DIRT 5: más avances del DualSense de PS5 en la actualización más grande hasta la fecha, disponible el 20 de julio

2 0
DIRT 5: más avances del DualSense de PS5 en la actualización más grande hasta la fecha, disponible el 20 de julio

Más tecnología háptica, gatillos adaptativos y un montón de contenido nuevo en este juego de rallies.

¡Saludos, pilotos! Es un placer volver y traeros los últimos detalles de DIRT 5, nuestro galardonado juego de rallies, disponible ya para PS5 y PS4.

Aunque el título salió a la venta en noviembre del año pasado, no hemos dejado de pisar el acelerador desde entonces y hemos apoyado a nuestros jugadores con contenido nuevo, actualizaciones gratuitas, novedades pedidas por la comunidad y mucho más. Ahora queremos frenar un poco, ya que un verano lleno de emociones llega a DIRT 5 con la actualización de juego más grande hasta la fecha, ¡que estará disponible el 20 de julio!

Nuevos coches, pistas, formas de jugar y mucho más llegan la próxima semana, y todo ello mejorado para PS5 con algunos cambios que alterarán la sensación de juego y el sonido de todos los increíbles momentos de conducción. Luego analizaremos las mejoras exclusivas para los jugadores de PS5, pero antes vamos a ver qué incluye esta enorme actualización.

La actualización de DIRT 5 más grande hasta la fecha

El modo Trayectoria de DIRT 5 y la lista de coches es aún más grande, con el Super Size Content Pack, disponible el 20 de julio para los jugadores de la Amplified/Year One Edition y en PS Store para los demás usuarios.

Este pack incluye la expansión más grande hasta la fecha del modo Trayectoria, con 27 eventos nuevos y cuatro grandes coches con los que recorrer las pistas: el Bentley Continental GT Ice Racer, Armada Rock Racer, Rezvani Tank y Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept. También vendrá con diseños nuevos para cada coche, dos patrocinadores más y objetos de personalización extra.

Todo lo demás que llegará a DIRT 5 el 20 de julio será gratuito para todos los jugadores, así que poneos el cinturón. El Parts Unknown Playgrounds Pack añade más objetos que usar en nuestro creador de pistas personalizadas, todos ellos con toques espaciales y de ciencia ficción. En Playgrounds también añadiremos desafíos semanales exclusivos y recompensas de creador para incentivar a los jugadores a usar más el modo y añadirle un componente más competitivo al título.

Además, ¡habrá más diseños emblemáticos disponibles para cinco coches distintos, otros cinco trofeos y dos pistas nuevas! No os perdáis San Conrado y Rio Seafront, las primeras adiciones a nuestra lista de pistas desde el lanzamiento y ambas ambientadas en las playas y las junglas de Brasil.

Retroalimentación háptica del DualSense y gatillos adaptativos

Además de todo eso, los jugadores de PS5 se sentirán más conectados que nunca a DIRT 5 gracias a esta actualización, ya que el mando DualSense contará con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos. Gracias a estas mejoras, los jugadores sentirán cada acción de DIRT 5 de un modo más intenso. Sentid los cambios de tracción según las diferentes superficies, notad la resistencia del freno a medida que reducís la velocidad, percibid el ruido de un cambio de marchas y descubrid hasta dónde llega la adherencia mientras giráis el volante y tomáis las curvas.

La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos ayudarán a los pilotos a tomar las decisiones adecuadas y mantener el control del coche, ya que DIRT 5 enviará un montón de información del mando DualSense a las yemas de los dedos. ¡Habrá que jugarlo para creerlo!

Audio 3D para DIRT 5 en el mando DualSense de PlayStation 5

Conectad unos auriculares al mando DualSense para PS5 y añadid otra capa de inmersión a DIRT 5, ya que hemos mejorado el uso del audio 3D. Escuchad el rugido de los coches que os rodean gracias a la gama de audio dinámica y percibid el vaivén de los altavoces y los espectadores a medida que pasáis por delante de ellos. Nuestra atención al detalle con el audio de DIRT 5, además del audio 3D, crea un auténtico paisaje sonoro que lleva la experiencia un paso más allá.

Disfruta de todo en Dirt 5

Es un placer para nosotros seguir apoyando a la comunidad de DIRT 5 con esta enorme actualización que llegará el 20 de julio, y estamos deseando ver qué opinan los jugadores de PlayStation 5 de las mejoras del DualSense. Para disfrutar de las novedades, solo hay que descargar la actualización de DIRT 5 para PS5 a partir del próximo martes. Nos vemos en la pista, o en el barro, o en la nieve, o en la arena, o en el hielo… Bueno, ya me entendéis.  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields