Auto Chess Temporada 13: Ocean Voyage – disponible el 26 de julio

0 0
Auto Chess Temporada 13: Ocean Voyage – disponible el 26 de julio

Incluye una nueva raza, nuevos modos y la temática Ocean Voyage.

Auto Chess se vuelve más fuerte que nunca con la gran cantidad de nuevo contenido con la que viene la temporada 13. Descubre los orígenes de la raza de las civetas y entra en batalla con uno de los guerreros más formidables. Adéntrate en las refrescantes nuevas vistas de la temática Ocean Voyage. ¡Y prueba el modo cooperativo hasta el siguiente nivel con el nuevo modo duo! La temporada 13 aspira a traer una mejora épica para tu experiencia de batalla. Echemos un vistazo más de cerca.

Con una nueva pieza de ajedrez de la nueva raza de las civetas, la artesana de las gemas

Álzate en las inhóspitas dunas del nuevo continente. Las civetas habitan en una mazmorra subterránea rodeada por un oscuro río. Se han adaptado para sobrevivir tanto al calor abrasador como al frío extremo del desierto en el que viven. Cuentan con la habilidad innata de sentir poderosas fuentes de poder. Las civetas minan y procesan toda clase de gemas elementales para aumentar sus propios poderes. Su experiencia les ha permitido crear su propio sistema de piedras preciosas y un linaje de artesanos. 

Mana es una de las artesanas mas habilidosas entre las civetas y es la encargada del desarrollo del procesado de gemas. Para proteger a los suyos, se unió a la Armada unida continental y lideró la Unión mágica para lograr avances en la transformación de los cristales Era en gemas, para avanzar en el proyecto Cold Sealing. Gracias a sus éxitos, Mana se ganó una buena reputación y el título de “Artesana de las gemas.”

Auto Chess Temporada 13: Ocean Voyage – disponible el 26 de julio

Pase de ajedrez de la temporada 13 disponible el 26 de julio

Sumérgete en la temática de la temporada 13: Ocean Voyage

Abre las cajas mágicas oceánicas. ¡Quizás consigas el aspecto legendario Asesino de las olas! Cuando alcances el rango roca, podrás conseguir un nuevo jugador, Sharky. No te olvides de mirar la gran cantidad de decoración y emojis de temática Ocean Voyage. Sube de nivel para conseguir cofres con fragmentos de aspectos.

Compra el pase sénior

  1. Desbloquea el nuevo jugador, la princesa sirena, cuando consigas el nivel 30 en el pase sénior.
  2. Desbloquea el tablero naranja: Dominio del coral, cuando consigas el nivel 80 en el pase sénior.
  3. Los nuevos cofres te esperan desde el nivel 1 de pase sénior. ¡Venga, elige tus objetos favoritos!

Nuevo mapa – Modo 2vs2 ligero

Con un nuevo modo dúo simplificado que da más opciones al modo cooperativo.

Ocho jugadores pueden enfrentarse en un 2vs2vs2vs2 basado en las reglas básicas. Los resultados se calculan en función de todos los puntos conseguidos por ti y tu compañero de equipo

El compartir piezas ya no existen en el modo dúo, ahora solo compartes la vida con tu compañero de equipo. El Lite Mode es una buena forma de dar la bienvenida a los nuevos jugadores.

Glory Of Execution: Disponible en PlayStation Store

Es la hora de dar a conocer el pack Glory of Execution. Añade el nuevo jugador, Diosa de la victoria, a tu equipo y que domine la competición en el tablero Hall of Execution. ¡Disponible en la PS Store el 26 de julio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields