenido un increíble impacto. Lo han disfrutado tanto fans de las buenas aventuras como los auténticos cinéfilos por su modo Kurosawa, que ha permitido vivir un auténtica experiencia visual inspirada en el cineasta Akira Kurosawa al dar la opción de cambiar a un mundo en blanco y negro o aplicar diversos cambios visuales y sonoros.

Con Director’s Cut podréis explorar nuevas maravillas como la Isla de Iki, nuevos enemigos, nuevas historias y desbloquear nuevos artículos y aventuras durante el curso de la historia. Además, los miembros de PlayStation Plus podréis jugar en modo cooperativo online.

El lanzamiento llega también por primera vez a PlayStation 5. Con el podréis disfrutar de esta producción con las nuevas funciones de la ultima versión de la consola, como la resolución en 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida, retroalimentación háptica y una sensación única a través de DualSense.

Gracias por leer y estad pendientes del lanzamiento el 20 de agosto. ¡No os lo podéis perder! Recordad también hacer la reserva en PS Store para estar preparados de cara al esperado día.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • ¡Felicitaciones por el primer aniversario ☺️!

    Los números hablan por si solo. Una auténtica maravilla que te envuelve en una aventura fascinante.

    Ahora queda la versión Director’s Cut, con su nueva isla llena de nuevas aventuras 😉.

    • Esa versión es la que voy a pillar yo. ¡Qué ganas tengo! 😍😍

      • En muchas ocasiones te querrás perder y olvidarte de la historia principal y deleitarte con una gran satisfacción por sus increíbles paisajes. 😉