La Temporada 4 Reloaded de Black Ops Cold War y Warzone se lanza el 15 de julio

0 0
La Temporada 4 Reloaded de Black Ops Cold War y Warzone se lanza el 15 de julio

Juega al nuevo capítulo de Zombies, Rush Map, Warzone Payload, Capturar la bandera y más.

Haced las maletas para Berlín; ¡Es hora de matar zombis! Desde el regreso del clásico Mule Kick Perk hasta un nuevo armamento avanzado como el LT53 Kazimir y el CRBR-S Wonder Weapon, que manipula la gravedad, tendréis todo lo necesario para sobrevivir a las pruebas que os esperan en Mauer der Toten, el próximo capítulo tan esperado de la historia de Dark Aether.

Junto con nuevo contenido para el modo Embestida exclusivo de PlayStation, nuevos elementos y eventos en Warzone, la incorporación de Rush y Capturar la bandera en multijugador y más, tiene pinta de va a ser una gran segunda mitad de la temporada.

La Temporada 4 Reloaded de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llega a PlayStation el 15 de julio. Aquí está el resumen completo:

La Temporada 4 Reloaded de Black Ops Cold War y Warzone se lanza el 15 de julio

El nuevo capítulo de Zombies: Mauer Der Toten

Mientras Perseus hace que los satélites de la CIA se estrellen en la tierra, una segunda guerra se está intensificando en el universo Zombies Dark Aether. El coronel Lev Kravchenko, líder del Grupo Omega, ha planeado un brutal ataque contra Requiem, capturando a su equipo de combate para sus propios y nefastos propósitos.

Luchad para escapar de las garras de Kravchenko y los muertos vivientes en la próxima experiencia clásica de zombis basada en rondas. En Mauer der Toten, los jugadores deben navegar por las oscuras calles de un Berlín devastado por la guerra, incluido una U-Bahn infestada de muertos vivientes, y contar con la ayuda de Klaus, un nuevo compañero robótico que ayudará a los agentes de Requiem en su batalla contra la horda.

Nuevos ítems: Mule Kick, LT53 Kazimir, CRBR-S Wonder Weapon

Tomad el nuevo Mule Kick Perk-a-Cola, que os permite llevar tres armas en lugar de las dos predeterminadas. Encontrad Mule Kick en su propia máquina en Mauer der Toten y almacenada en máquinas Der Wunderfizz a través de mapas de Zombies basados ​​en rondas y Outbreak.

Dirigios a cualquier mesa de fabricación en Zombies para descubrir una nueva pieza de equipo: la granada LT53 Kazimir. Tras su colocación, un efecto similar a un agujero negro atraerá y neutralizará a los muertos vivientes cercanos. ¿Qué hay al otro lado? Entrad para averiguarlo.

Convertid a los zombis en carne picada con la nueva Arma Maravilla CRBR-S, una Pistola basada en energía con un repetidor en órbita y tres actualizaciones únicas a través de Kits de Modificación que se convierten en una Wonder Weapon completamente nueva cada vez.

Consigue más en PlayStation — contenido exclusivo para Black Ops Cold War

Preparaos para el nuevo mapa más reciente, Rush, en el modo Embestida para dos jugadores exclusivo de PlayStation. Defendeos de los implacables ataques de zombies en este mapa clásico y entra en combate en la nueva lista de reproducción Onslaught Accelerated, donde el orbe Dark Aether nunca deja de moverse y los enemigos nunca dejan de aparecer.

Sobrevivid a 20 oleadaspara desbloquear el plano de armas LMG Chemtaminate. Vamos con algunos aspectos básicos para ayudaros en vuestro camino.

Consejos para Onslaught:

1. ¡No abandonéis el orbe! Una vez que el poder del orbe llega a 100, la vecindad se despeja de enemigos y el orbe se mueve a la siguiente zona. Quedaos cerca de él o correr0éis el riesgo de ser eliminados en la fase dimensional.

2. Como equipo de dos personas, es importante que ambos jugadores os fortalezcáis con mejoras como armas, armaduras y ventajas de nivel superior. Comunicaos y pedíos armas mutuamente para que podáis distribuir de manera uniforme ese aumento de poder.

Intentad guardar vuestras granadas y otro equipamiento para las oleadas Elite Surge. Cuanto más rápido derrotéis a estos duros enemigos, mejor. Completar Elite Surges otorga elementos poderosos que os ayudarán contra futuras oleadas cada vez más difíciles.

Novedades multijugador | Rush y Capturar la bandera

  • Rush (6v6): Preparaos para tiroteos frenéticos en Rush, un mapa pequeño de 6 contra 6 ubicado en un campo de speedball y sus alrededores. Remasterizado de Call of Duty: Black Ops II, Rush presenta zonas estrechas de atoramiento y abundantes estructuras exteriores de paintball. La diversión del paintball continuará en el nuevo Paintball Moshpit más adelante en la temporada, con efectos visuales de paintball y efectos de sonido en el modo multijugador 6v6.
  • Capturar la bandera: Tomad la bandera del equipo enemigo y devolvedla a la base de operaciones antes de que capturen la vuestra en este modo de juego clásico de Call of Duty. Un temporizador de reaparición corto fomenta el juego táctico inteligente, con el mismo énfasis en la ofensiva que en la defensa. 

Obtén dos nuevas armas

Los nuevos desafíos del juego ofrecen la oportunidad de desbloquear dos nuevas armas: los OTs 9 y Mace.

  • OTs 9 — Comparable al Bullfrog en términos de daño y cadencia de fuego, el OTs 9 es un SMG temible que seguramente será el favorito de los Operadores de corta distancia.
  • Mace — Demostradles que habláis en serio con Mace, una nueva herramienta contundente que a buen seguro os hará el trabajo. 

Nuevo modo, Evento, Killstreak y más en Warzone

Payload: En este modo 20v20, el equipo atacante debe escoltar vehículos a través de todos los puntos de control dentro del límite de tiempo para ganar la partida. El equipo defensor debe evitar que lo hagan a toda costa.

Blueprint Blitz: Más adelante en la temporada, completad dos contratos regulares para generar el nuevo contrato de contrabando, que os recompensa con un plano de arma permanente si podéis extraerlo de la DZ, más una carga de efectivo al finalizar.

Arma centinela: Lograd una impresionante potencia de fuego estacionaria cuando el Arma Centinela se una a la lista de rachas de muertes de Warzone. Encontrad el Arma centinela en las cajas de suministros de la sala Red Door … si tenéis suerte.

Red Doors, Loot Update, and More: Más información sugiere que las misteriosas Puertas Rojas aparecerán [[CENSURADO]] y te llevarán a [[CENSURADO]]. Como las células durmientes de Perseus todavía están libres en Verdansk, te advertimos que [[CENSURADO]].

Obtén el nuevo Special Ops: Pro Pack

Visita la tienda del juego para comprar el nuevo Special Ops: Pro Pack de seis artículos, que incluye un nuevo diseño de operador de Portnova legendario y dos planos de armas legendarias junto con otros artículos cosméticos. El paquete incluye la friolera de 2.400 puntos COD que se pueden gastar en otro pack o en la compra del Pase de batalla.

Acceso gratuito a Black Ops Cold War

Del 22 al 29 de julio, Call of Duty: Black Ops Cold War albergará una semana de acceso gratuito con varias listas de reproducción multijugador y de zombis, ¡incluidos los nuevos mapas Rush y Mauer der Toten!

Season Four Reloaded llega el 15 de julio

La Temporada 4 Reloaded de Black Ops Cold War y Warzone se lanza en PlayStation el 15 de julio. Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields