Weird West llega a PS4 este otoño

4 0
Weird West llega a PS4 este otoño

Descubre dos de los cinco viajes en los que os embarcaréis con este simulador inmersivo RPG.

¡Un saludo a toda la comunidad de PlayStation! Somos Raphael Colantonio y Julien Roby, directores del estudio WolfEye, y estamos muy orgullosos de anunciaros que Weird West, nuestro primer título como estudio independiente, llegará este otoño a PS4.

El Oeste está lleno de historias…

Y en Weird West las historias son lo más importante: historias de redención y honor, de rarezas y curiosidades, y también de hechos de lo más desagradable. En nuestro juego, os pondréis en la piel de cinco personajes diferentes en una serie de viajes que se entrelazarán y en los que el hilo conductor de todas las historias será la búsqueda de la verdad oculta tras la marca a fuego que todos llevan grabada. En este blog, echaremos un vistazo a dos de esos viajes.

Weird West llega a PS4 este otoño

Pensó que podía guardar las armas para siempre

Primero, hablaremos de la cazarrecompensas. Hubo un tiempo en que su nombre inspiraba respeto en el Oeste. Ahora ha guardado las armas y se dedica a cultivar la tierra por una promesa que le hizo a su abuelo en su lecho de muerte. Pero esa vida tranquila no durará para siempre. Se despierta en plena noche con una marca grabada a fuego en el cuello y el sonido de los gritos de su hijo, al que encuentra muerto fuera. Su marido no está y solo puede hacer una cosa: desenterrar el pasado que había dejado atrás y vengarse.

Un vaquero borracho a la luz de la luna

Ahora pasemos a algo de naturaleza más… esotérica: el viaje del hombre lobo. Es seguidor de la fe absolucionista. Su gente, pastores del Oeste, es pacífica. Pero ahora una facción rival ha comenzado a exterminar a los suyos. La causa parece ser el prejuicio. El rencor. Con sus números mermados y la fe absolucionista casi extinguida por todo el Oeste, una profecía divina le ha mostrado cómo proteger a su pueblo. No sin antes pagar un precio: una afinidad con la luna. Una ira que apenas podrá contener… Por fin, tras una sangrienta noche defendiendo a aquellos que ama de los malhechores, despierta con una marca grabada a fuego. La señal de una profecía. Lo que decida hacer con ella depende de ti…

Las vidas de los cinco están unidas

Weird West presenta cinco viajes únicos como estos. Da igual cómo juguéis: la manera en que luchéis, las conversaciones que tengáis, lo que creéis o destruyáis… En nuestro simulador inmersivo todo será como hecho a medida. Disparad a cajas de munición para crear bombas improvisadas, lanzad fuego a un tornado para provocar un riesgo de incendio andante, empapad a vuestros enemigos antes de usar el rayo para causarles más daño: estas son solo algunas de las formas en las que reaccionará el mundo a vuestro estilo de juego y os permitirá crear vuestra propia historia tras el lanzamiento del juego este otoño.

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo a nuestro primer juego. Estamos deseando poder mostraros más cosas en los próximos meses. Gracias ¡y cuidados mucho!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields