Away: The Survival Series llega a PlayStation 5 a final de verano

1 0
Away: The Survival Series llega a PlayStation 5 a final de verano

Nuevo modo de foto y personajes disponibles anunciado.

Escala, salta y planea para abrirte camino a través de este documental interactivo en AWAY: The Survival Series, en PS5 a final de verano. Ahora con un modo de foto y nuevos personajes disponibles (¡la mantis religiosa confirmada oficialmente!)

En esta aventura narrativa situada en un futuro lejano, te convertirás en un petauro del azúcar y te embarcarás en un peligroso viaje a través de la naturaleza para salvar a tu familia. ¿Serás capaz de encontrarlos en un mundo donde los desastres amenazan la supervivencia de todas las especies del planeta?

La naturaleza será tu carrera de obstáculos

¡Piensa como un petauro del azúcar! Podrás explorar por aire y por tierra. Planea entre los frondosos bosques pasando de rama en rama. ¡No te olvides de esquivar y girar para evitar problemas!

Juega un documental de la naturaleza

Mientras navegas por este mundo vivo, tus aventuras serán narradas como en tus documentales favoritos. Nuestro equipo ha dedicado mucho tiempo a la investigación sobre flora y fauna para asegurar que toda la información de los narradores es precisa. Aprende sobre las plantas y animales que habitan en cada nuevo y extraño ecosistema mientras exploras los diferentes territorios.

Nuestro equipo narrativo está formado por un actor de doblaje: Andrew Robinson y nuestra guionista, Cecily Walter. Cecily ha hecho un gran trabajo para perfeccionar el tono del narrador — ella misma es una jugadora clave en el arco histórico de Away — y Andrew le ha dado vida con su instinto natural para el doblaje de documentales de la naturaleza.

Un modo de foto nunca visto

¡Estamos muy contentos de poder anunciar oficialmente que Away incluirá un modo de foto! Congela al petauro del azúcar en cualquier momento y mueve la cámara mientras el resto del mundo continúa en movimiento.

¡Los fanáticos de la fotografía estarán encantados con todas las opciones, que incluyen ajustes de la profundidad de campo y filtros que harán que consigas tomas perfectas!

Juega como otros animales (la mantis religiosa ya está confirmada oficialmente)

Mientras exploras el mundo te encontrarás con muchas criaturas, algunas amigables, otras… no tanto. En Away tendrás la oportunidad de explorar el mundo desde una perspectiva diferente y jugar con algunos de esos bichos y sus increíbles habilidades. ¡Salta como una rana y sorprende a tu presa con tu ataque de lengua de largo alcance! Arrástrate como un escarabajo e infíltrate en un edificio abandonado para descubrir más sobre este nuevo y extraño mundo. ¡Aletea de árbol en árbol como una mantis religiosa! También podrás jugar como una salamandra, un escarabajo, una rana, una araña, un escorpión y mucho más.

Acecha a tu presa—y engúllela

¡Todos necesitamos comer! Un petauro del azúcar hambriento no puede planear y así es como empieza la caza. Acecha a tu presa sigilosamente desde la maleza o lánzate a cazar animales pequeños e insectos para recuperar la energía.

Enfréntate a enemigos fantásticos

Conviértete en cazador… y cazado. El pequeño planeador se encontrará con todo tipo de depredadores. ¡En la batalla final con la serpiente de coral, la rapidez de tus movimientos determinará si sobrevives o no!

¡Tendrás que ser rápido! Cuando este gran enemigo lance un ataque de largo alcance, tendrás que esquivarlo en el momento justo para llevar a cabo un contraataque mientras él sigue aturdido. ¡Si consigues evitar sus ataques mortales, conseguirás cansar y vencer a este gran depredador!

PS5 ofrece una experiencia de inmersión total

La versión para PS5 del juego tiene soporte para los ajustes gráficos más altos, experiencia de documental. Hace uso de las especificaciones más impresionantes de PS5 para resaltar cada detalle de un mundo creado para vivir y respirar, y consigue darle vida.

Gracias por leer y estad atentos para saber más sobre Away: The Survival Series de cara a su lanzamiento en PS5 y PS4 más adelante este verano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields